“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monaco Hotel

Añadiste Monaco Hotel a tu lista de perfiles guardados
Monaco Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Guerrero 12, Col. Buenavista | Federal District, Ciudad de México 06350, México   |
Ocupa el puesto n.º169 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2015

Muy buen hotel lo recomiendo tiene las 3 Bueno, Bonito y Barato.. aparte que esta centrico, queda cerca el Metro Hidalgo, la Alameda Central, Bellas Artes es muy relajante esta estancia por eso lo recomiendo libremente

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2014

Me gusto mucho este hotel, y cada año que voy al D.F, me hospedo ahi. Me gusta por las mañanas,pues hay varios puestos para desayunar, y la entrada al metro esta a unos cuantos pasos. La verdad,no hay nada malo en el servicio, no me quejo, fue un relajante estar ahi.

Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Estuve hospedado en el hotel hace un par de semanas. Tiene buenas instalaciones, es un poco viejo, pero cómodas. La ubicación me parece bien, ya que por emergencia tuve que quedarme ahí ya que tuve un problema con mi departamento.
El gran area de oportunidad que tiene es el servicio. Los que se encargan del front no tienen la empatía suficiente para dar el servicio. Tampoco tienen un programa de reserva que te asegure tu habitación, ya que cuando estaba haciendo mi check in estaban realizando una reserva, y la reserva solo fue escrita en una libreta donde no se deja garantía asegurando tu hab.

Soy hotelero, y considero que deberían de verificar ese tipo de detalles que les vendría muy bien la automatización de servicios.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es una parte vital que les podría ayudar a incrementar sus ventas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Reynosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por un viaje de negocios junto con una amiga del trabajo. Para empezar: te piden dejes la tarjeta llave cada vez que sales! ¿ o sea cómo o para que? Segundo: los cuartos son antiguos y súper ruidosos ( sobre todo los que dan vista a la calle) y eso que estuve en una junior suite, en el cual no le servía la caja fuerte y daba un olor horrible del drenaje a través del baño!!! Y para rematar: me llamaron la atención en el Restaurant y me prohibieron comer mis alimentos orgánicos y sin gluten ( que llevé por motivos de salud) cosa que NO entendieron a pesar que le explique al mesero el cual me alegó que eran políticas de la dirección; le dije que entendía sí fuera de una persona no huésped, que trajera alimentos de la calle ( hamburguesas, tacos ,etc) vaya que no fuera por necesidad o salud sino por gusto o que no consumiera nada, y en este caso mi acompañante si les estaba consumiendo. Se portaron intolerantes a pesar de que les dije que no era por gusto si no por salud y que sí ellos tuvieran alimentos sin gluten u orgánicos pues se los consumía. En fin es un hotel que NO recomiendo para nada y jamás regresaría ahí.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El hotel en la fotos aparece muy bonito, pero cuando llegas al hotel es otra cosa. Dicen que es un hotel 4 estrellas y la verdad creo que tiene 2. las habitaciones son antiguas y la que me tocó no tenia aire acondicionado. Si preguntas por secador de pelo no hay, si necesitas debes pagar una habitación mas costosa, tampoco tienen una plancha de ropa y menos una pesa para saber el peso de tu maleta.

Las niñas de la recepción son muy amables y nos dieron las indicaciones para llegar a los sitios que necesitábamos.

El hotel tiene una buena ubicación y está cerca de los sitios turísticos y de una estación de metro. Tiene cafetera y botellas de agua gratis. En las noches hay que tener cuidado se ven mujeres "prostitutas" en los alrededores.

Es un hotel económico pero por el mismo precio he estado en mejores. No volvería y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son muy tranquilas, no se escucha nada de ruido. Verificar que comodidad...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Monaco Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monaco Hotel

Dirección: Guerrero 12, Col. Buenavista | Federal District, Ciudad de México 06350, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º169 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monaco Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monaco Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monaco Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Monaco Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.