“El mejor hotel de Santa Fe” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste el Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º38 de 283 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“El mejor hotel de Santa Fe”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Me encanta quedarme en este hotel, además de sus excelentes instalaciones su principal diferenciador es el personal que esta a cargo del servicio, son unos verdaderos profesionales que siempre cuidan los detalles y escuchan constantemente a sus huéspedes para seguir mejorando.

Lo mejor, su GYM con alberca (cuando llevó a mis hijos les encanta este lugar) y el fiesta club, un lugar ideal para relajarse, desayunar, cenar, leer, ver la noticias y los deportes.

Después de varios años de ser huésped y no obstante que se han abierto otros hoteles muy cerca este es el mejor, como llegar a casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Muchas gracias por sus comentarios, nos da mucho gusto poderlo recibir siempre aqui en su casa de Santa Fe, estamos siempre a sus ordenes.

DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Excelente hotel y excelente servicio. todo bien, nuevo, limpio, de calidad. La alberca increíble, el restaurante buenísimo.

La vista de noche hacia la ciudad debe ser una de las mejores que se pueden encontrar.

He ido varias veces con mi familia y siempre hemos salido todos muy satisfechos y con ganas de regresar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario, es un placer poderlo recibir siempre aqui en su casa de Santa Fe, los esperamos pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tuve una estancia muy agradable, son habitaciones amplias, cómodas, buen servicio y buena comida, muy recomendable para viajes de negocios. El único detalle es que en las habitaciones se alcanza a escuchar el ruido de la regadera del cuarto de al lado

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Sra Leticia, muchas gracias por su comentario, realmente es muy importante para nosotros, esperamos que nos visite pronto aqui en Santa Fe.
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Fiesta Americana Santa Fé es mi segunda casa y opción constante en D.F.

Tanto por cuestiones de negocios como de placer, viajo constantemente a D.F. En el primer caso la ubicación de mis actividades es en los corporativos del área y el hotel está perfectamente bien ubicado; cuando he viajado en familia o con pareja, la sensación es la misma... me siento en mi segunda casa.

En promedio estoy en este hotel cada 2 semanas, siempre todo está impecable, el servicio refleja la actitud excelente y proactiva de hacer sentir bien a un huésped, como es común en la mayoría de los hoteles de grupo Posadas.

Los cuartos muy limpios, con amenities suficientes y se descansa de diez. Sin ruidos, ambiente respetuoso y muy elegante en general. El desayuno muy rico y variado. El gimnasio moderno, solo sugeriria un poco mas de equipamiento. La alberca siempre relajante y comoda sin importar el clima.

Sin ser un hotel de lujo, si me parece un 5 estrellas excelente que ofrece excelentes servicios y beneficios en la relación con su precio. Incluso el Fiesta Inn, hermano menor que está justo al lado, me parece un muy buen hotel, he tenido que quedarme ahí a veces por falta de disponibilidad en el Fiesta Americana y también sin ningún inconveniente.

Nunca nada ha estado mal, y si alguna vez pasa, me deja tranquilo todo el esquema de servicio y actitud que veo en el equipo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
En nombre de Fiesta Americana Santa Fe, le agradecemos mucho sus comentarios y nos deja muy contentos que podemos cumplir con sus necesidades y expectativas, lo esperamos pronto aqui en su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Te hacen sentir como en casa y el servicio es inmejorable, la comida es muy buena, y tienen una gran variedad en platillos, el check in es muy rápido y si lo deseo puedo hacer el express check out.
La ubicación es muy buena ya que esta en el corazón financiero de santa fe, y se puede desplazar a bosques de las Lomas. En 15 mins

• Se alojó el enero de 2013
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Le agradecemos mucho por su comentario, realmente es muy importante para todos nosotros en Fiesta Americana que todo estuvo de acuerdo con sus expectativas, nos da mucho gusto recibirlo aqui en Santa Fe.

¿Has estado en Fiesta Americana Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

N.°22 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.