Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Monaco Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Monaco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Monaco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Guerrero 12, Col. Buenavista | Federal District, Ciudad de México 06350, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º206 de 279 hoteles en Ciudad de México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no están mal pero la ubicación es pésima!! La recepcionista no hace mucho por compensar la mala ubicación del hotel. Al contrario, tiene pésima actitud! Con contestaciones como "pues es problema suyo, no mío" el no tener cable en las habitaciones se pueden dar cuenta del tipo de atención que dan.
Las habitaciones no están muy limpias. Y por el mismo precio se puede conseguir una habitación similar en una mejor zona.
Y ya para rematar, el dueño es un español que se la pasa hablando mal de los mexicanos con quien se le pone en frente.
PÉSIMO HOTEL!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    8
    10
    5
    2
Ver opiniones para
3
10
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CABA
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Viajé sola y elegí el hotel por los comentarios que leí en booking de buena ubicación...la realidad es que está un poco alejado de Reforma, me refiero a 2 o 3 cuadras y un tanto hevy por la noche.
La atención escasa a la hora de dar respuesta a lugares de interés, sólo la de Rosy, que desde antes de hacer el check in me explicó todo como llegar y demás.
El cuarto estaba normal, bien. Tenía un aire a motel o a novela de las 3 de la tarde. No soy muy pretenciosa en cuanto a eso, quiero que sea limpio y seguro. Me hubiese gustado que de a la calle porque no tenía ni aire, ni ventilador y en todo el hotel no había uno para prestarme. Sólo las habitaciones mas caras tenían aire.
La tele estaba bien pero no así el teléfono parecía el de Maxwell Smart jajajajaja porque tenía una lucecita que se encedía cada vez que sonaba.
Con el restaurante todo bien...súper amables y el servicio rápido.
Es un poco antiguo, en cuanto a las instalaciones, pero en líneas grales. está bien, sólo el tema de la zona, sobretodo si viajás solo.
Creo que hay hoteles sobre Reforma, es decir a dos o tres cuadras del Mónaco que no son tan caros y es mejor la ubicación.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Morelia, Michoacan de Ocampo, Mexico
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

El hotel Mónaco es una buena opción para viaje de negocios o placer en el D.F., está prácticamente a unas 3 cuadras da la alameda central y unas 20 mts de una estación del metro.
El precio bastante bueno y las habitaciones muy confortables, los desayunos también son buenos aunque si cruzan la callé hay unos cafés muy ricos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Primero que nada la gente que nos atendió en el desayuno super servicial y amable. Constantemente se acercaban para ver si uno necesitaba alguna cosa.
El desayuno se pagaba aparte. Pienso que estaba bien, normal. Podría haber sido más variado. Una noche cenamos, el menú un poco acotado pero bien.
La entrada del hotel dice más de lo que es realmente dentro de las habitaciones. Las mismas eran antiguas, los muebles eran ademas, de mala calidad y de un color totalmente pasado de moda. La cama era King y super cómoda. La Tv era nueva y un tamaño agradable para la vista. El teléfono totalmente antiguo.
Los baños estaban nuevos. Pero al abrir la ducha se mojaba la habitación. La cual a su vez era pequeña y no era cómodo moverse ya que las valijas solo se podían colocar en el espacio que quedaba entre la pared y las patas de la cama porque en otro espacio no entraban. La habitación era interna, no daba a la calle. Nos pareció un poco ruidoso. No se si atribuirlo al hotel o al resto de los pasajeros que gritaban.
La ubicación no me gusto. Era zona roja o algo similar.
Teníamos estacionamiento incluido. Pero internet era malo. Nos resultaba muy difícil conectarnos. De hecho una noche no pudimos hacerlo directamente.
En conclusión es un hotel normal en el cual uno puede alojarse. Seguramente no es la mejor opción pero tampoco la peor.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Llegamos con mi marido para hospedarnos en el hotel en las habitaciones estándar, sinceramente el hotel está renovado pero solo el baño y quizás las paredes, pero no así los muebles que no son de madera genuina sino enchapados. La habitación posee una cama cómoda tamaño King pero resta espacio para la circulación dentro de la habitación quedando muy apretados para caminar de un lado al otro de la misma y casi no queda espacio para colocar las maletas. El baño cada vez que uno se bañaba el agua de la ducha llegaba hasta la mitad de la habitación, o sea quedando todo inundado. A su vez, nos tocaron unos días bastante fríos en el DF y en el hotel el frio se sentía casi igual que estando en el exterior.
El personal es rotativo, hemos tenido recepcionistas muy amables y otras no tanto.
No incluyen desayuno y el restaurante del hotel no ofrece comidas apetitosas, si abundantes pero el sabor todavía lo estoy buscando
La zona donde se encuentra el hotel no es muy agradable, caminando de noche si uno no conoce el lugar te genera miedo.

Sinceramente no volvería, el precio normal.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Monaco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monaco Hotel

Dirección: Guerrero 12, Col. Buenavista | Federal District, Ciudad de México 06350, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º206 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monaco Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monaco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Monaco Hotel México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monaco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.