“Sin sevicio de Plancha” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Rioja
Añadiste el Hotel Rioja a tu lista de perfiles guardados
45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º150 de 284 hoteles en Ciudad de México
Zapopan, México
“Sin sevicio de Plancha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui al DF a una reunión importante y cuando hice la reservacion pregunte que si tenían el servicio y me dijeron que si pero solo tienen una sola para 30 habitaciones, cuando solicite la plancha no sabían donde estaba, se portaron prepotentes y no me ayudaron a resolver la situación al contrario me dijeron que comprara una, inclusive solicite si podrían poner la ropa en la secadora para que estuviera menos arrugada y se negaron, como era domingo no había tintorerías abiertas, y no pude asistir al evento con la ropa adecuada y el trato fue muy agresivo y nada resolutivo. Yo no lo recomiendo y no me quedaron ganas de regresar a ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Aguascalientes
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hable con un par de días de anticipación para preguntar por disponibilidad y reservar habitación. Era un fin de semana de puente y sabía que podía ser difícil conseguir habitación.

Al llegar a la recepción con la intención de dejar el equipaje a sabiendas que la habitación estaría mucho más tarde, el encargado me "explicó" que reservar no garantizaba nada, y que después del medio día regresara "a ver si" había algo.

Lo bueno fue que llegamos muy temprano, y dos puertas más adelante sobre la misma banqueta conseguí otro hotel donde no tenía que regresar más tarde. Además, por menos de 150 pesos de diferencia incluía el desayuno para dos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta bastante básico, no me podría quejar por que tal cual uno paga por lo que obtiene. En este caso, el hotel tiene camas con ropa de cama limpia a primera vista,un baño con agua caliente y un sanitario (wc) funcionando bien. NO hay que aspirar a mas. Las sabanas son viejas, los colchones estan guangos y si uno remueve la sábana se ven sucios de verdad y en la planta baja frente a la recepción tienen un televisor prendido hasta media noche con el volumen muy alto, lo que hace imposible conciliar el sueño. Sin embargo, el servicio en la medida de lo posible fue atento. La ventaja es que está en el Centro a unos pasos del Zócalo y la verdad, visitamos otros hoteles y todos mantienen este aire de hotel-viejo-desgastado, algunos con mas espacio en las habitaciones que otros. El hotel esta bien como una solución rápida para el viajero cansado y con bajo presupuesto; quien aspire a algo mas de exclusividad, que busque mas bien por Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones inmediatas al balcón que mira hacia la planta de abajo, el ruido de la tel...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel fue el de mejor atención, calidad y precio que logramos encontrar en la zona cerca del zócalo, las habitaciones son limpias y bien equipadas, el trato bue bueno, solo que el hotel lo administran varias personas durante el día así que deben tener cuidado de si llegan a algún acuerdo con la persona que esté en recepción le informe a los demás encargados. Al frente del hotel queda un restaurante que es excelente y con buenos precios, entre otras cosas. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las escaleras son las mejores, las que dan con la calle se escucha todo...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Veracruz, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buenas recamaras, lo único malo es que no había ventilador y a las habitaciones les falta ventilación, lo demás muy bien buena ubicación a dos cuadras del zócalo, lastima que no acepten pago de tarjetas de crédito

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rioja

Dirección: 45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Ocupa el puesto n.º150 de 284 hoteles en Ciudad de México
Hotel Rioja Opiniones
Hotel Rioja México/Ciudad De México
Rioja Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.