“adecuado para el precio que pagas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Zona Rosa Suites

Añadiste Eurostars Zona Rosa Suites a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Zona Rosa Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º67 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“adecuado para el precio que pagas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El hotel eurostars esta ubicado en una excelente zona. Estas a walking distance del Ángel de la Independencia y de paseo por La Reforma. Encuentras cercanos muchos restaurantes y tiendas de conveniencia (esta ubicado en la zona rosa) además tienes a walking distance una parada de metro.

El hotel es limpio, es un hotel chico pero con todo lo necesario para hacer de tu estadía placentera,el dormitorio donde nos hospedamos contaba con microondas, un minifridge y cafetera . El personal es muy amable y servicial.

Lo único por lo que no coloco las 5 estrellas es por que durante nuestra estadía el aire acondicionado no funcionó en el dormitorio.

Consejo sobre las habitaciones: El dormitorio triple plan europeo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

La Habana, Cuba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel muy acogedor, especial para un viaje de negocios o de placer. El personal muy atento y servicial. Lo unico negativo es que la seccion del restaurant, que sirve solo desayuno, es muy pequeña y cuando hay muchos huespedes hay que esperar y apurarse para tomar un puesto, a no ser que estes dispuesto a compartir mesa y que te acepten jajaja...Ubicacion muy buena, a un par de cuadras del Angel de la Independencia y con muchos comercios alrededor, zona desarrollada para el turismo, bares y antros por doquier con una vida nocturna agitada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

El hotel en terminos generales es muy bueno las habitaciones son comodas, pero el baño no tiene sino un apuerta de vidrio que separa el inodoro y la ducha del lavamanos pero no cierra entonces la privacidad no es muy buena si estas compartiendo on mas personas. El desayuno en bufet y tiene de todo... la ubicacion es muy buena queda a una cuadra del paseo de la reforma y a una cuadra de la estacion del metro insurgentes. Es muy central. Lo unico a tener en cuenta es que los muebles de las habitaciones estan un poco viejos y manchados eso hace que nosea excelente.

Consejo sobre las habitaciones: escoger habitacion despues del 5 pisosi estaran un fin de semana, pues al rededor hay muchos bares...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Efectúe reservación vía telefónica con anticipación y me proporcionaron el código 9016730 y fuí atendido por Carlos Rivas, el check in para 1°mayo y el check out para el 3 mayo, no me respetaron la tarifa y querían hacer cargo adicional por el estacionamiento.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me hospedé del 4 al 6 de abril en este hotel. Elegí este hotel por ubicarse en una zona céntrica y con muchas opciones de salones de belleza (tuve un evento durante el fin de semana y requería ir a uno de ellos); también pro los comentarios positivos del mismo. Hice mi reservación en línea haciendo 2 solicitudes: que por favor no me hospedaran en los 3 primeros pisos (por el ruido de la zona) y que requería el late check out que ofrecen sin costo. Desafortunadamente me topé con lo siguiente:

1) Al llegar al hotel, resulta que me asignaron una habitación del primer piso, la 104. Esta habitación tenía amenidades que el hotel ofrece (chocolates de bienvenida, pantuflas, botellas con agua). Solicité mi cambio de habitación y la recepcionista sólo se limitó a decir que "no habían hecho caso a la solicitud". Me asignó a una habitación del 8avo. piso, la 806.
2) Al llegar al 8avo. piso, desde que salí del elevador e incluso ya dentro de la habitación, se percibía un olor muy fuerte a sopa instantánea, mismo que duró hasta el domingo en la mañana. Fue muy desagradable. La habitación 806 no contaba ni con pantuflas ni con chocolates, solo las 2 botellas de agua.
3) Lo peor de todo: encontré cabellos y vellos corporales en la taza del baño, en el lavabo, en el piso, encima del edredón, en la bañera. Nunca había visto tal cantidad de cabellos en el cuarto de un hotel. Como ya era un poco tarde, hasta la mañana sigueinte reporté este detalle, y ya me iban a cambiar de habitación. Les dije que no quería eso, sino que hicieran una limpieza profunda. Mientras almorazaba, "supuestamente" la hicieron, pero cuando regresé, la cama seguía con vellos, pestañas, etc. En verdad esta ha sido una de las peores experiencias que he tenido.
4) Finalmente, al llamar el domingo por la mañana para recordarles de mi late checkout, me dijo el recepcionista que "no estaba enterado de ello", y me dijo de manera poco amable que "era necesario que a las 2:00 me saliera porque el hotel estaba lleno ese día". Sentí como si me estuvieran corriendo. Y para cerrar con broche de oro, alrededor de la 1:00 p.m., antes de salir, se fué la luz en una sección del hotel, incluyendo donde estaba mi habitación. Ya mejor no dije nada. Definitivamente NO VOLVERÍA a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente consideren otras opciones. No parece pertenecer a una cadena de renombre. Es una lás...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

¿Has estado en Eurostars Zona Rosa Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Zona Rosa Suites

Dirección: Londres, 115 Colonia Juarez | Delegación Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º67 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eurostars Zona Rosa Suites 3*
Somos, posiblemente, el sabor más europeo de América. En nuestro hotel en México, Eurostars Zona Rosa Suites, queremos que nuestros huéspedes disfruten de dos continentes a la vez: de todo el confort europeo y de todos los atractivos que ofrecen una ciudad y un país que encarnan como ningún otro lo más genuino del continente americano. Situado entre las calles Londres, Liverpool, Génova y Amberes, en el Eurostars Zona Rosa Suites (hotel DF) encontrarás un ambiente moderno, europeo y cosmopolita, donde podrás disfrutar de los mejores lujos y servicios en el corazón de la Zona Rosa del Distrito Federal. La Zona Rosa es, al fin y al cabo, el lugar donde se mezclan los businessmen, los gourmet, las compradoras compulsivas, los marchosos de la noche, los forasteros, los anticuarios y los bonvivant para exprimir al máximo sus deseos de Vie en Rose. El Eurostars Zona Rosa Suites, hotel en la Ciudad de México, es un verdadero paraíso de tranquilidad, servicio y confort especialmente pensado para hombres y mujeres de negocios que pasan largas temporadas en la capital mexicana. Las suites disponen de distintos ambientes y tienen más de 40 metros cuadrados, dotadas con todo lujo de detalles: bañera con hidromasaje, mesa de trabajo, máquina de café, set de planchado y muchos otros detalles pensados para familias y para largas estancias. El Eurostars Zona Rosa (hotel DF) dispone también de gimnasio, parking cubierto, business center, un salón de eventos (la Sala Barcelona) con capacidad para más de 50 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Zona Rosa Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurostars Zona Rosa Hotel Mexico City
Eurostars Zona Rosa Suites México/Ciudad De México
Hotel Eurostars Zona Rosa

Si es el propietario o director del Eurostars Zona Rosa Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.