“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Añadiste Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
2.5 de 5 Hotel   |   Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)   |
Ocupa el puesto n.º75 de 293 hoteles en Ciudad de México
La Romana, República Dominicana
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel cumple muy bien con su promesa de venta en cuanto a estandares, calidad de descanso, calidad en la atencion y servicios que presta.

Esta muy bien ubicado en la avenida Álvaro Obregón, cerca de Zona Rosa. Hay muy buenos restaurantes y bares a poca distancia, la zona es bastante segura, caminamos a las once de la noche sin ningun tipo de problemas y muy confiados de la seguridad que hay.

Las camas son de muy buena calidad, el descanso es efectivo. Muy buena insonorizacion, a pesar de que afuera suele haber movimiento y el interior es una caja hueca donde tiende a haber ruido, la verdad es que en el interior no se percibe y uno se relaja y descansa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Las instalaciones de éste hotel están en muy buenas condiciones y la ubicación hace que sea fácil llegar al popular barrio conocido como La Condesa o Roma simplemente por caminar. A pocos pasos del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, tiendas y vida nocturna. La habitación era grande y limpia, todo funcionaba bien, y el baño era enorme. Sin embargo, mi queja no se trata del edificio mismo, sino el personal. Al llegar, el recepcionista en frente ni siquiera nos saludó y aparentemente estuvo muy ocupado hablando con el botones que tampoco no nos prestó atención. Aunque nuestro equipaje no era pesado en absoluto, él no intentó ofrecer su ayuda, ni siquiera nos saludó. ¡La habitación que nos asignaron estuvo en un rincón oscuro, con una vista hacia el interior del edificio! ¿En serio? ¿Cómo pueden atreverse a tener en su hotel una habitación en un rincón que no recibe nada de luz, pero nada? Para mi, parecía muy deprimente. Mi marido ofreció a quejarse, pero yo estaba tan molesta y cansada del trato que recibimos en la recepción que lo negué, ya que íbamos a estar solamente una noche y ya eran las 8 de la noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Karla1281;

Lamento mucho que esta experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, estoy localizando la reserva y toda la información disponible para capacitar a todo nuestro personal y evitar estos malos momentos como el que usted paso, por favor en su proxima estancia pongase en contacto conmigo y con mucho gusto hare todos los arreglos para mejorar la mala impresion que pudimos haberle causado.

Sinceramente

Manuel Hernandez
Norwalk, Connecticut
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

No fue una mala estancia, pero éste es un hotel más para viajes de negocios que turismo. La habitación era un poco pequeña, pero adecuada. Limpia y bien surtida. Nuestra pequeña máquina de café era rota y nos pedimos una nueva dos veces durante nuestra estancia de 6 días, pero nunca apareció. El desayuno incluido era mínimo pero adecuado, con comida adicional para la gente que quería pagarla. El barrio estaba lleno de varios buenos restaurantes. La mayoría de la gente alojada allí parecía estar para negocios, no es un gran problema, pero hicieron muchas reuniones y mucho bullicio. Originalmente nos dieron una habitación en el interior, sin ventana salvo una con vista del atrio - muy ruidoso - pedimos que nos cambiaran, que hicieron, pero la nueva habitación sólo tenía 2 camas de matrimonio, no la cama king que habíamos reservado.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Cuando me enteré de que Four Points había abierto una nueva sede en la Ciudad de México, tuve que ir a probarlo. Mis primeras impresiones son una mezcla de dulces y amargas, pero algunas de ellas se deben a un sistema muy nuevo para el personal, y era obvio que algunas de sus tareas aún estaban manual. Los sistemas simplemente no eran preparados en ese momento. Pero en cuanto a las cosas que el hotel no cambiará fácilmente en el corto plazo, te puedo decir que la decoración del hotel parecía superficial, y sin mucho pensamiento detrás de ella. También es obvio que la mayor parte de los muebles, camas, mesas, sillas ya estaban allí antes que Four Points se hizo cargo. Como si cambiar el nombre en la puerta principal y papelería fuese todo lo necesario para convertirlo en un hotel Four Points. La habitación misma estaba limpia, pero no mostró un sentido de ser nuevo, remodelado. Estaba impecablemente limpio y los suelos de mármol tenía un refinamiento tan limpio que un espejo (muy resbaladizo, también debería decir). Mi habitación tenía una bañera de hidromasaje exactamente entre la cama y el baño, aunque entiendo el razonamiento detrás de tener un jacuzzi en tu habitación, que le daban un aspecto de motel barato (ya los vi en películas :) ) La ventana de mi habitación daba a la zona. No era vista bonita. Debería haber pedido algo con vistas a la calle principal, al otro lado del hotel. Cerca del hotel, a sólo unos pasos, encontrarás una interminable cantidad de restaurantes y bares. No se oye el ruido y es una zona muy segura de la ciudad, así que esto le da al hotel un montón de puntos, sólo por su ubicación. En resumen, me gustaría probar este hotel de nuevo, sólo porque es la opción menos costosa de SPG en la Ciudad de México, y probablemente de igual calidad que el Sheraton Maria Isabel. Pero no esperes que sea un mini W :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Dirección: Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º75 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Mexico City Col. Roma México/Ciudad De México
Quality Inn Mexico City
Mexico City Quality Inn

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.