Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mi experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Aeropuerto Mexico

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Aeropuerto Mexico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Ramada Aeropuerto Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Mejor Precio Garantizada
Ocupa el puesto n.º121 de 279 hoteles en Ciudad de México
Toluca, México
1 opinión
“Mi experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hicimos una reserva en este Hotel el 24 de Diciembre con el objetivo de estar ya en el DF el 25 pues partíamos en vuelo a Miami esa mañana. También hicimos la reserva acá pues te ofrecían desayuno continental de cortesía.
Nuestra primera sorpresa sucede cuando el encargado de recibirnos en recepción nos dice que si habrá desayuno de cortesía pero a partir de las 10.00 am. El motivo aparente(nunca explicaron porque el desayuno empezaba a esa hora) es que era 25 de Diciembre. Al solicitar una solución pues a esa hora estaríamos tomando el vuelo nos dijeron que podían garantizarnos un lunch frio para llevar. Se imaginan un desayuno frio para llevar?
Unos minutos mas tarde de nuestro arribo me dicen que no podrán entregarme llave de la habitación pues se había des configurado el sistema que permite habilitar las llaves tipo tarjeta plástica, que la solución seria que nos abrirían la habitación cuando quisiéramos con una llave maestra que tenían en la recepción.
A la protesta nuestra alcanzamos a que nos entregaran una llave que no funcionaba la que tuve que devolver hasta que me entregaran una que si funcionaba.
El pasillo que nos lleva a la habitación estaba sucio lleno de plumas(de los edredones con hoyos que tienen las habitaciones).
La habitación limpia pero con una toallas que mas parecían una frazada de piso que toallas de empercudidas que estaban.
Es justo aclarar que el personal fue respetuoso y amable lo cual me hace pensar que el problema esta en su dirección.
El servicio de Shuttle aeropuerto-Hotel muy profesional y funciona que es una maravilla.
Un elemento adicional es que en épocas de fiestas sobre todo Decembrinas no puede descuidarse el servicio del Hotel pues el viajero viene a disfrutar y no amargarse y se supone que el 24 y 25 de Diciembre debe haber un ambiente de fiesta en cada Hotel y no un ambiente de velorio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    72
    116
    60
    27
    22
Ver opiniones para
41
83
33
53
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo justo y necesario para dormir unas horas. Es un poco ruidoso porque los aviones pasan a metros del hotel, pero en mi caso que quería estar cerca no me molestó.

Tiene transfer gratis al aeropuerto.

El hotel está un poco viejo y en penumbras. El Restaurant es muy bueno, y la gente muy amable y muestra pensar en todo.

Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ica peru
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el hotel aparentemente se encuentra en una zona fea pero desde que entras al hotel cambias totalmente de parecer.la atención en recepción fue rapida y eficiente.desde que llegas al aeropuerto tienes un servicio de traslado al hotel puerta 4 de la terminal 2 ya en el hotel procura que te den habitaciones con vista a la calle dicen que son mas grandes y son totalmente recomendables estan remodeladas silenciosas. un consejo come en el hotel el restaurant tiene una carta variada y buenos precios te evitas gastar los 30 dolares que te costaria ir al zocalo en taxi.lo unico que les sugiero cambien los tv.pongales lunas alas duchas y los aires acondicionados .busquen tarifas en internet son mucho mejores los precios y recuerden es un hotel de paso y el retorno tienen el servicio al aeropuerto cada15 minutos.en coclusión lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones remodeladas y que den ala calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burlington, Carolina del Norte
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel está a 200 metros de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Puedes llegar caminando si cruzas un puente. La zona no es bella, pero hay bastante vigilancia por su cercanía al aeropuerto, por lo que puedes movilizarte caminando o usando el transporte gratuito que te brinda el hotel.

Cruzando la calle, bajo el puente peatonal, encontrarás la estación del metro Terminal Aérea, de la línea 5. Desde ahí puedes planear tus escapadas para que, por menos de 50 centavos de dolar (Menos de $5 MXN) por viaje, conozcas los sitios turísticos de la ciudad y no pagues traslados caros hotel aeropuerto.

El desayuno incluido es continental, pero sirven platillos Mexicanos. El sabor de la comida es magnífico. El precio es un poco alto, pero si vas a permancer varios días te mejoran la tarifa un 15% más o menos.

Las habitaciones son muy cómodas, con prestaciones altas, pero quizás por la edad del hotel, falta un poco de mantenimiento. Había un pequeño minisplit que nunca pude encender y el sistema de televisión por cable es bastante difícil de usar (no apto para ver las noticias por la mañana mientras te vistes con prisa.

Lo más destacable de las habitaciones es la cama, que tiene el punto exacto de confort entre lo suave y lo firme para que descanses de maravilla.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Es un hotel que cumple con las características de una persona que quiere ir a descansar para tomar vuelo al otro día, esta todo coordinado para que tu llegada al DF sea lo más agradable posible. La gente tiene buen trato. La calle donde se ubica es un poco oscura pero salí igual a dar una vuelta y no pasó nada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramada Aeropuerto Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Aeropuerto Mexico

Dirección: Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º121 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 103 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Aeropuerto Mexico 3.5*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Aeropuerto Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico México/Ciudad De México
Ramada Aeropuerto Mexico City
Ramada Mexico City
Mexico City Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Aeropuerto Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.