Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin sevicio de Plancha” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rioja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad de México
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Rioja
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rioja a tu lista de perfiles guardados
45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º150 de 284 hoteles en Ciudad de México
Zapopan, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Sin sevicio de Plancha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Fui al DF a una reunión importante y cuando hice la reservacion pregunte que si tenían el servicio y me dijeron que si pero solo tienen una sola para 30 habitaciones, cuando solicite la plancha no sabían donde estaba, se portaron prepotentes y no me ayudaron a resolver la situación al contrario me dijeron que comprara una, inclusive solicite si podrían poner la ropa en la secadora para que estuviera menos arrugada y se negaron, como era domingo no había tintorerías abiertas, y no pude asistir al evento con la ropa adecuada y el trato fue muy agresivo y nada resolutivo. Yo no lo recomiendo y no me quedaron ganas de regresar a ese hotel.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

66 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    28
    6
    5
    5
Ver opiniones para
16
19
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aguascalientes
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hable con un par de días de anticipación para preguntar por disponibilidad y reservar habitación. Era un fin de semana de puente y sabía que podía ser difícil conseguir habitación.

Al llegar a la recepción con la intención de dejar el equipaje a sabiendas que la habitación estaría mucho más tarde, el encargado me "explicó" que reservar no garantizaba nada, y que después del medio día regresara "a ver si" había algo.

Lo bueno fue que llegamos muy temprano, y dos puertas más adelante sobre la misma banqueta conseguí otro hotel donde no tenía que regresar más tarde. Además, por menos de 150 pesos de diferencia incluía el desayuno para dos.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El hotel esta bastante básico, no me podría quejar por que tal cual uno paga por lo que obtiene. En este caso, el hotel tiene camas con ropa de cama limpia a primera vista,un baño con agua caliente y un sanitario (wc) funcionando bien. NO hay que aspirar a mas. Las sabanas son viejas, los colchones estan guangos y si uno remueve la sábana se ven sucios de verdad y en la planta baja frente a la recepción tienen un televisor prendido hasta media noche con el volumen muy alto, lo que hace imposible conciliar el sueño. Sin embargo, el servicio en la medida de lo posible fue atento. La ventaja es que está en el Centro a unos pasos del Zócalo y la verdad, visitamos otros hoteles y todos mantienen este aire de hotel-viejo-desgastado, algunos con mas espacio en las habitaciones que otros. El hotel esta bien como una solución rápida para el viajero cansado y con bajo presupuesto; quien aspire a algo mas de exclusividad, que busque mas bien por Reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Huyan de las habitaciones inmediatas al balcón que mira hacia la planta de abajo, el ruido de la tel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puntarenas, Costa Rica
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Este hotel fue el de mejor atención, calidad y precio que logramos encontrar en la zona cerca del zócalo, las habitaciones son limpias y bien equipadas, el trato bue bueno, solo que el hotel lo administran varias personas durante el día así que deben tener cuidado de si llegan a algún acuerdo con la persona que esté en recepción le informe a los demás encargados. Al frente del hotel queda un restaurante que es excelente y con buenos precios, entre otras cosas. Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a las escaleras son las mejores, las que dan con la calle se escucha todo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Buen hotel, excelente ubicación, buenas recamaras, lo único malo es que no había ventilador y a las habitaciones les falta ventilación, lo demás muy bien buena ubicación a dos cuadras del zócalo, lastima que no acepten pago de tarjetas de crédito

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Rioja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rioja

Dirección: 45 Cinco de Mayo, Ciudad de México 6000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º150 de 284 hoteles en Ciudad de México
También conocido como:
Hotel Rioja Opiniones
Hotel Rioja México/Ciudad De México
Rioja Hotel Mexico City

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rioja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.