“simplemente a 2 cuadras del zócalo !!!!!” 3 de 5 estrellas

Hotel Azores
Republica de Brasil No. 25, Ciudad de México 00610, México   |
Ocupa el puesto n.º156 de 286 hoteles en Ciudad de México
Tuxtla Gutierres, Chiapas, Mexico
“simplemente a 2 cuadras del zócalo !!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Nos alojamos como ultima opcion ya que fuimos de emergencia y era temporada alta, les puedo comentar lo siguiente:

lo bueno:

* esta a 2 calles de pleno zócalo que a diferencia de otros de la misma categoría que están a hasta 6 o 8 calles esta bien ya que después de las 8:30 las calles ya están muy solitarias
* en general las habitaciones y el hotel limpio y en buen estado.
* tiene restaurante, un bar y un área de lobby algo grande

lo malo:

* conforme al precio es un poquito elevado a comparación de otros del mismo nivel
* su logística no siempre es buena ya que se hacen bolas con las reservaciones avisamos que llegaríamos muy temprano 7:00 am y nos dijeron que si y ala hora estuvo hasta las 9:00 am y al parecer no eramos los únicos con ese problema, aunado el personal no fue muy amigable

fuera de eso todo normal, la gran ventaja es que esta a dos calles del zocalo en comparación con otros que están a 6 o 8 la diferencia en precio son casi 120 pesos !

suerte !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

QUERETARO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

van 2 veces que me hospedo en este hotel, habitaciones con lo suficiente para descansar limpias y con buena luz, buena ubicacion precio muy aceptable de acuerdo al promedio de los hoteles de la zona, el restaurant es otro boleto muy buena comida a muy buen precio les recomiendo comer muy buenas opciones, si dios quiere ya estare reservando para el maraton de la ciudad de mexico

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Tuxtla Gutierrez, Chiapas México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Excelente servicio, en el corazon del DF, excelente ubicación, personal capacitado, amable. Se descanza super rico. si quieres pasear no optes x dias domingos. hay mas seguridad en cuanto a cuerpo policiaco.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Acapulco, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

El servicio super malisimo por que reservamos y cuando llegamos al hotel resulta que habíamos pedido una habitacion con doble cama matrimonial y nos dieron una habitacion con 2 camas individuales por que la habian ganado y aparte nos atendieron cuando quisieron lo unico bueno es que esta cerca del zocalo nada mas eso.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Gomez Palacio, Dgo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel en sí, esta bien , el costo es bajo, las habitaciones son muy pequeñas pero condiserando que practicamente fuimos a dormir estuvo bien. Todo estaba muy limpio y el personal que nos atendió fue muy amable. Lo que si no me gustó mucho fué que TODO se escucha. EStuvimos hospedadas en el primer piso y podiamos escuchar claramente cuando alguien llegaba a la recepción, cuando alguien iba subiendo al elevador y cosas así, lo bueno es que llegabamos tan cansados que era lo de menos, las camas no son la gran cosa pero estan bien. En el restaurant la comida es buena y tiene buen precio. La ubicación también es buena, no batallamos para movernos a ningún lado de ahí. Pedimos un taxi seguro ya que fuera del hotel no era fácil encontrar uno disponible, nos mandaron a un chofer en auto privado, si fué mas caro que uno normal pero el señor era super amable, así que al menos eso compenzó lo que pagamos. Si volviera al DF con poco presupuesto, probablemente regresaría a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Azores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azores

Dirección: Republica de Brasil No. 25, Ciudad de México 00610, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º156 de 286 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 31 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azores Opiniones
Hotel Azores México/Ciudad De México
Azores Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Azores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.