“Vanguardista por fuera, funcional por dentro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º33 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Vanguardista por fuera, funcional por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Uno de los más impresionantes edificio de Santa Fe, Ciudad de México. Pero por dentro el estilo es más bien funcional, defrauda después de haber visto el exterior.
Tiene fallos importantes que corregir, como el frío que hace en otoño e invierno en el lobby. Es un fallo grave teniendo en cuenta que es un hotel en zona financiera y que la cafetería el lobby a menudo es escenario de reuniones. El aire acondicionado de las habitaciones hace bastante ruido.
Podría haber sido un hotel de culto, pero se ha quedado a mitad de camino.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado huésped, le agradecemos mucho su comentario, le comento que ya tenemos calefacción en el Lobby del Hotel para mejorar lo que usted comenta, lo mismo que en las habitaciones

Moroleón, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve una noche en este hotel muy moderno, el sevicio es de primera calidad, todos los que ahí laboran son muy amables, lo único malo que me tocó en esta ocación y que estoy seguro lo van a solucionar es que se escuchaba un extraño ruido en mi habitación (nunca supe de donde provenía) que no me dejo dormir, las habitaciones muy limpias y bonitas, la vista genial del piso 7 el bufette del restaurant Rissoto muy rico, la alberca chiquita pero muy bien, la zona muy nice y los centros comerciales muy cerca, si lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su valioso comentario, es muy importante para nosotros tener sus impresiones sobre nuestro Hotel, sobre los ruidos le comento que ya fue revisado y arreglado asi que recibimos su comentarios, le agradecemos mucho ya que de esta forma siempre estamos buscando la mejor forma de hacer las cosas, lo esperamos pronto.
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estoy hospedado en el hotel Fiesta Americana Santa Fe y no lo recomendaría.

1. El ascensor tiene las paredes de vidrio con lo cual se vuelve una burbuja de calor a las horas en que hay Sol

2. Lo mismo pasa en las habitaciones, las cuales tienen paredes de vidrio hacia el exterior y son un horno al momento en que ingresas

3. Tienen un pesimo sistema de ventilación ya que tarda horas en aclimatar la habitación y

4. Aun cuando estas en habitación de no fumar, la ventilación no está adecuadamente separada por lo que llega con olor al cigarro proveniente de las habitaciones para fumadores

5. El día de hoy nos dejaron un mensaje donde nos indicaban que el agua fría estaría cancelada por 5 horas solo que olvidaron indicar desde qué hora y hasta qué hora así como señalar que no era el agua fría la que estaría cancelada sino la caliente

6. El gimnasio tiene el mismo problema que en el resto del hotel, está todo con paredes de vidrio con lo cual el Sol molesta fuertemente al estar en él ya que no tuvieron la precaución de colocar persianas adecuadas para ello.

Las instalaciones son limpias, mobiliario de buen gusto, atención amable pero lo anterior descrito hacen que no me queden ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Estos reactivos para calificar el hotel no son los más apropiados ya que el servicio del personal es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, le agradecemos sus comentarios y aunque las instalaciones no fueron de su agrado, le agradezco por su tiempo y estamos trabajando para tener el mejor confort para nuestros huespedes ademas de estar revisando los sistemas de ventilación y aire acondicionado. muchas gracias por su tiempo.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel es un Fiesta Americana, y hace honor al servicio que presta la cadena. Atención absolutamente personal, en todo momento te llaman por tu nombre, hotel limpio y cómodo, habitaciones confortables y de diseño muy neutral, camas y almohadas confortables, la piscina del hotel muy agradable en temperatura y profundidad, justo para descansar un rato. Cuenta con un pequeño gimnasio, que no utilicé. Los camastros ó tumbonas aunado a la vista urbana, son una buena combinación.
Room service deficiente, es el punto que le falló al hotel.... sobredemanda al terminar el concierto, que fue justo enfrente en la Expo Bancomer.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado, Señor, le agradecemos mucho por su tiempo y valiosos comentarios que son tan importantes para nosotros y es lo que nos ayuda a seguir con nuestro trabajo dia a dia, esperamos que nos visite pronto aqui en su casa de Santa Fe.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hola que tal, suelo Viajar a la Ciudad de Mexico por Negocios y Hospedarme siempre en el Fiesta Americana Santa Fe y me encatanta. Por que? aqui algunas Razones:

1. Precios Competitivos que se justifican con su Excelente Nivel.
2. Amabilidad siempre en todos lados y a todas horas.
3. Trato Cálido (no soy un "cliente $ más", me tratan como Persona Importante siempre.
4. Limpieza siempre (nunca he tenido una mal experiencia en ninguna habitación, área o parte externa del Hotel). todo en orden e impecable.
5. Alimentos excelentes, bien servidos, riquísimos, flexibles en gustos especiales, y con cambios siempre con mejoras.
6. Te sientes como en casa, esas sonrisas de la sPersonas increibles, traten de analizarlo en el FrontDesk, Bar, Restaurante, etc. Nunca he tenido disgustos por malos tratos o malas caras.
7. La Alberca y Área de Ejercicios, así como su Centro de Negocios y SPA son Fenomenales =).
8. Nunca he tenido problemas con el Internet y siempre es de Altísima Velocidad.
9. Nunca he sentido ni un solo clásico movimiento Telúrico de Mexico DF en el Hotel
10. Quisiera llevarme una Cama con todo y sábanas y cobijas para la casa. es grandioso como descanzo en este Hotel.

quisiera expresar más detalles inolvidables personales, sin embargo no me alcanzaría la página para ello. Por esto y más siempre vuelvo a este Hotel.

Saludos
Hector Salinas

Consejo sobre las habitaciones: Inscribanse a Fiesta Rewards lo antes posible!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr Salinas, no tenemos palabras para agradecerle su comentario, esto es lo que nos incentiva y motiva para continuar nuestro trabajo dia a dia, en nombre de todos los colaboradores le damos las gracias por la preferencia.

¿Has estado en Fiesta Americana Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.