“Check out eterno!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
2.5 de 5 Hotel   |   Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º142 de 279 hoteles en Ciudad de México
Mazatlán, México
“Check out eterno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

Respecto a las habitaciones no tengo queja, muy limpias y confortables, sin embargo, el servicio para checar salida fué más tedioso de lo que pueda explicar, una noche antes del check out estube en recepción aclarando unos cargos extras que se hicieron equivocadamente, ésto me tomó alrededor de 1 hora, dijeron que al día siguiente lo dejarían como pendiente a la telefonista cosa que no hicieron, al día siguiente estube a punto de perder mi vuelo ya que no hicieron nada de lo que la noche anterior se les solicito, mi check out tomó más de 45 minutos, de express no tiene nada! Además, dejé un dinero en efectivo para extras que al final no aparecía y encima de todo tendría que pagar los adicionales, al final "Lo encontraron" Soy hotelera y sé como se maneja esto, así que me parece que fué más un mal servicio que cuestiones del sistema o cualquier otra excusa. Lástima del servicio ya que el hotel me parecio cómodo para viajes laborales y con excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de internet muy bueno.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 25 mayo 2012
Estimada iisita,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica en Tripadvisor. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes durante su estancia.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

125 personas han opinado sobre este hotel

Tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel muy bien ubicado, familiar y el trato del personal en general es muy calido. Se siente uno como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: La maquina de hielo se encuentra en el piso 5. es comodo tenerlo en el mismo piso
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
EliasJuarez, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Hola Cal C, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, me da gusto reafirmar que nuestro hotel ofreec experiencias excelentes a cualquier familia que viaje al DF, además el desayuno es delicioso y la habitación permite descansar a toda la familia.. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Un excelente servicio del personal que labora en este hotel, recepción, bell boys, seguridad y camaristas. Muy buena ubicación para negocios y diversión y en una zona muy segura en el DF para caminar en el dia y en la noche.
Ademas el hotel se encuentra en muy buen estado general

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Hola Lubachi 1, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, en el hotel nos enorgullece saber que cada día de esfuerzo se traduce en resultados, la mejor atención calidad en el servicio, que cada una de nuestras sonrisas está dejando la mejor impresión y representando a nuestro hotel, complementado por la ubicación que nos permite ofrecer la mejor solución en hospedaje sin importar el motivo de su viaje. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

El servicio del personal es excelente, te resuelven de inmediato todas tus necesidades y las instalaciones son muy buenas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy cómodas y las de la cara experior tienen la vista del World Trade Cenres...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Hola Jorge T, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, confirmar que todas las familias que nos brindan su preferencia salen encantadas con nuestro trabajo, es la meojor recompensa que podemos recibir, estamos honrados de poder atenderlo en cualquier plan que visite la ciudad de México, esperamos poder atenderle muy pronto y nos permita hacer de su estancia la mejor de las experiencias. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Me hospedé solo por un día y me parecio muy bien el servicio, la atencion en front desk excelente, me permitieron hacer mi check in mucho mas temprano, incluye desayuno que esta muy rico y las habitaciones muy amplias y limpias, recomendable!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Hola pakomi, antes que nada reciba un saldos cordial por parte de todos los que laboramos en el hotel, sin importar si está un mes con nosotros ó solo un día como en su caso, siempre le ofreeremos nuestro mejor esfuerzo para hacer de su experiencia de hospedaje la mejor, nuestro compromiso conla calidad en servicio nos ayuda a garantizarle siempre en cada estancia lo mejor de nosotros, lo esperamos pronto por más días!!!. No me queda más que darle las Gracias! Quedo a sus órdenes en mi email ejuarez@holidayexpresswtc.com, Elias Juárez, Gerente de Operaciones.

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Dirección: Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º142 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, IHG, Orbitz, Hotels.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel & Suites At The WTC México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.