“Cuarto ruidoso, personal amable y maravilloso desayuno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Aeropuerto Mexico

Añadiste el Ramada Aeropuerto Mexico a tu lista de perfiles guardados
Ramada Aeropuerto Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º122 de 282 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara Metropolitan Area, México
“Cuarto ruidoso, personal amable y maravilloso desayuno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Llegué muy noche y cansada. Mi check-in fue muy rápido y se lo agradezco a la atenta recepcionista quien me dio un “upgrade” en mi tipo de habitación debido a que el hotel estaba lleno. A pesar de ser un cuarto lindo tipo spa, era tan ruidoso que el botones dudó de abrir la puerta creyendo que había alguien adentro. Había algún problema con una bomba de agua cerca del jacuzzi. Llamé a recepción y pedí que me cambiaran de cuarto. Después de una hora, entre intentos de reparar el ruido y justificaciones de que no me podían cambiar porque estaban llenos, me dieron una habitación de negocios, fría y grande pero sin ruidos.
En resumen, las camas son muy buenas para descansar y el staff muy atento. El desayuno es fantástico! Comienza a las 7:00 am. Los choferes del transporte al aeropuerto fueron muy amables también.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes que salir a las 7:00 del hotel, vale la pena tomarte 15 minutos para desayunar. Hacer el c...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

249 personas han opinado sobre este hotel

Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Llegamos al hotel y nos dieron una habatacion con el aire acondicionado malo, reclamamos y nos dicen que nos mandarian un ventilador. Me enojo porque no son baratos y llego cansado de un viaje. Me cambian de habitacion y lo mismo, no sirve el aire acondicionado. Dada las altas horas pido el asqueroso ventilador y duermo poco bajo ese calor infernal. Los empleados prepotentes y poco serviciales. No entiendo como se puede llamar hotel a una posilga llena de estafadores. Nada recomendable. No vuelvo a pisar esta cag... de hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Pasamos nuestra última noche en el Ramada, y resultó una excelente opción. La atención es muy buena ( pedimos cambio de hab. y nos la dieron al instante), las habitaciones son limoias y cómodas. Tiene un muy buen restaurante y con precios muy módicos.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
xalapa, mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

El hotel ofrece una buena atención de parte de todos los empleados empezando con los q te reciben en el aeropuerto y el transfer. Desayuno buffet q mi plan incluia riquísimo, tradicional mexicano pero hay opciones para todos los gustos extranjeros. camas cómodas, sin ruido, tv con cable y un baño limpio. NUnca funcionó el AIRE ACONDICIONADO fué una verdadera noche muy desafortunada por el terrible calor sofocante que tuve q padecer, al salir le dije al empleado pero por ese detalle no me arriesgo y no volveré a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
queretaro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No tiene alberca, no tiene ventana en la habitacion algo cara.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Ramada Aeropuerto Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Aeropuerto Mexico

Dirección: Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º122 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Aeropuerto Mexico 3.5*
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Aeropuerto Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City
Ramada Aeropuerto Mexico México/Ciudad De México
Ramada Aeropuerto Mexico City
Ramada Mexico City
Mexico City Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Aeropuerto Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.