“Muy agradecidos por tan excelente Servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Americana Santa Fe Hotel

Añadiste el Fiesta Americana Santa Fe Hotel a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle 3 no 55 Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México 01219, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º37 de 279 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Muy agradecidos por tan excelente Servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El fin de semana pasado vistamos nuevamente este hotel. Fue una experiencia inolvidable que superó la anterior. Les recomiendo ampliamente disfruten, ya sea por negocios o en familia el hospedarse en este Hotel, donde el Servicio sigue mejorando cada vez más.
Mi agradecimiento más sincero por tanta bellas y finas atenciones recibidas. Felicidades a todo el personal del Hotel y se nota claramente la atinada guía de su Equipo Gerencial.
Las instalaciones muy bien también.

Y sí, pensamos regresar nuevamente...gracias!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
DiegoMadero, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr Ralf, le agradecemos nuevamente por sus valiosos comentarios que son los que nos hacen continuar trabajando con pasion, realmente nos deja muy contentos que podimos atender todas sus expectativas y nos dara mucho gusto recibirlos nuevamente, en nombre de todos los colaboradores de Fiesta Americana de damos las gracias por su preferencia

105 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Es un hotel en el que mi pfercepción es que procuran hacerte sentir como si estuvieras en tu casa, lo cual yo valoro mucho, de tal forma que la problematica que se puede presentar se minimiza, hay una alta calidez en el trato, amabilidad, respuesta rapida, buenas instalsciones, buen restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas estan bien, solo hay algunas que les da el sol durante el dia y se sienten muy cali...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
DIFMR, Director General en Fiesta Americana Santa Fe Hotel, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr. le agradecemos mucho por sus valiosos comentarios, nos deja muy contentos que todo esta de acuerdo con su expectativa, para nosotros es siempre un placer recibirlo, lo esperamos pronto
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Uno de los más impresionantes edificio de Santa Fe, Ciudad de México. Pero por dentro el estilo es más bien funcional, defrauda después de haber visto el exterior.
Tiene fallos importantes que corregir, como el frío que hace en otoño e invierno en el lobby. Es un fallo grave teniendo en cuenta que es un hotel en zona financiera y que la cafetería el lobby a menudo es escenario de reuniones. El aire acondicionado de las habitaciones hace bastante ruido.
Podría haber sido un hotel de culto, pero se ha quedado a mitad de camino.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, le agradecemos mucho su comentario, le comento que ya tenemos calefacción en el Lobby del Hotel para mejorar lo que usted comenta, lo mismo que en las habitaciones
Moroleón, Guanajuato, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuve una noche en este hotel muy moderno, el sevicio es de primera calidad, todos los que ahí laboran son muy amables, lo único malo que me tocó en esta ocación y que estoy seguro lo van a solucionar es que se escuchaba un extraño ruido en mi habitación (nunca supe de donde provenía) que no me dejo dormir, las habitaciones muy limpias y bonitas, la vista genial del piso 7 el bufette del restaurant Rissoto muy rico, la alberca chiquita pero muy bien, la zona muy nice y los centros comerciales muy cerca, si lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su valioso comentario, es muy importante para nosotros tener sus impresiones sobre nuestro Hotel, sobre los ruidos le comento que ya fue revisado y arreglado asi que recibimos su comentarios, le agradecemos mucho ya que de esta forma siempre estamos buscando la mejor forma de hacer las cosas, lo esperamos pronto.
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estoy hospedado en el hotel Fiesta Americana Santa Fe y no lo recomendaría.

1. El ascensor tiene las paredes de vidrio con lo cual se vuelve una burbuja de calor a las horas en que hay Sol

2. Lo mismo pasa en las habitaciones, las cuales tienen paredes de vidrio hacia el exterior y son un horno al momento en que ingresas

3. Tienen un pesimo sistema de ventilación ya que tarda horas en aclimatar la habitación y

4. Aun cuando estas en habitación de no fumar, la ventilación no está adecuadamente separada por lo que llega con olor al cigarro proveniente de las habitaciones para fumadores

5. El día de hoy nos dejaron un mensaje donde nos indicaban que el agua fría estaría cancelada por 5 horas solo que olvidaron indicar desde qué hora y hasta qué hora así como señalar que no era el agua fría la que estaría cancelada sino la caliente

6. El gimnasio tiene el mismo problema que en el resto del hotel, está todo con paredes de vidrio con lo cual el Sol molesta fuertemente al estar en él ya que no tuvieron la precaución de colocar persianas adecuadas para ello.

Las instalaciones son limpias, mobiliario de buen gusto, atención amable pero lo anterior descrito hacen que no me queden ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Estos reactivos para calificar el hotel no son los más apropiados ya que el servicio del personal es...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped, le agradecemos sus comentarios y aunque las instalaciones no fueron de su agrado, le agradezco por su tiempo y estamos trabajando para tener el mejor confort para nuestros huespedes ademas de estar revisando los sistemas de ventilación y aire acondicionado. muchas gracias por su tiempo.

¿Has estado en Fiesta Americana Santa Fe Hotel? Comparte tu experiencia

N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°31 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Americana Santa Fe Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, BookIt.com, TripOnline SA, Despegar.com, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Americana Santa Fe Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Santa Fe
Fiesta Inn Santa Fe Hotel Mexico City
Holiday Inn Express Santa Fe
Fiesta Americana Santa Fe Hotel México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Fiesta Americana Santa Fe Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.