“Fatal! Mala comida, servicio lentísimo y mal trato del personal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Puebla 109

Puebla 109
Puebla 109 Col Roma, Ciudad de México 06700, México
55 6389 7333
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Puebla 109 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.155 de 2.193 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mediterránea, Fusión
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Mexico DF
“Fatal! Mala comida, servicio lentísimo y mal trato del personal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Atraído por un reportaje del Reforma sobre un festival de la Condesa-Roma fuí a desayunar y el resultado fue desastroso. Siendo la única mesa, pedí tres veces la carta, el servicio fue lentísimo, mínimo esperamos 20 minutos por nuestros platillos, la variedad del menú es rídiculamente escasa, el servicio simplemente desganado y sin las mínimas ganas de atender. Obviamente, jamás volveré. Desafortunadamente las reseñas que están antes de mí y que hablan del mal servicio, no las leí, debí de haberlo hecho antes!

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Ciudad de México, México
“fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Hola!

Fui el sábado a comer-cenar! Llegue como a las 6pm y tardaron 10 minutos en decirme si si me iban a dar mesa o no! Me dijeron que SI y que a las 8:30pm me tenia que ir porque empezaban sus reservaciones, sin problema lo entendí, realmente pareciera que nos estaban haciendo un enorme favor, el hostess (o eso parecía que era) CERO amable que salió mucho tiempo despues de pensar si nos iban a dar mesa o no.
Nos fuimos a las 8:00 y una hora despues pasamos por ahí y las mesas seguían vacías, por lo que me dio mucha risa que sus reservaciones no hubieran llegado y que nos hubieran atendido como nos atendieron, haciendonos el favor de darnos una mesa cuando el restaurante estaba prácticamente solo (solo 3 mesas ocupadas).
Lo peor… La comida tenia un exceso de aceite de trufa, realmente incomible, no del todo bueno! Horas despues mi esposo y yo enfermos del estomago de haber comido ahí.

Terrible trato!!!

Tenia tantas ganas de ir porque se me hacia un concepto padre y en un lugar lindo de la ciudad, definitivamente no vuelvo y comparto mi experiencia en ese lugar.

Saludos

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Pésima atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

No tengo ni idea de si la comida y el ambiente es bueno o malo ya que la persona que supuestamente se encarga de recibir y gestionar las mesas y reservas directamente no lo hace. Actitud lamentable y altanera, deberían pensar en sustituirla. A mi se me han quitado las ganas de ir.

Mexico, Missouri
“Que basura”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El lugar está bien puesto, el ambiente parece interesante pero les urge un host que tenga ganas de serlo, pésima organización y trato a la clientela. Con o sin reservación, con o sin exclusividad lo primero es saber tratar a las personas interesadas en visitar tu local. Ojo q así nada dura mucho.

Ciudad de México, México
“Buena comida, regular servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El menú y los platos son sabrosos y muy bien presentados. Lamentablemente el servicio es algo lento y desorganizado. El pollo con arúgula está delicioso, deshuesado y con sabores distintos. Deben trabajar más en su carta de vinos y sobre todo, en el servicio y sistema de reservaciones.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente