“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Mexico Reforma

Añadiste Holiday Inn Express Mexico Reforma a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Mexico Reforma
2.5 de 5 Hotel   |   Paseo de la Reforma 208, Ciudad de México 06600, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º82 de 293 hoteles en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me encanto el hotel ya que estaba limpio, con habitaciones muy amplias, un baño espacioso, excelente atención y rico desayuno.
La ubicación es ideal para moverte por la ciudad, tienes a un costado el centro comercial 222 donde encuentras varios buenos restaurantes como Crepes & Waffles o PF Chang's además exactamente en la plaza es una parada del Turibus, que mas puedes pedir!

En lo único que pondría peros es en las manchas de la alfombra ya que aunque no tiene polvo si se ven feo las manchas.

Se alojó el abril de 2015

Comalcalco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

El hotel es muy seguro, buena atención así como buen desayuno bufet, ubicado cerca del centro comercial de Reforma 222, muy cerca de la zona rosa donde encontraras gran variedad de restaurantes, comercios de todo tipo así como estar ubicado a unos pasos del majestuoso ángel de la independencia..

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones panorámicas hacia lado reforma tienen excelentes vistas de la ciudad
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Llegamos exhaustos luego de 8 horas de carretera en autobús. Pedimos si podíamos extender la estadía y la recepcionista le preguntó a la supervisora quien, sin chequear siquiera, dijo: "No hay lugar". Al rato consultamos por internet y sí había habitaciones disponibles. Al reclamar nos respondieron que hay fallas en el sistema. Inadmisible. Uno se siente burlado.
Al irnos a dormir a eso de las 11 pm, abrimos la cama y la encontramos con pelos de sus anteriores ocupantes. No uno ni dos, varios... Pedimos que fueran a cambiar las sábanas y nos dicen que recién pueden ir en media hora. 40 minutos después, bajó mi esposo a buscar a un responsable. Volvió junto al botones, que colocó sábanas limpias.
Nos dieron las disculpas del caso, pero no volveremos ni lo recomendamos.

Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 24 febrero 2015
Estimado chokidahni,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Nos preocupa cuando ocurren situaciones como las que describbe y le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Personal poco amable a la hora de atender a los huespedes. Esta en una zona muy bonita y al lado de un centro comercial donde se consiguen los paquetes turisticos y muy buenos restaurantes, hay que advertir que es zona gay.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 3 febrero 2015
Estimado Pablo G,

Gracias por escribir su reseña. Es grato saber que nuestra ubicación le fué conveniente. Le ofrecemos una disculpa por la falta de atención por parte de nuestro personal. Daremos seguimiento a éstos comentarios para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

El hotel está ubicado sobre Paseo de la Reforma, justo al lado del Shopping 222. Es una zona muy linda del DF, llena de restaurantes y tiendas. Algo muy bueno de la zona es que, los domingos, se corta el tránsito por esta avenida, de forma que no puedan ingresar vehículos y la gente pueda correr, caminar, andar en bicicleta, etc.
Con respecto, al hotel en sí, yo diría que está bien. Si pueden, intenten pedir un cuarto con vista a la calle. El panorama es, para mí gusto, fabuloso, y fue lo que más me gustó. Otro punto alto son las habitaciones espaciosas.
Sin embargo, hay algunos puntos negativos. Durante toda mi estancia (al rededor de 20 días) el gimnasio estuvo en proceso de remodelación, por lo que no pude usarlo nunca. Otro tema es que me dieron la habitación recién a las 15:00, siendo que llegué al hotel a las 8 de la mañana. Sin embargo, esto mismo me ha pasado en otros hoteles en México, así que considero que, probablemente, sea común.
Por lo demás, el hotel es aceptable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Mexico Reforma, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2014
Estimado Juan P,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la vista desde su habitación. Nuestra ubicación es sin duda inmejorable. Lamentamos que no haya podido utilizar el gimnasio durante su estancia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos poder contar con su preferencia en el futuro.

¿Has estado en Holiday Inn Express Mexico Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Mexico Reforma

Dirección: Paseo de la Reforma 208, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 190 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Mexico Reforma 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Mexico Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Posada Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Reforma México/Ciudad De México
Holiday Inn Express Mexico Reforma Hotel Mexico City
Holiday Inn Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Mexico Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.