“Un excelente hotel con excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Añadiste el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC
2.5 de 5 Hotel   |   Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º145 de 287 hoteles en Ciudad de México
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Un excelente hotel con excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Es un hotel sencillo, con todo lo necesario para una estancia agradable. Nos hospedamos por 5 noches. Realizamos un evento en uno de los salones del Crowne, hotel contiguo, excelente servicio. No nos aburrió el menú del desayuno incluido, siempre varían algo, esta fresco, elaborado todo al día. Buen servicio. Están terminando de instalar un elevador extra, necesario para el flujo de huéspedes, muy bien!. Siempre agua caliente, buena presión, el aire acondicionado funciono adecuadamente, buen servicio a cuartos y en general. Tiene varias opciones para alimentos (4 restaurantes) no te puedes quejar de que no hay variedad por si no quieres salir, una pantalla grande en el Lobby, si hay partidos o eventos importantes los ponen y te atienden muy bien, también hay centros comerciales cerca, a unas cuadras, por lo que la zona es excelente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

La ubicación no puede ser mejor, el personal es eficiente y conoce su producto, el desayuno que incluyen es bastante aceptable.

Ideal para un Viaje de Negocios, este es un Holiday Inn Express con garantía!

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Cozumel, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Con una inmejorable ubicación a espaldas del WTC, con bancos, restaurantes, cines, y a unos metros de la avenida Insurgentes una de las mas importantes del Distrito Federal, ideal para viajes de negocios. Esta comunicado con el Hotel Crown Plaza y sus restaurantes. La limpieza y comodidad de sus camas inmejorable. No tiene alberca, quizas el unico inconveniente. Sin duda me volvería a hospedar ahí. Buena relación valor-costo.

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

El año pasado este hotel era bastante bueno, actualmente esta muy suci en los pasillos, las alfombres de las habitaciones. En la comoda encontré una botella vacia de agua desde mi llegada y estuvo en el mismo lugar durante toda mi estancia. Se le comento a la recepcionista el día de mi salida y como si nada, no le importo mi comentario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Estimado Gabriel V,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpienza durante su estancia. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestro servicio.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Morelos, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hotel muy bien ubicado, moderno. La habitacion familiar, era muy amplia, pero con un diseño de muebles que intenta ser moderno pero solo es incomodo y disfuncional. No tiene muebles para colocar articulos, un closet sin estantes para ropa, una cocineta con un servibar superpuesto en la parte de arriba que quita todo el espacio y un lavabo fuera del baño junto a la cama. El baño es diminuto de 2m cuadrados sin espacio ni siquiera para poner las toallas y el agua se sale de la regadera. Por si faltaba poco, no cuenta con calefaccion y los sabados no tienen camarera de guardia para poder llevar cobertores a las habitaciones. Necesitan urgentemente cambiar el diseño de las recamaras! Son habitaciones grandes completamente disfuncionales. Definitivamente No regresaria.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado ChristianZepeda,

Gracias por su crítica en TripAdvisor. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC

Dirección: Dakota 95 | Col Napoles, Ciudad de México 03810, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º145 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Hotel & Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel And Suites At The Wtc
Holiday Inn Express Hotel & Suites At The WTC México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites at the WTC, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.