“Hotel con las 3B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Valle de Mexico

Añadiste Hotel Valle de Mexico a tu lista de perfiles guardados
Hotel Valle de Mexico
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Primero de Mayo 15 | Naucalpan, Ciudad de México 53500, México (Previamente Hotel Centro Empresarial Valle de Mexico)   |
Ocupa el puesto n.º102 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Hotel con las 3B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Quiero agradecer al personal del hotel, sobretodo al joven Alejandro Contreras que siempre nos dio atinados consejos para movernos a lugares cercanos y conocerlos. Muy bien el hotel y descansamos tranquilamente. Saludos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Carlos R, General Director en Hotel Valle de Mexico, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Agradecemos su comentario. Tenemos el gusto de ofrecer un servicio personalizado y de calidad con la principal premisa de superar las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos poder contar con la dicha de recibirlo nuevamente, y así pueda disfrutar de nuestro compromiso, instalaciones y servicio.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Tuvimos una excelente atencion una estancia muy placentera sin ningún inconveniente Muchas gracias a todo el personal sobre todo a Diego Vargas que hizo que nuestra estancia algo muy cómodo y placentero la comida muy buena y los precios muy accesibles . Los recomiendo ampliamente

• Se alojó el mayo de 2014
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel Valle de Mexico, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias a usted por su preferencia y sus comentarios, nos complace saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y el trabajo de nuestros colaboradores fue de su agrado. Hotel Valle de México, además de su excelente ubicación entre Periférico y Av. 1° de Mayo, en el Estado de México, le ofrece todas las comodidades necesarias que la vida moderna exige a un precio económico. Estaremos esperándolo para darle la bienvenida nuevamente.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Tienen buenas instalaciones, muy limpio y el personal que atiende es muy amable.
Nos quedamos una semana y siempre muy sonrientes y amables tanto en recepción como en el área del restaurant para el almuerzo. Hasta el cocinero se acercaba a preguntar que se ofrecía y que tal el almuerzo.
Mi agradecimiento a las Sritas. Elba Montesinos y Adriana López por su amabilidad.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel Valle de Mexico, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Muchas gracias por su amable reseña respecto a la reciente estancia con nosotros. Nos da gusto saber que el servicio que nuestros colaboradores le ofrecieron durante los días en que tuvimos el gusto de recibirle fuese de la calidez y eficiencia que se merece. En Hotel Valle de México, además de contar con una ubicación a muy pocos kilómetros del Centro del Convenciones BANAMEX y del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM); contamos con un servicio personalizado y de cordialidad. Estamos seguros de que en próximas oportunidades en que nos permita volverle a atender, sus expectativas serán cubiertas y superadas ya que tenemos un compromiso de excelencia.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El personal del hotel, es lo más amable para atenderlo a uno, desde Diana, de la cocina nocturna, y el de la cocina matutina, rapidísimos para preparar y deliciosos los alimentos. La chica de recepción cuyo nombre perdón! no recuerdo (rosa creo me dijo su compañero), El guapo Diego, el de cocina de la mañana, el bell boy. Todos le hacen sentir a uno en casa. (Pero, si sugeriría que aumenten el personal, porque ellos tienen DEMASIADO trabajo!). La limpieza es adecuada, y solo criticaría que al hotel le falta un poco de mantenimiento, y aislar los sonidos externos, que al estar en avenidas de alto tránsito, cuesta un poco dormir. Por el precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca del CDOM!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel Valle de Mexico, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y sus amables observaciones, los tomaremos en cuenta. Nos da mucho gusto que haya tenido una experiencia placentera y que cada uno de nuestros compañeros le haya brindado una excelente atención, les haremos llegar su mención. En Hotel Valle de México encontrara un equipo de colaboradores cuyo principal objetivo es lograr que su estancia sea 100% satisfactoria, además de la mejor ubicación en Naucalpan, Estado de México.
Para nosotros será un placer recibirle de nuevo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

el hotel es muy comodo y sobre todo muy centrico, ya que queda muy cerca del cedom , la atencion es exelente en especial de recepcion diego vargas y el chef miguel una atencion personalizada y un desayuna esquisito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GuestService_Online, Guest Relations Manager en Hotel Valle de Mexico, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, es un orgullo saber que el servicio de nuestros colaboradores fue de su total agrado, tenemos el gusto de servir con un servicio personalizado y de calidad que logre cubrir las necesidades y expectativas de nuestros visitantes
Nuestros huéspedes pueden gozar de la comodidad y ubicación estratégica con la que contamos, ya que nos encontramos a pocos kilómetros de uno de los Centros Deportivos más importantes de la ciudad (CDOM), además encontrara habitaciones con todas las comodidades necesarias para tener un descanso reparador. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones
N.° 2 de 3 en Naucalpan
3.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Hotel Valle de Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Valle de Mexico

Dirección: Av. Primero de Mayo 15 | Naucalpan, Ciudad de México 53500, México (Previamente Hotel Centro Empresarial Valle de Mexico)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º102 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Valle de Mexico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle de Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bojorquez
Hotel Valle De Mexico México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Valle de Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.