“Increíblemente Sucio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Mexico Reforma

Añadiste Holiday Inn Express Mexico Reforma a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Mexico Reforma
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 208, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º78 de 294 hoteles en Ciudad de México
Houston, Texas
“Increíblemente Sucio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El hotel está muy bien situado, no es bonito pero tampoco feo. Aceptable. La terrible sorpresa fue la habitación y la alfombra. Nunca había visto una alfombra en ese estado, es evidente que lleva mucho, pero mucho tiempo sin lavarse llena de manchas que no quiero ni saber de que. Me da mucho asco una situación así. Vean las fotos y juzguen por ustedes mismos. No vuelvo a quedarme aquí.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Jluisfm02,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la condición en la que encontró su habitación. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Fui en septiembre. Un excelente opcion por su insuperable ubicacion, atencion de primera, habitaciones limpias y muy bonitas. El personal es muy amable y la relacion precio valor es muy buena. Sin pensarlo 2 veces volveria a alojarme aca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos hospedadas solo dos días en este hotel en el mes de diciembre de este año y nos pareció muy bueno, cómodas habitaciones, hay 2 almohadas suaves y 2 almohadas duras en cada cama y tiene una buena tarifa, la ubicación al principio nos pareció un poco lejos del centro de la ciudad pero desafortunadamente nos tocaron los tiempos de las manifestaciones y lo que parecía una desventaja se convirtió en una ventaja al estar mas alejados de esos bloqueos que se han vuelto tan "usuales" en la ciudad de México. En la tarifa que pagamos nos incluía el desayuno que le llaman continental, muy rico por cierto, y el personal fue muy amable. No tienes que ir muy lejos para tener un centro comercial ya que al lado del hotel se localiza uno muy bueno, que aunque no es muy grande si tiene lo suficiente si buscas en donde comer, alguna tienda departamental y hasta farmacia. Me gusto y volvería a hospedarme en él.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Ya había estado en este hotel en 2009. Había quedado fascinado por su vista, el desayuno incluido y la zona en la que está. También por sus habitaciones espaciosas y modernas.

Acabo de regresar de Ciudad de México donde me quedé dos días para celebrar mi cumpleaños.La experiencia fue todo lo contrario a la primera vez y por eso no pienso regresar ni recomendarlo.

Primero, no respetaron la reservación. Solicité habitación para fumador y no me la dieron, el precio dado por la operadora era uno totalmente diferente y ni siquiera acertaron en el número de personas que se quedaría en la habitación. Dispuesto a confiar en el hotel decidí quedarme. La habitación no tiene calefacción, solo aire acondicionado frío, que es una locura si uno va a México en Diciembre y toma en cuenta que la habitación es un cubo de cristal.

Aguanté la primera noche y solicité me pasaran a una de fumar al día siguiente. Me pasaron al piso 14, de fumadores, pero el aire acondicionado no funcionaba y a las 12 de a noche cuando la habitación era un iglú me di cuenta que no había cobertores para la cama.

Las respuestas de recepción siempre fueron lamentables, sin buscar solucionar y apegándose al manual del perfecto empleado mexicano que no mueve un dedo ni sabe nada de servicios.

Al final, pagué unos 4000 pesos mexicanos por dos noches (unos 310 dólares) poco disfrutables. Seguí mi instinto porque la primera vez fue fantástica en este hotel, pero se ve que el gerente está de licencia en la luna de Valencia.

Nunca se planteó ningún tipo de recompensa por los errores, ni en la recepción ni en el Call Center, donde gasté la última hora del día de mi cumpleaños tratando de encontrar una solución.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son al frente, en pisos altos. La vista de Reforma e Insurgentes es fantást...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Agristo,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe con su habitación. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Daremos también seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio ya que su experiencia no es una ocurrencia común en nuestro hotel. Sinceramente lamentamos la insatisfacción general de su estancia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Disfrute con mi familia de este hotel en el reciente puente del 15 al 18 de noviembre, la ciudad hermosa y con muchas cosas por disfrutar, pero todo esto fue gracias al hotel seleccionado, Holiday Inn Reforma es un súper hotel, excelentes instalaciones, completó desayuno en cortesía y un personal dispuesto a atender cualquier requerimiento

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy amplias tuvimos una interior doble con mucha tranquilidad y cálida pero la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 174 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Reforma México/Ciudad De México
Holiday Inn Express Mexico Reforma Hotel Mexico City
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Mexico Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.