“Mi segunda casa (Literalmente)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste el Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 287 hoteles en Ciudad de México
monterrey
“Mi segunda casa (Literalmente)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Que les puedo decir despues de casi cuatro años de visitarlo, quizas alguine piense que despues de tanto tiempo el personal ya no te ve como de casa y se ovida de detalles...Nada más alejado de la realidad, visitar FA Santa fe simepre me da para comentar cosas positivas, siempre hay algo que me soprende en cuanto al servicio de su personal, sin importar que esta sea nuevo o con antiguedad en el mismo...Mi lealtad a la marca debe ser la mejor recomendación, ya que tengo otras cuatro opciones en la zona y ninguna me ha convencido de cambiar...Felicito a Diego (Lider del hotel) y a su personal por tan alto nivel de servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Diegomadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huesped, para nosotros aqui en Fiesta Americana Santa Fe, siempre es un placer recibirlo, nos deja muy contentos que podemos cumplir con sus expectativas y ademas poder ser su segunda casa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una inmejorable atención, las habitaciones son bonitas y confortables, la comida del service room es muy rica, 100% recomendable........
La ubicación es excelente cerca de los corporativos mas importantes en México, las camas sin muy cómodas y lis baños son excelentes

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Huesped, le agradecemos mucho su preferencia y comentario sobre los servicios de nuestro Hotel, para nosotros es un placer recibirlos aqui en Santa Fe, esperamos que nos visite pronto.
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está muy bien, sin embargo me parece que da el mismo servicio que otros hoteles de menor categoría y tiene un precio más alto.
Los cuartos son pequeños, la TV es un modelo viejo.
Esperaba mejores instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped, en primer lugar le agradezco por su tiempo y comentarios que nos ayudan mucho para mejorar nuestros servicios, me gustaria comentarle que ya hicimos el cambio de todas las televisiones de nuestro Hotel, esperamos que nos visite pronto y lo pueda verificar.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Decidimos pasar con unos amigos todo un fin de semana enclaustrados en este hotel al poniente del DF. Fue una buena decisión, pues nunca tuvimos necesidad de salir: alberca limpia y solitaria, diversas opciones de restaurantes y bares a sólo pasos del hotel o en el mismo hotel.
El servicio de checkin & out es eficiente.
Habitaciones limpias y cómodas, con buenas camas. ya sea plan ejecutivo o para disfrutar, es una gran opción de hospedaje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Jorge G, Gerente en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso.

JAGC
GM
San Luis Potosí, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

En general buena opción, el buffet del desayuno no es lo mejor del hotel es una hotel para negocios.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios a los cuales con todo gusto estaré dando seguimiento para mejorar nuestro servicio.

JAGC

N.°29 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°31 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.