“Excelente Hotel con muy buena ubicación y excelente gastronomía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Añadiste el Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º86 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Pedro Sula, Honduras
“Excelente Hotel con muy buena ubicación y excelente gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

excelente Hotel , muy moderno y sobrio , además tienes 2 restaurantes , uno de comida internacional y otro de comida mexicana, queda muy cerca del WTC donde uno puede caminar por la col. Napoles y degustar de diferentes restaurantes y de comida callejera para aquellos que les gusta los tacos mexicanos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable Yuri,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedico para haernos saber que su estadia resulto agradable, espero que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestro Lobby bar en donde tenemos un pianista que le deleitará con cualquier genero de musica que a usted le agrade y nuestro nuevo centro de consumo "La Cantina de Dakota" precisamente con alimentos y bebidas Nacionales muy internacionales, en donde precisamente los tacos forman parte de nuestro excelente menue.

Gerente División Cuartos

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy bonito, la gente muy amable, solamente que al parecer tienen una escasez de toallas en general, ya que las habitacion solamente son abastecidas con 2 o 3 toallas. Les recomiendo que compren una dote grande de toallas ya que dejan una mala imagen el tener que estar solicitando toallas. Ademas, las habitaciones del primer piso algunas de ellas las ventanas estan bloqueadas totalmente, mas parece que es una carcel, dan tristeza estas habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en las habitaciones del primer piso, todo el ventanal esta bloqueado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciable observador2014,

Agradezco el tiempo que ha invertido en hablar sobre lo bonito que le parecio nuestro hotel así como el servicio de nuestro staff.
En relación al comentario sobre toallas, le informo que estamos esperando un pedido para equilibrar nuestros inventarios y que por razones ajenas se retraso.

Agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Gerente División Cuartos
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una buena opción por su ubicación, no hay que esperar demasiado en el servicio al cliente, buenas habitaciones y la comida es variada y agradable.
El gimnasio es un poco pequeño y el piso ejecutivo, esta bien con un nivel un poco mas alto en servicio

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciable Srita. Jimenez,

Antes que nada agradecemos el tiempo que nos dedico para hacernos saber sobre su reciente estancia en este su Hotel.
Como usted lo mencino tenemos una ubicación privilegiada para quienes vienen al gran centro de exposiciones del World Trade Center (solo cruzando la calle), sabemos que es de vital importancia un excelente descanso y funcionalidad por lo que procuramos mantener nuestras habitaciones lo mejor posible.
Esperamos contar con su presencia de nueva cuenta en un futuro cercano y de nuevo muchas gracias!

Atentamente,

Asistente de Gerencia General
Crowne Plaza Hotel de México
Pachuca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este es el 2o intento que hago para dar mi opinión en el sitio oficial de IHG (sin éxito) , moraleja, confíen mucho mas en tripadvisor que en el portal propio de opiniones de la compañía; . Mi estancia fue para fines recreativos/turísticos en la ciudad, recibí mal servicio en los siguientes puntos:

1. No me parece correcto que sin preguntar, bloqueen una cantidad superior a la de tu reserva en tu tarjeta de crédito, bien podrían preguntar si se quiere cerrar la cuenta; el resultado fue que por 4 días tuve una cantidad bloqueada en mi tarjeta además del pago que hice por la reservación.
2. Hubo una falla en el internet de mi PC de la habitación, la reporté, subieron a revisar y me dijeron que en 15 minutos quedaría porque era una switch del hotel, jamás hubo servicio de internet alámbrico y en realidad lo requería para unos pendientes del trabajo.
3. El piso ejecutivo es pésimo, el desayuno que ofrecen es peor que el más barato bead&breakfast americano, incluso el café es malo, deberían visitar el del Hilton de Reforma para saber qué es un piso ejecutivo (y las tarifas son mu parecidas).
4. Al hacer el check-in la persona me aseguraba que mi tarifa no incluía acceso al piso ejecutivo, tuve que sacar mi reserva para enseñarle que sí, es molesto que te traten como si quisieras sacar alguna ventaja que no estás pagando.

El cuarto (honeymoon suite) es muy agradable, la decoración es bonita y es muy hermético, sin duda el servicio poco efectivo para solucionar problemas, el check-in confuso y arbitrario y la nula calidad del piso ejecutivo hacen que en general el valor del hotel sea malo, la tarifa no es económica y si bien las instalaciones son muy buenas, hace falta mejorar el servicio y atención.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciable jjfu,

Antes que nada agradecemos los minutos que ocupo de su valioso tiempo para darnos a conocer su opinion de acuerdo a su reciente experiencia,
Asi mismo le informo que revisaremos el procedimiento de registro para evitar algun bloqueo indebido sobre tarjetas de credito.
Así mismo estamos en una revisión en general para los equipos de computo en las habitaciones, se adquirio mayor ancho de banda y mejor equipo para la señal del WiFi y aun así podemos ofrecer conexión alhambrica; En relación al desayuno de piso ejecutivo estamos viendo opciones, ya que como usted lo menciona no es nada espectacular.

Le pedimos acepte nuestras sinceras disculpas si se sinto desatendido, pues nuestro principal objetivo es poder cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano y le aseguro que sus comentarios si estan siendo mnitoreados por el staff de InterContinental Hotels Group, de hecho esta respuesta se esta dando a traves de la linea de comunicación de IHG con los hoteles en la parte de IHG Social Listening Tools.

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Dirección

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Debo hacer saber que visito este hotel muy seguido, y por lo mismo puedo ver los detalles que no todos ven, entre ellos descubrí algo muy desagradable...
Una noche anterior una compañera de trabajo al despertar notó que las sabanas estaban manchadas por sangre, no lo noto al momento de llegar por que llegamos tarde y lo unico que se quiere a esa hora es descansar.
Hizo la observación en el frontdesk acerca de lo desagradable que era darse cuenta de eso, esto no es lo interesante... lo interesante es que volvimos la siguiente noche a hospedarnos y precisamente me registraron en la misma habitación que ella tenía la noche anterior, me conto esta historia y me dijo que revisase bien las sábanas... justo la sorpresa es que la misma mancha estaba en mis sabanas.... lo que indica que en este hotel NO CAMBIAN SABANAS!!! por lo demas la amabilidad del personal es excelente! (excepto front desk).

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Andres A,

Lamentamos mucho esta mala percepción de nuestros servicios y agradecemos su opinion.

Me gustaria explicarle que desafortunadamente por una falla en uno de nuestros mangles (equipo con el que se planchan las sabanas) y que no se soluciono de una manera efectiva en el momento preciso; Provoco que al pasar las sabanas por entre las bandas que la planchan, una gota de grasa se extendiera y se compenetrara con la tela por la temperatura aprox de 300º Farenheit.; Este mangle en particular plancha 300 sabanas por hora y despues de un dia de trabajo, se imaginara la desagradable sorpresa para nuestras camaristas cuando al destender las sabanas para montar en habitaciones todas venian una mancha similar.

Entendemos su malestar por lo que le pedimos acepte de la mejor manera nuestras sinceras disculpas, estamos trabajando para desmancharlas y al mismo tiempo hemos hecho un pedido para poder retirar por completos las que fueron dañadas.
Por otro lado todo que conforma a este su Hotel estamos teniendo cursos y talleres de atención al cliente y recuperación del servicio diseñados por InterContinental Hotles; Por lo que en forma particular vere el porque de la atención inapropiada por parte de nuestro personal de Recepción.

Sinceramente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Dirección

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.