“Muy buena atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º43 de 295 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel oro
san luis potosi
“Muy buena atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estuve hospedado una noche en agosto, la habitación la pague con puntos de fiesta rewards, ósea gratis pero había reservado una habitación con cama King y me dieron una doble, hable a la recepción y me cambiaron a una suite con sala. la verdad estoy muy contento con los hoteles fiesta americana y con su programa Fiesta Rewards y los felicito... recomiendo el hotel completamente, con el unico detalle que es un poco confuso llegar a la entrada del hotel y cobra el estacionamiento $80.00 pesos el día. fuera de eso todo muy bien...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Jorge G, Gerente en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios y agradezco mucho el haber elegido FIESTA AMERICANA SANTA FE para hospedarse lo esperamos pronto de regreso.

JAGC

1.- Situacion geografica.- muy cerca de mi corporativo
2.- La atencion que recibo por parte de todos los empleados es excelente
3.- Toman en cuenta mis opiniones y las ejecutan con rapidez cuando proceden

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Sr, le agradecemos en nombre de todos los colaboradores del Hotel su amable comentario y esperamos recibirlo pronto aqui en su casa.
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Que les puedo decir despues de casi cuatro años de visitarlo, quizas alguine piense que despues de tanto tiempo el personal ya no te ve como de casa y se ovida de detalles...Nada más alejado de la realidad, visitar FA Santa fe simepre me da para comentar cosas positivas, siempre hay algo que me soprende en cuanto al servicio de su personal, sin importar que esta sea nuevo o con antiguedad en el mismo...Mi lealtad a la marca debe ser la mejor recomendación, ya que tengo otras cuatro opciones en la zona y ninguna me ha convencido de cambiar...Felicito a Diego (Lider del hotel) y a su personal por tan alto nivel de servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Diegomadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huesped, para nosotros aqui en Fiesta Americana Santa Fe, siempre es un placer recibirlo, nos deja muy contentos que podemos cumplir con sus expectativas y ademas poder ser su segunda casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Una inmejorable atención, las habitaciones son bonitas y confortables, la comida del service room es muy rica, 100% recomendable........
La ubicación es excelente cerca de los corporativos mas importantes en México, las camas sin muy cómodas y lis baños son excelentes

• Se alojó el agosto de 2012
Estimado Huesped, le agradecemos mucho su preferencia y comentario sobre los servicios de nuestro Hotel, para nosotros es un placer recibirlos aqui en Santa Fe, esperamos que nos visite pronto.
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel está muy bien, sin embargo me parece que da el mismo servicio que otros hoteles de menor categoría y tiene un precio más alto.
Los cuartos son pequeños, la TV es un modelo viejo.
Esperaba mejores instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Huesped, en primer lugar le agradezco por su tiempo y comentarios que nos ayudan mucho para mejorar nuestros servicios, me gustaria comentarle que ya hicimos el cambio de todas las televisiones de nuestro Hotel, esperamos que nos visite pronto y lo pueda verificar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Novotel Mexico Santa Fe
N.° 171 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 134 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 148 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 184 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 25 de 295 en Ciudad de México

N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Holiday Inn Express Santa Fe
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.