“Buena Opcion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Mexico Reforma

Añadiste el Holiday Inn Express Mexico Reforma a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Mexico Reforma
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 208, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º62 de 279 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Buena Opcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me quede en este hotel una semana y todo buen el check in rapido, la habiracion estaba limpia eso si el colchon duro no muy agradable para mi espalda, el internet lento pero decente 3 MB para 4 dispositivos (lap, cel, tablet,etc), el desayuno normal, buena atencion del personal, en conclusion volveria.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Jorge H,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Nos alegra saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por la condición del colchón. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos, ya que nos permiten mejorar los productos y servicios que ofrecemos. Le estaremos esperando en su regreso a Ciudad de México.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

129 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

La calidad de la atencion es excelente por parte del personal del hotel, ninguna queja al respecto, el desayuno a mi parecer estuvo bien lo necesario para iniciar bien el dia, la zona en la cual esta ubicado esta preciosa muchas cosas que ver en sus alrededores y estaciones de metrobus y metro cerca, la habitacion muy limpia y con excelente vista hacia la ciudad (podias el ver el monumento a la revolucion), solo una recomendacion las camas parecian tablas, duras pero tan duras que preferimos ya a mitad de la noche mis acompañantes (4 en total) y yo dormir en el piso resulto mas comodo, espero que puedan corregir esto ya que el hotel esta excelente por todo lo antes mencionado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El banio estaba algo sucio, no tiene restaurante para cenar o comer, pero a lado esta un centro comercial excelente con todo tipo de cosas para compensar esas necesidades. Las paredes de las habitaciones son delgadas, por lo que tiende a ser ruidoso para dormir. La ubicacion compensa muchas debilidades. Hay mucha area de oportunidad para mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen una habitacion lejor del elevador, es mas silencioso.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimado ggarza78,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos nuestras disculpas por la condición en la que encontró el baño y los inconvenientes causados por el ruido. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente hotel, habitaciones impecables, vistas panorámicas. Todo el respaldo de una cadena grande.

Damaris de recepción nos atendió muy bien, habíamos tenido un accidente, llegamos a las 7 am sin reservación, el hotel estaba a tope de lleno... Ella nos dejó entrar a descansar 40 minutos después de que desocuparon la primer habitación del día y la limpiaron. Aunque al principio nos advirtió que el check in era a las 3 pm, después de platicarle nuestra experiencia, se portó muy comprensiva.

Definitivamente volveremos a este hotel, excelente ubicación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Excelente hotel, muy bien ubicado, habitaciones confortables y con muy buenas vistas de Reforma.
Personal muy amable y servicial.
Lo único que no cumplió mis expectativas fue el desayuno, que a pesar de ser muy amplio y variado, los productos como cereales y lácteos no eran de buena calidad. Los tostadores de pan no funcionaban bien, y a más de un huésped se le quemaban las tostadas.
Wifi de alta velocidad.
Un centro comercial de primer nivel justo al lado y una agencia de rentar autos al pie del hotel.
Cerca de los mejores atractivos del DF y Zona Rosa

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista al paseo de La Reforma, recomendadas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Reforma México/Ciudad De México
Holiday Inn Express Mexico Reforma Hotel Mexico City
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Mexico Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.