“Pesimo trato de recepcion” 1 de 5 estrellas

Hotel Azores
Republica de Brasil No. 25, Ciudad de México 00610, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 282 hoteles en Ciudad de México
Vhsa
“Pesimo trato de recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Mi experiencia en este hotel en las veces anteriores que me he hospedado ahi han sido tolerantes y buenas, pero en esta ocasion que me hospede, al llegar a la recepcion; la chica de la recepcion nos dio un trato pesimo y hasta nos grito y como no sabiamos que hasta que dia nos quedariamos hospedados ahi, se molesto y queria que a fuerzas registraramos el dia de salida y la verdad que andaba esta chica de pesimo humor, aparte al subir a la habitacion pedimos el servicio de taxi y cuando llego nuestro servicio esta chica lo cancelo y para variar en ese hotel no se puede conciliar muy bien el sueño ya que en los pasillos hasta alta horas hay mucho ruido en los pasillos y tambien las luces de los pasillos permanecen hasta muy tarde y el reflejo de la luz hacia la habitacion se refleja y eso hace que no puedas conciliar el sueño.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

City Bell, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Hice una consulta para reservar y me informaron que solamente tenía que darles el día y hora de mi llegada que me reservarían la habitación. Les dije que llegaría el 17 de enero en horas de la mañana, fui muy clara al respecto. Cuando llegamos al hotel a las 9 de la mañana, no solo no estaba la reserva sino que no nos permitieron ingresar a la habitación hasta las 13 hs. Para qué preguntan si da igual????
Luego una vez alojadas, quisimos ducharnos, encontramos en el baño sólo 2 toallas, supuestamente "toallones". No había toalla para la cara. Reclamamos y nos dijeron: "son sólo 2 toallas por habitación doble".
En ningún momento nos recomendaron salir con el pasaporte ni con fotocopia. Nos paró la policía y afortunadamente mi amiga tenía un documento argentino.
Cuando nos retirmos pedimos que nos llamaran un taxi confiable para viajar al aeropuerto. Nos dijeron que costaba 120$ el viaje. Accedimos. Una vez en el aeropuerto, el chofer, que no era un taxi sino un auto particular, nos quería cobrar 120 a cada una, luego bajo a 150 en total y finalmente, viendo que la polícía podría intervenir cobró los 120 y se marchó.
Deja mucho que desear este hotel. Es barato pero no vale la pena.

Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Saludos desde Merida, Yucatan, muy buen hotel,gente comprensiva,amable, y se ajustan a las necesidades del cliente,si tiene problemas o contratiempos pregunte a los encargados y estaran dispuestos a resolverlos, y de hecho los recomende,un amigo esta en camino al hotel en este momento

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Azores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azores

Dirección: Republica de Brasil No. 25, Ciudad de México 00610, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º137 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azores Opiniones
Hotel Azores México/Ciudad De México
Azores Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Azores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.