“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Emeequis

Emeequis
Prolongacion Paseo de Los Laureles 458, Col.. Bosques de Las Lomas, Ciudad de México, México
55 1327-0440
Mejorar este perfil
En el puesto nº 84 de 2.236 Restaurantes en Ciudad de México
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
San Diego, California
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos recomendaron este restaurante en nuestra visita al DF, nos encanto a todos!! La decoración, presentación y originalidad de los platillos fue sin igual. Servicio regular, y precios no caros. Definitivamente un lugar para regresar la próxima vez.

Mexico df
“Decoración y gastronomía mexicana de primera.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a festejar el aniversario de los abuelos, el lugar esta decorado con gusto y detalles de primera, la comida mexican fusion de primera y un martini de mazapan que nonse pueden perder.
El servicio de los dueños y el personal de lo mas atento. Pasamos una velada muy agradable y cerramos con postres increibles. Los merengues wow!!!
Lo unico que me falto fue mas musica mexicana para que el ambiente este perfecto.
Gracias y ya pleneo regresar muy pronto.

“Exquisito!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Buscabamos algo mexicano pero moderno y esto supero nuestras expectativas! El lugar tiene una decoracion muy mexicana pero contemporanea a la vez. Los platillos todos se veian muy interesantes y no te puedes decidir facilmente pues todo se te antoja. Pedimos al centro y fue mas que suficiente. Super recomendables las platanillas, el queso en molcajete con nopal y el rissoto de calamar negro. Wow. El precio nos parecio excelente (500 pesos) para dos personas, cervezas y un tequilita al final. Super recomendablele. Muy buen servicio.

“En proceso de perfección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Nuevo concepto de comida mexicana, está en proceso de mejorar, atención impecable, el sabor de la comida se puede mejorar pero esta bastante bueno el único pero que le veo es el tamaño de las mesas no es muy grande y no caben los platillos ya que es un restaurante para compartir algunos platillos

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Distrito Federal, Mexico
“Rica comida mexicana, original y con personalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Este restaurante comparte un tanto el concepto mexicano moderno, dentro de un ámbito cool pero sencillo, que tienen otros restaurantes recientes como Dulce Patria y Porfirios.
La comida muy sabrosa sin pretenciones de sofisticación mamila... El lugar muy agradable donde aprovecharon lo que anteriormente era el Country y le dieron un giro casual, con ambiente.
Precios muy accesibles lo hacen una muy buena opción para ir a comer o cenar sin mayores pretenciones que comer rico y posiblemente pedir varios paltillos para compartir. Los diferentes tacos de principio están perfecto para ello.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente