“Excelente ubicación para viaje de negocios !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Patio Universidad

City Express Patio Universidad
Añadiste el City Express Patio Universidad a tu lista de perfiles guardados
City Express Patio Universidad
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Popocatepetl No. 546 | Col. Xoco Del. Benito Juarez, Ciudad de México 03330, México   |
Ocupa el puesto n.º197 de 287 hoteles en Ciudad de México
“Excelente ubicación para viaje de negocios !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo que más valoré del hotel fue el hecho de que en sólo tres días tuve que asistir a un curso de certificación, visitar proveedores y clientes, etc. Por su excelente ubicación, además es muy ejecutivo, un poco frío, habitaciones estiló japonés, demasiado minimalistas desayuno muuuuy light, pero de buena calidad, personal amable y muy limpio todo el tiempo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario
onda
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuve hospedado por trabajo y sinceramente me decepcionó
Antes de reservar tuve la precaución de visitar el hotel pero no me sirvió de mucho
Me dijeron que tenían el cable para ver el fútbol de la liga española pues yo debía pasar el fin de semana y me dijeron que sin problemas
En la televisión tienes como 12 canales y de cable nada
Eso si el sábado yo estaba viendo una película y había una pelea de boxeo ya que en un momento determinado cortaron la señal y habían como 6 canales dando el boxeo
Increible que controlen lo que tienes que ver
Uno de los días me tuve que duchar con agua fría
Dejé muchos recados a las personas del fronk desk pero fué inútil ya que ninguno notificó nada y por lo menos fueron cuatro diferentes
Pagas un precio alto por un hotel que debería ser menos de 3 estrellas
Lo bueno del hotel es su ubicación ya que se encuentra dentro de un centro comercial donde tienes mucha variedad para comer
Sinceramente será muy difícil que regrese
Cuando me marchaba pedi la factura y me dicen que debo sacarla de internet aunque es imposible porque necesito un código de identificación de Mexico ( yo soy español)
Sigo esperando
La limpieza estaba bien y la cama también
Deben mejorar muchísimo la atención al cliente

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana, esta dentro de un centro comercial y a unos pasos de plaza universidad. Muy limpio y bueno para llegar y solo dormir. La plaza donde se encuentra tiene muchas opciones de restaurantes de varios géneros de comida, así como cines y electrónica, ademas de muy seguro y bien situado.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hay exigencias básicas que se le hacen a un hotel pequeño, incluídos los Bussiness Class, La limpieza, el servicio, la cama... Pero si un hotel pequeño, mediano o grande falla en tener agua caliente le da al traste con todo lo que pueda haber conseguido en ubicación, comodidiad, diseño y lo demás.

Además no funcionó el internet wi-fi jamás.

(Por último y lo mismo que diré cada que visite un hotel con "desayuno continental incluído", eso no es desayuno que se ajuste a las costumbres culinarias de México. No sirve. FIN)

Consejo sobre las habitaciones: Quejarse, quejarse todo el tiempo. Aunque desgaste la calidad de la estancia.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en City Express Patio Universidad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Patio Universidad

Dirección: Avenida Popocatepetl No. 546 | Col. Xoco Del. Benito Juarez, Ciudad de México 03330, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º197 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Patio Universidad 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Patio Universidad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Patio Universidad México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Patio Universidad, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.