Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bonito y cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel de Mexico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Crowne Plaza Hotel de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel de Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º76 de 293 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Muy bonito y cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Cuartos grandes, bien equipados y buen servicio. Es una buena opción en la zona. La TV se veía un poco mal (el cable creo que no funcionaba muy bien), pero nada grave. La tina de baño tenía hidromasaje y funcionó perfectamente.

En general si lo recomiendo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciable JesusFK,

Muchas gracias por la excelente retroalimentación que nos ha dado de acuerdo a su reciente estancia en este su Hotel.
Es muy alagador saber que logramos cubrir sus expectativas y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por su estancia y esperamos poder contar de nuevo con su visita en un futuro cercano.
Atentamente,

Miguel ngel Ruiz
Asistente de Dirección
Crowne Plaza Hotel de Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    72
    95
    56
    17
    10
Ver opiniones para
7
19
17
195
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Pedro Sula, Honduras
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

excelente Hotel , muy moderno y sobrio , además tienes 2 restaurantes , uno de comida internacional y otro de comida mexicana, queda muy cerca del WTC donde uno puede caminar por la col. Napoles y degustar de diferentes restaurantes y de comida callejera para aquellos que les gusta los tacos mexicanos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciable Yuri,

Muchas gracias por el tiempo que nos dedico para haernos saber que su estadia resulto agradable, espero que para su próxima visita pueda disfrutar de nuestro Lobby bar en donde tenemos un pianista que le deleitará con cualquier genero de musica que a usted le agrade y nuestro nuevo centro de consumo "La Cantina de Dakota" precisamente con alimentos y bebidas Nacionales muy internacionales, en donde precisamente los tacos forman parte de nuestro excelente menue.

Respetuosamente,

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel es muy bonito, la gente muy amable, solamente que al parecer tienen una escasez de toallas en general, ya que las habitacion solamente son abastecidas con 2 o 3 toallas. Les recomiendo que compren una dote grande de toallas ya que dejan una mala imagen el tener que estar solicitando toallas. Ademas, las habitaciones del primer piso algunas de ellas las ventanas estan bloqueadas totalmente, mas parece que es una carcel, dan tristeza estas habitaciones

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en las habitaciones del primer piso, todo el ventanal esta bloqueado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciable observador2014,

Agradezco el tiempo que ha invertido en hablar sobre lo bonito que le parecio nuestro hotel así como el servicio de nuestro staff.
En relación al comentario sobre toallas, le informo que estamos esperando un pedido para equilibrar nuestros inventarios y que por razones ajenas se retraso.

Agradecemos su visita y esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.

Respetuosamente,

Miguel Angel Ruiz
Gerente División Cuartos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es una buena opción por su ubicación, no hay que esperar demasiado en el servicio al cliente, buenas habitaciones y la comida es variada y agradable.
El gimnasio es un poco pequeño y el piso ejecutivo, esta bien con un nivel un poco mas alto en servicio

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Gerente en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Apreciable Srita. Jimenez,

Antes que nada agradecemos el tiempo que nos dedico para hacernos saber sobre su reciente estancia en este su Hotel.
Como usted lo mencino tenemos una ubicación privilegiada para quienes vienen al gran centro de exposiciones del World Trade Center (solo cruzando la calle), sabemos que es de vital importancia un excelente descanso y funcionalidad por lo que procuramos mantener nuestras habitaciones lo mejor posible.
Esperamos contar con su presencia de nueva cuenta en un futuro cercano y de nuevo muchas gracias!

Atentamente,

Miguel Angel Ruiz
Asistente de Gerencia General
Crowne Plaza Hotel de México
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pachuca, México
Gran Crítico
106 opiniones 106 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este es el 2o intento que hago para dar mi opinión en el sitio oficial de IHG (sin éxito) , moraleja, confíen mucho mas en tripadvisor que en el portal propio de opiniones de la compañía; . Mi estancia fue para fines recreativos/turísticos en la ciudad, recibí mal servicio en los siguientes puntos:

1. No me parece correcto que sin preguntar, bloqueen una cantidad superior a la de tu reserva en tu tarjeta de crédito, bien podrían preguntar si se quiere cerrar la cuenta; el resultado fue que por 4 días tuve una cantidad bloqueada en mi tarjeta además del pago que hice por la reservación.
2. Hubo una falla en el internet de mi PC de la habitación, la reporté, subieron a revisar y me dijeron que en 15 minutos quedaría porque era una switch del hotel, jamás hubo servicio de internet alámbrico y en realidad lo requería para unos pendientes del trabajo.
3. El piso ejecutivo es pésimo, el desayuno que ofrecen es peor que el más barato bead&breakfast americano, incluso el café es malo, deberían visitar el del Hilton de Reforma para saber qué es un piso ejecutivo (y las tarifas son mu parecidas).
4. Al hacer el check-in la persona me aseguraba que mi tarifa no incluía acceso al piso ejecutivo, tuve que sacar mi reserva para enseñarle que sí, es molesto que te traten como si quisieras sacar alguna ventaja que no estás pagando.

El cuarto (honeymoon suite) es muy agradable, la decoración es bonita y es muy hermético, sin duda el servicio poco efectivo para solucionar problemas, el check-in confuso y arbitrario y la nula calidad del piso ejecutivo hacen que en general el valor del hotel sea malo, la tarifa no es económica y si bien las instalaciones son muy buenas, hace falta mejorar el servicio y atención.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miguel Angel R, Manager en Crowne Plaza Hotel de Mexico, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciable jjfu,

Antes que nada agradecemos los minutos que ocupo de su valioso tiempo para darnos a conocer su opinion de acuerdo a su reciente experiencia,
Asi mismo le informo que revisaremos el procedimiento de registro para evitar algun bloqueo indebido sobre tarjetas de credito.
Así mismo estamos en una revisión en general para los equipos de computo en las habitaciones, se adquirio mayor ancho de banda y mejor equipo para la señal del WiFi y aun así podemos ofrecer conexión alhambrica; En relación al desayuno de piso ejecutivo estamos viendo opciones, ya que como usted lo menciona no es nada espectacular.

Le pedimos acepte nuestras sinceras disculpas si se sinto desatendido, pues nuestro principal objetivo es poder cubrir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en un futuro cercano y le aseguro que sus comentarios si estan siendo mnitoreados por el staff de InterContinental Hotels Group, de hecho esta respuesta se esta dando a traves de la linea de comunicación de IHG con los hoteles en la parte de IHG Social Listening Tools.

Respetuosamente,

Miguel Angel Ruíz
Asistente de Dirección

Crowne Plaza Hotel de Mexico
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel de Mexico

Dirección: Dakota #95 | Col. Napoles, Ciudad de México 03810, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel de Mexico 4*
Número de habitaciones: 310
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel destinado para el segmento ejecutivo, en donde puede obtener todo lo que se requiere para los viajes de negocios, Comenzando por mencionar nuestras habitaciones en las que todas cuentan con computadora, servibar, marcado directo, aire acondicionado, caja de seguridad, set para planchado, cafetera con cafe y te en cortesia - la mayoria de las habitaciones cuenta con tina de hidromosaje individual - pero sobre todo disfrute del comfort, funcionalidad y servicio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Hotel De Mexico México/Ciudad De México
Crowne Plaza Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.