Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relacion precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Zona Rosa Suites

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Zona Rosa Suites a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Zona Rosa Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 286 hoteles en Ciudad de México
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Muy buena relacion precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno completo, cuarto limpio y bien mantenido, infraestructura adecuada, personal muy amable (sobre todo Javier). La ubicacion es muy buena y es muy recomendable. Desde Zona Rosa es posible moverse en Metro y un dia aprovechar el Turibus para hacer el circuito completo muy cerca del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión

183 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    62
    75
    26
    8
    12
Ver opiniones para
24
55
43
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuzco, Perú
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Me hospede como parte de un grupo de viaje en total 15 personas, los dias del 06 al 11 de Marzo, las habitaciones muy bien, amplias, comodas, limpias, wifi muy bueno, desayuno variado y con comida local. Todo hasta aqui Excelente pero; en mi segunda noche como a las 11pm escuche que alguien tocaba todas las puertas y los timbres de las habitaciones por lo menos escuche todas las de mi piso, incluida la mia insistentemente, por lo cual decidi ver que pasaba y me di la sorpresa que era una joven ofreciendo sus servicios sexuales por horas o por toda la noche, me dijo que sabia que estaba solo y que habia total discrecion. Cerre la puerta, llame a la recepcion y ellos me indicaron que solucionarian el problema, llame nuevamente 10 min despues para ver si habian localizado a la chica y me dijeron que SI y que ya estaba fuera del hotel. Debo indicar que en ningun momento hubo disculpas de por medio, nunca se me dio una explicacion de lo que paso. Al dia siguiente pregunte al jefe de recepcion y me dijo que el hecho si habia sido reportado y que nunca habia pasado en el hotel, otra vez mas no se me ofrecieron disculpas ni explicaciones, inclusive me hicieron sentir como si yo lo estuviera inventando. Lamentable accion del personal de recepcion y del jefe del area, puesto que para ser un hotel conocido permitan ingresar a personas ajenas a este, poniendo en riesgo la seguridad de los pasajeros hospedados.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villahermosa, México
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

solicite una queen suite , la cual en verdad , fue fabulosa , con un hall para trabajo de oficina que en esos dias fue muy intenso , mas la gran variedad y oportunidades que ofrece la zona rosa.

sobre todo los aspectos del hotel me agradaron , de hecho fueron muy pacientes , por que yo olvide cerca de 15 veces la llave electronica , la cual muy amablemente me repusieron.

todo de 10

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antalya, Turquía
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Después de una semana larga con problemas en el trabajo y un cambio de casa, decidí darme una escapada de fin de semana con mi esposo al DF. Encontré un excelente precio para alojarme en este hotel y no me decepcionó la calidad de las habitaciones. Mi habitación era grande, cómoda y con instalaciones modernas. El internet funcionando a la perfección. Usé a booking como mi agente de viajes y no tuve ningún inconveniente al llegar y recibí mi habitación con rapidez. Desgraciadamente, un descuido impactó negativamente mi experiencia en el hotel. El huésped anterior dejó la alarma activada para funcionar a las 6 de la mañana, provocándome un susto el domingo por la mañana en la que planeaba descansar y despertar hasta tarde. Es un error IMPERDONABLE y un descuido por parte de housekeeping, quien también me dejó un jabón usado al recibir la habitación. Reporté el problema con Edgar en la recepción, quien a pesar de tener un trato muy amable, ignoró mi queja, diciéndome que lo reportaría a su jefe de recepción pero no recibí ni una disculpa ni mucho menos, en todo momento trató de minimizar el error diciendo que no era responsabilidad del hotel (entonces mía???).
Al siguiente día, pregunté a su compañera por el caso, ella nuevamente ignoró mi petición y finalmente decidí darme por vencida. El día del check out, le pregunté a Edgar si había podido hacer llegar mi queja a su jefe, el señor Javier Vega y su excusa fue que no lo vió en todo el fin de semana (bueno, diría que tampoco lo ví yo, dónde está el señor cuando hay casos más urgentes?). Solamente dejó mi queja en un papel a modo de recado... qué verguenza que hagan sentir al huésped como un perfecto mudo. No voy a volver, es un hecho. El desayuno, regular... la chica que atiende, sin embargo, muy atenta. El ser ignorado amablemente no es sinónimo de ser un buen prestador de servicios.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Hotel muy bien ubicado, muy seguro y economico.
Las habitacion son SUPER amplias con todo lo que necesitas, hasta sala amplia para recibir gente, micro , etc etc es de mis favoritos en D,F. no duden en quedarse aqui.
Recomiendo reservar por internet.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Zona Rosa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Zona Rosa Suites

Dirección: Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°32 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zona Rosa Suites 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zona Rosa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Eurostars Zona Rosa Hotel Mexico City
Eurostars Zona Rosa Suites México/Ciudad De México
Hotel Eurostars Zona Rosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Zona Rosa Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.