“bueno, pero le falta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Pedregal

Añadiste el Camino Real Pedregal a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Pedregal
4.0 de 5 Hotel   |   Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México   |
Ocupa el puesto n.º258 de 287 hoteles en Ciudad de México
santiago
“bueno, pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

muy lejos del centro, sin piscina a pesar que en la propaganda lo incluia, el bar maria bonita toda una experiencia, muy bien atendido. las camas comodas, las almohadas horribles, ninguna combinacion de almohadas que hice me permitio dormir bien. el desayuno muy bueno, la atencion en general buena. un problema extra las camareras entraban en cualquier momento y sin golpear

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Es un hotel con todo OK (habitaciones, limpieza, restaurante, instalaciones...). Pero sñolo hay que hospedarse en èl si lo laboral lo justifica, pues està alejadìsimo del cenotro històrico y Mèxico es una ciudad inmensa.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

Muy buena atención, excelente bar, tienes lo mejor de la Ciudad en el hotel

Se alojó el marzo de 2008, viajó de negocios
Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2009

Estuve hospedado con mi pareja en Camino Real Pedregal, por principio de cuentas, no estaba hecha mi reservacion, la hice por internet y "recuerden nunca hacer su reservacion por ningun portal" nunca esta a tiempo la reservacion NUNCA!!
Al llegar me recibio una señorita de nombre Dafne, que a pesar de mi mal caracter, ella amablemente me ofrecio rastrear la reservacion y me aclaro que en caso de no encontrarla, de cualquier modo tenia habitaciones para nosotros.
No se si fue mi forma tan ruda de haber solicitado las cosas, pero me ofrecio un ascenso en la categoria de habitacion, donde ademas de tener una vista preciosa, nos envio una carta poniendose a nuestras ordenes. Eso se llama "servicio", ya instalados, nos llamo a la habitacion para preguntarnos si todo estaba bien en la habitacion, obviamente le dije que si.
Al siguienter dia, baje a la recepcion para preguntar por ella, y me encontre la grata sorpresa de ser recibido muy familiarmente pues evidentemente o tenia muy buena memoria o apunto mi apellido en algun lugar de su recepcion.
Todo fue muy grato, pero aqui viene lo malo, ordene servicio a la habitacion y mi orden llego 40 minutos despues, fria y mal presentada, pague demasiado por una simple ensalada. En la habitacion se pidio repetidas veces a la chica que nos hacia el aseo que no tomara la ropa de mi mujer para acomadarla, sin embargo durante toda la estancia lo hizo. Focos fundidos en el baño, la secadora de cabello se quemo en la primera usada, etc. Infinidad de cosas que puedo enlistar. A mi salida pregunte nuevamante por Dafne, quien amablemente me ofrecio una disculpa por todo lo que ya he mencionado, y me ofrecio regresar para poder mejorar el servicio.
Bien, pues asi lo hice, hace una semana regrese y ahora si, vaya sorpresa que me lleve, al registrarme el trato fue inpersonal, frio, rudo, cuando pregunte por Dafne, me dijeron textual: "UY SEÑOR LA CORRIERON" despues de haber recibido esta informacion me dispuse a subir a mi habitacion y en el elevador le pregunte al botones si el sabia la razon de que l aseñorita ya no estuviera y lo unico que atino a decirme fue: "Dicen que no la querian en el hotel y decidieron darle las gracias, ya sabe como es esto señor". La habitacion espantosa, la alfombra sucia, pesimo servicio y atencion.
Yo lo unico que puedo opinar es que gran diferencia puede hacer una persona, la primera ocasion aunque fue malo casi todo, la señorita hizo un esfuerzo por no hacerlo evidente y por su calidad decidi regresar; pero esta vez ni el servicio, ni la atencion y nadie que pudiera tan siquiera ofrecer una disculpa. Queridos hoteleros: LA diferencia radica en la gente y ustedes han perdido a una gran trabajadora con calidad de servicio. No regresare a ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2008

Habia reservado en este hotel para mi noche de bodas y habia solictado al gerente. un tal jonathan manzano, que adornaran la habitacion, para esa noche especial. Pues cual, resulto ser a que este gerentucho se le olvido hacerlo. Además la champagna estaba tibia y para colmo al dia siguiente nos nego los desayunos inlcuidos y se porto grosero al no querer devolvernos el boucher de la reservacion. Un bruto este sujeto. He leido otras quejas de esta cadena de hoteles y te puedo decir con conocimiento de causa que Camino Real solo le interesa cobrar caro para dar un pesimo, terrible y vulgar servicio. Nunca te quedes ahi. Ademas las fotos de su sitio no son lo que dicen que son. Cuidado

• Me gustó — El Pesimo Servicio
  • No me gustó — El gerente y el que hayan arruinado mi noche de bodas
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Camino Real Pedregal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Pedregal

Dirección: Periferico Sur 3647, Col Heroes De Padierna, Ciudad de México 10700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Pedregal 4*
Camino Real Pedregal esta ubicado cerca del Centro comercial PERISUR a 15 minutos de distancia en coche, donde podrás ir de compras, ir al cine o disfrutar de la gran variedad de restaurantes con los que cuenta. Plaza pedregal cuenta únicamente con diferentes tipos de restaurantes en coche se encuentra a 15 minutos de distancia Plaza Loreto a 25 minutos de distancia en auto cuenta con cine y bares para la vida nocturna. Lo traslados no los recomendamos caminando ya que estamos sobre periférico y los lugares no son cercanos. El restaurante Bice Bistro cuenta con una variedad internacional especializada en comida italiana, abierto de domingo a lunes de 6 am a 1 am y de jueves a sábado de 6am a 2am. (Wifi gratuito dentro del restaurante). María Bonita es un restaurante tipo Bar de comida mexicana abierto de lunes a sábado de 1pm a 1am. Contamos con un gimnasio abierto las 24 horas del día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Pedregal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Pedregal
Camino Real Pedregal Hotel Mexico City
Camino Real Pedregal México/Ciudad De México
Camino Real Pedregal Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Pedregal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.