“el peor hotel en el que me he hospedado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Ecatepec

Añadiste el Fiesta Inn Ecatepec a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Ecatepec
3.0 de 5 Hotel   |   Av 1 De Mayo Esq Av Central, Ciudad de México 54700, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º138 de 287 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“el peor hotel en el que me he hospedado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

si dices que es bueno, es porqué realmente o conoces nada mejor.
efectivamente se encentra en uno de los complejos comerciales mas grandes de esta parte de la ciudad de México, muy cercano al aeropuerto y zona arqueológica de Teotihuacan.
Como viajero experto de placer y negocios, cerca de esta area no existe otra opción y es mejor hospedarse aquí que en otro lugar, pero de ser posible evitenlo.
servicio de internet bueno, alimentos realmente no puedo opinar sin embargo hay muchas opciones fuera del hotel de cadenas reconocidas de costos medios como chili's, Italianni's, etc.
la suite con un precio bastante razonable, cuenta con habitación independiente a estancia, el baño es muy pequeño, la tina ni siquiera para una persona, los acabados realmente dejan mucho que desear, la limpieza puede ponerse en duda ya que a la mañana siguiente amanecí con una reacción alérgica cutánea, muy probablemente debida a acaros o las telas de muy baja calidad. el área de alberca necesita mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Calidad Fiesta Inn ya conocida sin más comentarios. Pero hay cosas que interesan a los viajeros. La mejor opción si viajas en auto del sureste al norte del país ya que esta junto al Circuito Mexiquense que te lleva de la autopista de Puebla a la de Querétaro. Y junto al cruce de caminos que unen a Texoco, Tlaxcala, Ciudad de México, Pachuca, Tulancingo, San Juan del Río y Querétaro. A 20 minutos del aeropuerto de la Cd. de México. Indispensable llegar en auto. La plaza comercial adjunta te facilita mucho la estancia. Estas a 20 minutos de la gran zona arqueológica de Teotihuacan y a 5 minutos del sitio donde fusilamos a Morelos. Ideal si visitas gente o negocios en Ecatepec, Coacalco, Cuautitlan, Venta de Carpio y Zumpango. Como dice otro colega, la plaza es muy segura, pero no te salgas de ahí. Los barrios y macrofraccionamientos de la periféria no son nada seguros. No recomendable vagar por ahí despues de las 10 de la noche, muy peligroso. El área de estacionamiento del hotel lo comparte con la plaza. El tráfico en la zona es de locos en las bautizadas "horas pico" por los chilangos. Evita desplazarte de 6 a 9 y de 17 a 21 horas, sobre todo en dirección a la Ciudad de México o hacía Ecatepec, Coacalco, Tultitlan, Cuautitlán o Barrientos por la Vía López Portillo (infame nombre). Hacia Querétaro, Pachuca, Teotihuacan o Texcoco no hay problemas. Insisto...zona no apta para entrar o salir de 10 de la noche a las 5 de la mañana por insegura, y en las otras horas mencionadas por tráfico espantoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista hacia la plaza comercial. Así podrás ver tu vehiculo de vez en cuando o su...
  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

El hotel está muy bien ubicado, la plaza en la que se encuentra es muy segura y eso ayuda y da confianza para pasearse a la hora que sea.
Me gusta que tenga gimnasio, alberca y jacuzzi. La habitacióin y la cama estaban muy cómodas.
El problema es la gente. Cuando van a hacer el servicio de limpieza en la habitación, no puedes dejar monedas porque se pierden.
¿No podrán poner una charola donde diga "propinas" y que sepan que si no están en esa charola se den cuenta que NO es propina? Casualmente no se perdían cuando eran pocos pesos, pero si cuando había algo considerable.
Cuando ingresen, por favor soliciten que les den POR ESCRITO las condiciones con las que van a salir. Mi caso fue un gran problema porque al ingresar me ofrecieron Desayuno incluído, pero al salir me lo quisieron cobrar aparte. He platicado con otras personas y es un hecho que les ha sucedido a los demás también.
En mi caso fui de negocios, así que cuando llegamos nos ofrecen el servicio de "Shuttle" (para llevarnos al lugar de trabajo), pero el servicio te lo dan un día o dos, luego empiezan las excusas de que la camioneta no funciona, o no llegó el chofer, o que te pueden llevar pero vas a llegar pero hasta mediodía, y cosas por el estilo por lo que el servicio realmente no te lo dan.
Te ofrecen una compañía de taxis para que te recoja, pero si solicitas un vehículo grande o varios pequeños, se les hace bolas el engrudo y te envían un chevy para recoger a 8 o 9 personas. Obviamente cobrado a un precio como si te hubieran enviado una limousina. Simplemente no sé en que están pensando.
Este hotel está administrado por Grupo Posadas, al igual que la compañía de aviación Mexicana, así que no me sorprende que Mexicana esté en problemas, ya que recuerdo que hacen estas prácticas de querer cargar cosas de ultimo minuto en mostrador, cosas que no estaban incluídas o que aunque estaban ya cargadas en la tarifa te las quieren volver a cobrar.
Recomendación: cambien esas prácticas que sólo hacen que la gente salga molesta, y solucionen el problema de los elevadores, que son muy lentos y cada uno funciona independiente en lnugar de estar programados inteligentemente.
Ejemplo: Si alguien oprime en el 5to piso el botón de bajar, por Dios, que sólo vaya uno de los dos elevadores, no como ahorita que los dos elevadores van al 5to piso... luego los dos van al Lobby, y así toda la ruta (aunque sólo una persona vaya en ellos). Parecen de los años 70's.
A final de cuentas la relación calidad-precio queda muy deteriorada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Poza Rica Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Me gsto hospedarme en este hotel, aunque las habitacione son algo pequeñas.
pero seguramente seguire haciendolo cada que visite esos rumbos del D.F.
esta dentro de una gran plaza, donde encuentras, diversion, compras, mucho mas..
saludos y los visitaremos proximamente....
haaa!!! excelente ambiente en los viernes de kareoke todos se integran y se covive muy a gusto.

• Se alojó el abril de 2009, viajó de negocios
ECATEPEC, MEXICO CITY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Fiesta Inn Ecatepec Es Uno De Los Mejores Hoteles De La Ciudad De Mexico, Para Mi Gusto Es El Mejor Hotel Del Nororiente De Mexico D.F. Ya Que Se Encuentra Dentro Del Cuarto Centro Comercial Mas Grande De La Ciudad De Mexico Que Es Plaza Las Americas Que Tiene Muchas Tiendas, Ademas Se Ubica Sobre La Av. Central Lo Que Lo Hace Muy Accesible A Zonas Industriales, Comerciales Y A Otras Zonas O Delagaciones De La Ciudad.

• Me gustó — la ubicacion y el centro comercial las americas
  • No me gustó — que en la ciudad de Mexico D.F. el clima es frio
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Fiesta Inn Ecatepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Ecatepec

Dirección: Av 1 De Mayo Esq Av Central, Ciudad de México 54700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º138 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Ecatepec 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Ecatepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Ecatepec
Hotel Fiesta Inn Ecatepec
Fiesta Ecatepec Hotel
Fiesta Inn Ecatepec México/Ciudad De México
Fiesta Inn Ecatepec Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Ecatepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.