“muy bueno, excelente atencion.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º144 de 280 hoteles en Ciudad de México
Barinas, Venezuela
“muy bueno, excelente atencion.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

muy bien ubicado en el centro de ciudad de México, buen precio, buena atención. Muy cómodo. Se encuentra cerca de Zócalos y del casco histórico de la ciudad. Al llegar había disponibilidad de habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

65 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es comodo, limpio y centrico pero, se ponen sus moños al momento de querer reservar, les hablas con un mes de anticipación y te dicen que no se puede, que les hable con una semana de antelación, les llamo con una semana de antelación y me dicen que ya está todo lleno, ¿de que se trata? ¿es por la temporada? voy a pagarles por un servicio, no me estan haciendo un favor, el lugar sería muy recomendable si no fueran payasos y sangrones al momento de pedir una reservación, ojala rectifiquen esa pesima actitud de negar un servicio que se va a pagar y sean mas serviciales y respetuosos con las personas que requerimos de sus servicios.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Tampico, Tamaulipas, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

!!Cuidado, que no respetan las reservaciones!!
Al llegar al hotel, la señora de recepción me preguntó mi nombre, buscó entre sus papeles y me dijo "es 1 habitación doble y 1 sencilla, ¿verdad?", yo le confirmé y me dijo que esperara de 1hr a 1hr30 a que limpiaran las habitaciones o si quería, que podía dejar mi equipaje, salir y regresar calculando que ya estuvieran listas.
Sacamos lo necesario de las maletas y una amiga le comentó a la señora que dejaríamos nuestras cosas, ella volvió a preguntar a nombre de quién se había hecho la reservación, checó entre sus papeles una vez más y dijo que no tenía nada, me molesté demasiado y le dije que 5 minutos antes me había dicho que sí y hasta el número y tipo de habitaciones que había reservado a lo que ella solamente me dijo "me confundí"... !!POR FAVOR!!
Por más que le reclamé, la tipa no cambió de actitud por lo que tuvimos que irnos y conseguir un nuevo lugar.
Yo me fui con la finta de "hotel en pleno centro y barato", al reservar vía telefónica (con suficiente anticipación) le pregunté como mil veces al señor que me atendió si ya había quedado registrada y él (no muy amablemente) me contestó que sí y aun así miren con lo que me salieron; de verdad, piénsenlo 2 veces, consigan algo mejor porque sí lo hay y ¡¡NO SE ARRIESGUEN!!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel muy bien ubicado, a pesar de ser un hotel bastante viejo esta muy bien cuidado, las habitaciones son limpias y cuentan con pantallas LCD. El único pero, es que en los baños cae muy poquita agua, supongo que tratan de ahorrar. Es muy económico y una buena opción, se encuentra a unos pasos del Zócalo y alrededor de una gran variedad de tiendas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

La ultima vez hace una semana, llamé con mucha anticipación para reservar y al llegar no respetaron la reservación, el recepcionista ni siquiera se tomó la molestia de revisar o buscar el error, sólo se limitó a decir que no había nada y de muy mala gana, al parecer es su estado normal pues siempre está de mal humor, procuren no llegar al medio día para que no los atienda ese señor. Lástima que es un buen hotel pero ese personal le da muy mala imagen al hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rioja

Dirección: 45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Ocupa el puesto n.º144 de 280 hoteles en Ciudad de México
Hotel Rioja Opiniones
Hotel Rioja México/Ciudad De México
Rioja Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Rioja a tu lista de perfiles guardados