“Confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º40 de 295 hoteles en Ciudad de México
Monterrey
“Confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Tengo casi 2 años de hospedarme semanalmente en el Hotel Fiesta Americana Santa Fe y en una palabra lo califico como confortable, no solo debido a que sus habitaciones son espacios abiertos, con mucha luz, con sensación de amplitud, sino además debido a que su personal es muy amigable, casual, con un trato algo coloquial. Con ello te hacen sentir muy cómodo.
Les recomiendo ampliamente al hotel, visítenlo y no dejen de disfrutar de su servicio.
Su programa de huésped frecuente (Fiesta Rewards) es de lo mejor. Fácil de redimir y con una amplia variedad de posibilidades.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Jorge G, Gerente en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Buenas tares, Muchas Gracias por haber elegido el FIESTA AMERICANA SANTA FE y también Muchas Gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto de regreso a esta su casa.

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Tengo mas de 3 años visitando este hotel y un año entrando los lunes y saliendo los viernes siempre es y sigue siendo uno de mis hoteles favoritos en el cual me siento como si estubiera en casa, ya que desde la recepcion me reciben con una sonrisa y al solicitar un servicio al cuarto y/o pasar al restaurante me atienden con un exelente servicio y los alimentos son los mejores que he comido cuando estoy fuera de casa en un hotel ya que los preparan como si uno los estubiera preparando y hasta mejor. por otra parte el trato siempre ha sido muy personalizado sin olvidar nuestra gran recompensa que es su programa de Fiesta rewards el cual es el mejor que conozco en norteamerica. por lo que no duden en escojer este hotel cuando esten por Santa Fe en el Distrito Federal ademas tiene una excelente ubicacion en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre una suite es mas confortable, pero una habitacion standart es muy buena en cualquiera que te...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Buenas noches, Muchas Gracias por haber elegido Fiesta Americana Santa Fe y también le agradezco sus comentarios, esperamos verlo pronto de regreso a esta su casa.

san luis potosi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estuve hospedado una noche en agosto, la habitación la pague con puntos de fiesta rewards, ósea gratis pero había reservado una habitación con cama King y me dieron una doble, hable a la recepción y me cambiaron a una suite con sala. la verdad estoy muy contento con los hoteles fiesta americana y con su programa Fiesta Rewards y los felicito... recomiendo el hotel completamente, con el unico detalle que es un poco confuso llegar a la entrada del hotel y cobra el estacionamiento $80.00 pesos el día. fuera de eso todo muy bien...

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenas tardes, Muchas Gracias por sus comentarios y agradezco mucho el haber elegido FIESTA AMERICANA SANTA FE para hospedarse lo esperamos pronto de regreso.

Tecate, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Siempre que vengo al DF selecciono el hotel FA sta Fe por varias razones:
1.- Situacion geografica.- muy cerca de mi corporativo
2.- La atencion que recibo por parte de todos los empleados es excelente
3.- Toman en cuenta mis opiniones y las ejecutan con rapidez cuando proceden

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Sr, le agradecemos en nombre de todos los colaboradores del Hotel su amable comentario y esperamos recibirlo pronto aqui en su casa.
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Que les puedo decir despues de casi cuatro años de visitarlo, quizas alguine piense que despues de tanto tiempo el personal ya no te ve como de casa y se ovida de detalles...Nada más alejado de la realidad, visitar FA Santa fe simepre me da para comentar cosas positivas, siempre hay algo que me soprende en cuanto al servicio de su personal, sin importar que esta sea nuevo o con antiguedad en el mismo...Mi lealtad a la marca debe ser la mejor recomendación, ya que tengo otras cuatro opciones en la zona y ninguna me ha convencido de cambiar...Felicito a Diego (Lider del hotel) y a su personal por tan alto nivel de servicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Diegomadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Huesped, para nosotros aqui en Fiesta Americana Santa Fe, siempre es un placer recibirlo, nos deja muy contentos que podemos cumplir con sus expectativas y ademas poder ser su segunda casa.

¿Has estado en Fiesta Americana Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°43 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.