Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente excepto el restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
2.5 de 5 Hotel   |   Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 287 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente excepto el restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Trabajo para la cadena Starwood en Cancun y ya que el hotel pertenece a la misma cadena, pensé en quedarme aquí dos días y de paso, comparar el servicio y los estándares de la cadena. Las instalaciones son excelentes y el servicio de limpieza impecable. Las habitaciones cuentan con lo básico para una estancia agradable y el confort de las camas invita a quedarse dormido todo el día. La zona donde esta el hotel es una de las áreas mas coloniales de la cuidad y se pueden ver hermosos edificios y esculturas en toda la avenida y en las zonas cercanas. El transporte es de fácil acceso tanto como por autobús, metro, taxi o auto particular. El servicio de recepción en la mañana fue siempre muy eficaz, pero en la tarde no tanto (pedí ibuprofeno en la recepción y no había botiquín, pregunte si podía llevar mascotas porque vi un perro en el hotel, propiedad de un huésped, y no pudieron darme informes claros, etc). Lo mas negativo de la estancia fue sin duda el restaurante. La mañana del segundo día, pedí huevos con salchicha acompañados de frijoles. Cuando los sirvieron, los frijoles estaban agrios. Devolví el platillo y lo trajeron de vuelta acompañados de una quesadilla con queso en vez de los frijoles porque el cocinero se había dado cuenta que los frijoles estaban pasados. El segundo día, pedí chilaquiles. Ricos pero fríos. Aunque el servicio del mesero fue siempre cordial, el tiempo de espera siempre fue demasiado. Quizá mi percepción sea apresurada porque estoy acostumbrada a que en Cancun el servicio es bastante expedito, pero era bastante tardado incluso con los cafés.

En fin, la estancia fue agradable, pero hubiera sido excelente si el servicio en el restaurante fuese mas profesional.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada LizyLiz;

Que agradable saber que el servicio en las habitaciones fue para ti algo que merezca comentarios buenos sin embargo me apena mucho que el servicio de restaurante haya sido no tan bueno como lo esperabas, lamento mucho que te llevaras esta mala impresión de nosotros, te aseguro que estamos trabajando mucho para mejorar el servicio y tus comentarios seran tomados en cuenta, nuestro Gerente de AyB ya esta al pendiente de esto, como colaborador de Starwood sabemos lo importante es que para todos mantener el estandar de nuestros hoteles por que te agradezco doblemente este comentario que nos ayuda a mejorar.

Saludos y con mucho gusto estoy a tus ordenes.
Manuel Hernandez
Room Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    35
    15
    4
    1
Ver opiniones para
9
15
7
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Ana, Costa Rica
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Te reconocen al hacer tu ingreso ( programa de fidelidad, excelente SPG), la comida muy buena, los meseros con una atencion muy agradable, las habitaciones muy comodas, internet de facil acceso, limpio y en una zona muy atractiva para salir.

desayuno basico de un hotel ejecutivo, solo que el encargado de la mañana de meseros debe de tener mas tacto y no pregujtar "trae tiquete del desayuno", creo que un buenos dias señor, pase adelante, invita mas a consumir.

la recepcion y los botones... estos un mas 100 increibles!!!

super recomendado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Romana, República Dominicana
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel cumple muy bien con su promesa de venta en cuanto a estandares, calidad de descanso, calidad en la atencion y servicios que presta.

Esta muy bien ubicado en la avenida Álvaro Obregón, cerca de Zona Rosa. Hay muy buenos restaurantes y bares a poca distancia, la zona es bastante segura, caminamos a las once de la noche sin ningun tipo de problemas y muy confiados de la seguridad que hay.

Las camas son de muy buena calidad, el descanso es efectivo. Muy buena insonorizacion, a pesar de que afuera suele haber movimiento y el interior es una caja hueca donde tiende a haber ruido, la verdad es que en el interior no se percibe y uno se relaja y descansa.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Las instalaciones de éste hotel están en muy buenas condiciones y la ubicación hace que sea fácil llegar al popular barrio conocido como La Condesa o Roma simplemente por caminar. A pocos pasos del hotel hay una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, tiendas y vida nocturna. La habitación era grande y limpia, todo funcionaba bien, y el baño era enorme. Sin embargo, mi queja no se trata del edificio mismo, sino el personal. Al llegar, el recepcionista en frente ni siquiera nos saludó y aparentemente estuvo muy ocupado hablando con el botones que tampoco no nos prestó atención. Aunque nuestro equipaje no era pesado en absoluto, él no intentó ofrecer su ayuda, ni siquiera nos saludó. ¡La habitación que nos asignaron estuvo en un rincón oscuro, con una vista hacia el interior del edificio! ¿En serio? ¿Cómo pueden atreverse a tener en su hotel una habitación en un rincón que no recibe nada de luz, pero nada? Para mi, parecía muy deprimente. Mi marido ofreció a quejarse, pero yo estaba tan molesta y cansada del trato que recibimos en la recepción que lo negué, ya que íbamos a estar solamente una noche y ya eran las 8 de la noche.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimada Karla1281;

Lamento mucho que esta experiencia con nosotros no haya sido del todo placentera, estoy localizando la reserva y toda la información disponible para capacitar a todo nuestro personal y evitar estos malos momentos como el que usted paso, por favor en su proxima estancia pongase en contacto conmigo y con mucho gusto hare todos los arreglos para mejorar la mala impresion que pudimos haberle causado.

Sinceramente

Manuel Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Norwalk, Connecticut
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

No fue una mala estancia, pero éste es un hotel más para viajes de negocios que turismo. La habitación era un poco pequeña, pero adecuada. Limpia y bien surtida. Nuestra pequeña máquina de café era rota y nos pedimos una nueva dos veces durante nuestra estancia de 6 días, pero nunca apareció. El desayuno incluido era mínimo pero adecuado, con comida adicional para la gente que quería pagarla. El barrio estaba lleno de varios buenos restaurantes. La mayoría de la gente alojada allí parecía estar para negocios, no es un gran problema, pero hicieron muchas reuniones y mucho bullicio. Originalmente nos dieron una habitación en el interior, sin ventana salvo una con vista del atrio - muy ruidoso - pedimos que nos cambiaran, que hicieron, pero la nueva habitación sólo tenía 2 camas de matrimonio, no la cama king que habíamos reservado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Dirección: Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma 2.5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Mexico City Col. Roma México/Ciudad De México
Quality Inn Mexico City
Mexico City Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.