Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien pero tiene cosas por mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Aeropuerto Mexico

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Aeropuerto Mexico a tu lista de perfiles guardados
Ramada Aeropuerto Mexico
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º131 de 293 hoteles en Ciudad de México
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
717 opiniones 717 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 90 ciudades Opiniones en 90 ciudades
266 votos útiles 266 votos útiles
“Bien pero tiene cosas por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de una noche, te pasan a buscar por la terminal y te llevan al hotel (incluido en la tarifa), el check in fue rápido y el check out también. Las habitaciones son cómodas, lo que tiene para mejorar es el WiFi no lo pude hacer funcionar en el Ipad y el desayuno inicia a las 7AM, creo que por ser un hotel de Aeropuerto tendría que iniciar un rato antes, es la tercera oportunidad que me hospedo y nunca pude desayunar, eso si ponen una cafetera y unas galletitas de cortesía.
Redondeando el hotel es bueno pero tiene esos detalles para mejorar, igualmente es la mejor opción por precio calidad en la zona del Aeropuerto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

297 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    119
    70
    26
    23
Ver opiniones para
53
101
37
64
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Les recomiendo este hotel para una noche o mas.

No esta cerca del Centro historico pero en la esquina opuesta hay una estacion del Metro y te lleva a todos esos lugares en poco tiempo y a un precio realmente bajo. La habitacion que me brindaron por una noche fue espectacular, muy buena e incluye desayuno la tarifa que es Buffet.

Es muy limpio en todo y da mucho gusto estar en sus instalaciones con un personal tan servicial y amigable. Es perfecto el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite son preciosas, vean las fotos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toluca, México
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hicimos una reserva en este Hotel el 24 de Diciembre con el objetivo de estar ya en el DF el 25 pues partíamos en vuelo a Miami esa mañana. También hicimos la reserva acá pues te ofrecían desayuno continental de cortesía.
Nuestra primera sorpresa sucede cuando el encargado de recibirnos en recepción nos dice que si habrá desayuno de cortesía pero a partir de las 10.00 am. El motivo aparente(nunca explicaron porque el desayuno empezaba a esa hora) es que era 25 de Diciembre. Al solicitar una solución pues a esa hora estaríamos tomando el vuelo nos dijeron que podían garantizarnos un lunch frio para llevar. Se imaginan un desayuno frio para llevar?
Unos minutos mas tarde de nuestro arribo me dicen que no podrán entregarme llave de la habitación pues se había des configurado el sistema que permite habilitar las llaves tipo tarjeta plástica, que la solución seria que nos abrirían la habitación cuando quisiéramos con una llave maestra que tenían en la recepción.
A la protesta nuestra alcanzamos a que nos entregaran una llave que no funcionaba la que tuve que devolver hasta que me entregaran una que si funcionaba.
El pasillo que nos lleva a la habitación estaba sucio lleno de plumas(de los edredones con hoyos que tienen las habitaciones).
La habitación limpia pero con una toallas que mas parecían una frazada de piso que toallas de empercudidas que estaban.
Es justo aclarar que el personal fue respetuoso y amable lo cual me hace pensar que el problema esta en su dirección.
El servicio de Shuttle aeropuerto-Hotel muy profesional y funciona que es una maravilla.
Un elemento adicional es que en épocas de fiestas sobre todo Decembrinas no puede descuidarse el servicio del Hotel pues el viajero viene a disfrutar y no amargarse y se supone que el 24 y 25 de Diciembre debe haber un ambiente de fiesta en cada Hotel y no un ambiente de velorio.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo justo y necesario para dormir unas horas. Es un poco ruidoso porque los aviones pasan a metros del hotel, pero en mi caso que quería estar cerca no me molestó.

Tiene transfer gratis al aeropuerto.

El hotel está un poco viejo y en penumbras. El Restaurant es muy bueno, y la gente muy amable y muestra pensar en todo.

Lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ica peru
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

el hotel aparentemente se encuentra en una zona fea pero desde que entras al hotel cambias totalmente de parecer.la atención en recepción fue rapida y eficiente.desde que llegas al aeropuerto tienes un servicio de traslado al hotel puerta 4 de la terminal 2 ya en el hotel procura que te den habitaciones con vista a la calle dicen que son mas grandes y son totalmente recomendables estan remodeladas silenciosas. un consejo come en el hotel el restaurant tiene una carta variada y buenos precios te evitas gastar los 30 dolares que te costaria ir al zocalo en taxi.lo unico que les sugiero cambien los tv.pongales lunas alas duchas y los aires acondicionados .busquen tarifas en internet son mucho mejores los precios y recuerden es un hotel de paso y el retorno tienen el servicio al aeropuerto cada15 minutos.en coclusión lo recomiendo totalmente

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones remodeladas y que den ala calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Aeropuerto Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Aeropuerto Mexico

Dirección: Boulevard Aeropuerto Aereo No. 390 | Col. Moctezuma, Ciudad de México C.P. 15500, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º131 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ramada Aeropuerto Mexico 3.5*
Número de habitaciones: 100
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Ramada Aeropuerto, esta ubicado frente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito JuarezContamos con servicio de transportacion Aeropuerto- Hotel- AeropuertoTerminal 1: Puerta 4Terminal 2: Puerta 4 a mano derecha o bien en el modulo ubicado entre puerta 3 y 4 al lado de la tienda OXXOContamos con Gym, Sauna y Jacuzzi sin costo adicional para huespedesInternet InalambricoLa mayoria de la tarifas tienen el desayuno Buffet Incluido hasta para dos personas adultas ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Aeropuerto Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Aeropuerto Mexico
Ramada Aeropuerto Mexico Hotel Mexico City
Ramada Aeropuerto Mexico México/Ciudad De México
Ramada Aeropuerto Mexico City
Ramada Mexico City
Mexico City Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Aeropuerto Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.