“Buen Hotel Y Ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste el Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º37 de 280 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Buen Hotel Y Ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Tenia que ir al corporativo de Santa Fe y encontre el Fiesta Americana, no conocia la marca pero tuve una grata sorpresa, desde la reservacion, servicio y comida son excelentes, lo recomiendo. la calidad de las personas hacen que te sientas muy confortable y parece que ya te conocen hace mucho tiempo

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huesped, le agradecemos mucho por su valioso comentario y los esperamos pronto aqui en su casa de Santa Fe.

106 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hotel tiene muy buen servicio. Esto se ve en el room service, con platos bien presentados y deliciosos. En el restaurante Rosatto, en donde las anfitrionas son muy amables, el menú variado y un chef muy bueno. Los desayunos en particular son excelentes, abundantes, incluyendo salmón, diversos quesos y otros delicatessen aparte por supuesto de delicias típicas mexicanas. Los cuartos son muy cómodos, el internet funciona muy bien, las camas son muy cómodas, apenas lo duras necesarias para estar muy cómodo. A 3 minutos a pie hay un excelente centro comercial pequeño pero con todo lo necesarios, tiendas de muy buenas marcas, y abajo hay un restaurante -no del hotel- "Villa María"; típicamente destacado por su cocina mexicana moderna y famoso por sus enormes margaritas. No le dí las 5 estrellas porque para mi gusto las pastas son un poco pequeñas (yo como bastante). Los elevadores son rápidos y silenciosos. Los salones de eventos -yo he dado cursos allí-son excelentes y el chef -el de los cursos, no el del Rosatto- prepara un mole inigualable, si le gusta este platillo. Una muy buena experiencia. Eso sí, si usted regresa a su país un viernes por la tarde salga muy temprano del hotel, porque le llevará varias horas el trayecto.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si es una de no fumador, aún tienen habitaciones para fumadores. Todas son muy buenas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado huesped, le agradecemos mucho por sus comentarios que estaremos compartiendo con todos los colaboradores, esto es lo que realmente nos hace continuar trabajando con pasión y entrega. esperamos recibirlo pronto aqui en su casa de Santa Fe.
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Mi Familia y yo disfrutamos de un lindo fin de semana en un moderno hotel que retoma el buen servicio y que cuenta con excelentes instalaciones. Definitivamente si regresaremos a hospedarnos en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013
Estimado Huesped, le agradecemos mucho sus comentarios y que todo estuvo dentro de sus expectativas, los esperamos pronto aqui en su casa de Santa Fe.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estoy constantemente en DF y para mí es, sin duda, el mejor hotel. La calidad en el servicio es espectacular y el ambiente cálido que se percibe desde tu llegada es inigualable. Las instalaciones son de lo mejor. La comodidad, la ubicación, limpieza y la actitud de servicio de todo su Staff hacen que realmente te sientas como en casa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimada huesped, le agradecemos mucho sus maravillosos comentarios de nuestro Hotel, esto es lo que nos hace continuar trabajando con pasión por nuestros huéspedes, esperamos que nos visite pronto aqui en su casa de Santa Fe.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Los viajes que he realizado a Ciudad de México, todos fueron por motivos de negocio, en mis estadías anteriores estuve en otros hoteles de la zona de Santa Fé.
En mi viaje del 09 al 27 de Junio me hospedé en el hotel Fiesta Americana Santa Fe, la experiencia que pasé en este hotel ha sido muy decepcionante, debido a que lamentablemente no és un Hotel para personas que vienen por propósito de negocio, mi equipaje personal estuvo inseguro (no son cuidadosos) y además el hotel no cumplió con muchos puntos del convenio que tenía con mi empresa. A título personal no recomendaría este hotel a quienes vienen por motivos de negocio

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huesped, en primer lugar le quiero pedir una disculpa por lo que sucedió durante su ultima visita a nuestro Hotel, por un descuido de uno de nuestros colaboradores se rompieron las botellas que usted había dejado en resguardo, lamentablemente las estuvimos buscando aquí en Mexico y no las pudimos encontrar, por este motivo le ofrecimos otras opciones y hasta si quería algunas que usted mismo eligiera. Por otra parte ya tomamos las medidas para que este tipo de situación no se repita, yo se que es su decision pero le pido nos de otra oportunidad de atenderlo aqui en Santa Fe.

atte

N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.