Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentes ambientes, mala atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
2.5 de 5 Hotel   |   Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 295 hoteles en Ciudad de México
La Paz, Bolivia
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelentes ambientes, mala atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes ambientes, muy confortable en la Colonia Roma. El detalle está en la mala atención del personal de servicio especialmente del comedor. Si no es importante el trato para usted, puede ser una buena opción, de lo contrario no es recomendable.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado Oswaldo71;

Lamento mucho que se haya llevado una mala experiencia con el servicio en el restaurante, actualmente estamos trabajando con la capacitación y mejoramiento de nuestro personal, le invito a que nos de la oportunidad de servirle nuevamente y usted mismo podra darse cuenta de la diferencia.

Saludos y quedo a sus ordenes

Manuel Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    52
    25
    6
    5
Ver opiniones para
14
23
9
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Spain
Colaborador de nivel
55 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 141 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

es un Four points es decir de lo mas basico de Starwood hoteles, la ubicacion es bastante buena, en Alvaro Obregon al principio, buenos restaurantes y bistros alrededor, el desayuno justo, pero con cocinero para huevos al gusto. Las habitaciones basicas, pero limpias y con cafetera y agua de cortesia, que si se termina solo pide mas y te las traen al minuto.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Alexfly;

Muchas gracias por sus comentarios estamos muy complacidos de haber cubierto sus expectativas y eso nos ayuda a mejorar, nos complace mucho saber que usted quedo satisfecho con nnuestro servicios y lo esperamos nuevamente.

Saludos

Manuel Hernandez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancún, México
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Trabajo para la cadena Starwood en Cancun y ya que el hotel pertenece a la misma cadena, pensé en quedarme aquí dos días y de paso, comparar el servicio y los estándares de la cadena. Las instalaciones son excelentes y el servicio de limpieza impecable. Las habitaciones cuentan con lo básico para una estancia agradable y el confort de las camas invita a quedarse dormido todo el día. La zona donde esta el hotel es una de las áreas mas coloniales de la cuidad y se pueden ver hermosos edificios y esculturas en toda la avenida y en las zonas cercanas. El transporte es de fácil acceso tanto como por autobús, metro, taxi o auto particular. El servicio de recepción en la mañana fue siempre muy eficaz, pero en la tarde no tanto (pedí ibuprofeno en la recepción y no había botiquín, pregunte si podía llevar mascotas porque vi un perro en el hotel, propiedad de un huésped, y no pudieron darme informes claros, etc). Lo mas negativo de la estancia fue sin duda el restaurante. La mañana del segundo día, pedí huevos con salchicha acompañados de frijoles. Cuando los sirvieron, los frijoles estaban agrios. Devolví el platillo y lo trajeron de vuelta acompañados de una quesadilla con queso en vez de los frijoles porque el cocinero se había dado cuenta que los frijoles estaban pasados. El segundo día, pedí chilaquiles. Ricos pero fríos. Aunque el servicio del mesero fue siempre cordial, el tiempo de espera siempre fue demasiado. Quizá mi percepción sea apresurada porque estoy acostumbrada a que en Cancun el servicio es bastante expedito, pero era bastante tardado incluso con los cafés.

En fin, la estancia fue agradable, pero hubiera sido excelente si el servicio en el restaurante fuese mas profesional.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manherdz, Manager en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada LizyLiz;

Que agradable saber que el servicio en las habitaciones fue para ti algo que merezca comentarios buenos sin embargo me apena mucho que el servicio de restaurante haya sido no tan bueno como lo esperabas, lamento mucho que te llevaras esta mala impresión de nosotros, te aseguro que estamos trabajando mucho para mejorar el servicio y tus comentarios seran tomados en cuenta, nuestro Gerente de AyB ya esta al pendiente de esto, como colaborador de Starwood sabemos lo importante es que para todos mantener el estandar de nuestros hoteles por que te agradezco doblemente este comentario que nos ayuda a mejorar.

Saludos y con mucho gusto estoy a tus ordenes.
Manuel Hernandez
Room Division Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Ana, Costa Rica
Colaborador de nivel
99 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Te reconocen al hacer tu ingreso ( programa de fidelidad, excelente SPG), la comida muy buena, los meseros con una atencion muy agradable, las habitaciones muy comodas, internet de facil acceso, limpio y en una zona muy atractiva para salir.

desayuno basico de un hotel ejecutivo, solo que el encargado de la mañana de meseros debe de tener mas tacto y no pregujtar "trae tiquete del desayuno", creo que un buenos dias señor, pase adelante, invita mas a consumir.

la recepcion y los botones... estos un mas 100 increibles!!!

super recomendado.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Romana, República Dominicana
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Este hotel cumple muy bien con su promesa de venta en cuanto a estandares, calidad de descanso, calidad en la atencion y servicios que presta.

Esta muy bien ubicado en la avenida Álvaro Obregón, cerca de Zona Rosa. Hay muy buenos restaurantes y bares a poca distancia, la zona es bastante segura, caminamos a las once de la noche sin ningun tipo de problemas y muy confiados de la seguridad que hay.

Las camas son de muy buena calidad, el descanso es efectivo. Muy buena insonorizacion, a pesar de que afuera suele haber movimiento y el interior es una caja hueca donde tiende a haber ruido, la verdad es que en el interior no se percibe y uno se relaja y descansa.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
A 0.2 km
Hotel Stanza
Hotel Stanza
N.° 93 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 121 opiniones
A 1.5 km
Hotel La Casona
Hotel La Casona
N.° 82 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 92 opiniones
A 0.4 km
Hotel Marbella
Hotel Marbella
N.° 143 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 52 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Maria Condesa Hotel & Suites
Maria Condesa Hotel & Suites
N.° 28 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 125 opiniones
A 1.3 km
Hotel Hippodrome
Hotel Hippodrome
N.° 12 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 31 opiniones
A 0.5 km
Hotel Benidorm
Hotel Benidorm
N.° 90 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 61 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma

Dirección: Alvaro Obregon 38, Ciudad de México 06700, México (Previamente Hotel Xi Ciudad de Mexico Roma)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º117 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma 2.5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Four Points By Sheraton Mexico City Col. Roma México/Ciudad De México
Quality Inn Mexico City
Mexico City Quality Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.