“Mi peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Pedregal

Añadiste Camino Real Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Pedregal
4.0 de 5 Hotel   |   Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México   |
Ocupa el puesto n.º258 de 293 hoteles en Ciudad de México
Petit Lancy, Switzerland
“Mi peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El servicio del hotel es muy malo y tuve la peor experiencia de mi vida, pues mi iPad "desapareció" de mi habitación, y después de hacer bastante ruido, inexplicablemente, re-apareció "abandonado" en la recepción.
El desayuno se convierte en una catástrofe si hay más de 4 mesas llenas. En la recepción parece que reclutan estudiantes, pues no saben nada, ni son capaces de hacer nada. Para hacer el check-out estuve más de 30 minutos esperando, pues el sistema se había caido, y todos corrían arriba y abajo inútilmente.
Es una pena, pues como hotel no está nada mal, pero el personal es el más poco profesional que he encontrado, comenzando por el gerente de turno (que me mintió descaradamente cuando denuncié la pérdida de mi iPad) hasta los camareros.
No lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Torreon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Solo como referencia....creo que la actitud del personal que te atiende debiera ser más cortez y ágil....no sé si por que estaba completamente ocupado tarde más de dos horas en recibir mi factura y la verdad es algo que no agrada mucho..... en mi opinión anterior puse que el trato del personal de recepción debiera ser mejor y creo que aun siguen igual.... Ojo....En recepción solmente....

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al periferico sur son algo ruidosas y hay que tener paciencia con ésto. S...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Morelos, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tengan mucho cuidado con el Hotel camino Real Pedregal, si dejan bauchers abiertos los cobran al banco y PUEDEN de hecho por derecho, dejarlos así por TREINTA días (Información del Banco) Si aunado a eso le agregamos el PÉSIMO SERVICIO, PESIMA ATENCIÓN Y TRATO DE TODOS (excepto valet parking) PESIMO HOTLE, ADEMAS DE Rateros!!!!!!!!!
Y no que decir de su música de los pasillos que NO dejan dormir. La música muy fuerte no permite tener un buen descanso. MUCHO ruido en el hotel, pasillos y demás.

Consejo sobre las habitaciones: NO hay habitaciones tranquilas en ese hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al menos una vez al año llegamos a este Hotel, debido a su ubicación, es ideal para nuestra visita, sin embargo, en esta ocasión debido a un error cometido por la recepcionista, fué increiblemente problemático solicitar un reembolso, además de que nunca admitió su error.
Al final se solucionó, pero pasaron más de 4 semanas.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Las camas de las habitaciones son muy cómodas, todavía tienen televisores de cinescopio, algo ya mal visto para 2013. El baño muy amplio y limpio. De las instalaciones no hay quejas, pero no me gustan los hoteles "centaveros" Cobran $47 MXN por una botella de agua de 1.5 l, $41 MXN por un sobre de café, $70 MXN por internet por cada computadora por día. Los empleados no tienen frescura, parecen cajeros de supermercado, la administración del personal da la impresión de que es muy institucional y poco orientada al cliente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Pedregal

Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°44 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
Camino Real Pedregal esta ubicado cerca del Centro comercial PERISUR a 15 minutos de distancia en coche, donde podrás ir de compras, ir al cine o disfrutar de la gran variedad de restaurantes con los que cuenta. Plaza pedregal cuenta únicamente con diferentes tipos de restaurantes en coche se encuentra a 15 minutos de distancia Plaza Loreto a 25 minutos de distancia en auto cuenta con cine y bares para la vida nocturna. Lo traslados no los recomendamos caminando ya que estamos sobre periférico y los lugares no son cercanos. El restaurante Bice Bistro cuenta con una variedad internacional especializada en comida italiana, abierto de domingo a lunes de 6 am a 1 am y de jueves a sábado de 6am a 2am. (Wifi gratuito dentro del restaurante). María Bonita es un restaurante tipo Bar de comida mexicana abierto de lunes a sábado de 1pm a 1am. Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Pedregal
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City
Camino Real Pedregal México/Ciudad De México
Camino Real Pedregal Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.