“La peor experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hippodrome

Añadiste Hotel Hippodrome a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hippodrome
4.0 de 5 Hotel   |   188 Avenida Mexico | Col. La Condesa, Ciudad de México 06100, México   |
Ocupa el puesto n.º80 de 295 hoteles en Ciudad de México
Torreon, México
“La peor experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Soy de las que si lee reseñas para elegir donde comer un hospedarme, leí muy buenos comentarios y otros pésimos por lo que pensé que pudo haber sido alguien con mala intención, pero después de mi estancia se queda corta la palabra pésimo.

Antes que todo quisiera ofrecer mis mas sinceras disculpas al joven Andrés que fue la única persona que nos trato bien en el hotel, se preocupo por resolver las incomodisimas situaciones que tuve y fue el que recibió todo mi mal humor.

Quejas en cuanto a todo, caro, sin aire acondicionado, el agua caliente tarda una eternidad en salir, la llave nunca abre, el elevador es nefasto, habitaciones mal aseadas, el restaurante ruidoso a mas no poder (y eso q estaba en el piso mas alto), yo no soy hotelera pero en mi familia si hay quien se dedique al giro, deberían poner mas atención en pequeños detalles que en gastar en su elevador de chapultepec que ni sirve, además de poner un letrerito que diga que por educación o atención se cierre la reja para que alguien mas lo pueda utilizar, otro pequeño letrerito en la habitación diciendo que hay que marcar 100 para llamar a recepción no somos adivinos, (si gustan se los mando a hacer, no son caros), algo nefasto fue que si de por si no duermes por el ruido del restaurante hay mosquitos en la habitación, o sea, ni que estuviera acampando a cielo abierto, (raid laminitas, igual son baratos).

Además se les ocurre la fantástica idea de pintar cuando tienen huéspedes, al quejarme en recepción el joven andres les pidió cesar sus actividades a lo que respondieron que la gerente lo había autorizado.

Y ahí esta mi queja mas grande, o sea la gerente creo q es un mito, nunca esta, según el sentido común mientras mas rango tiene uno mas responsabilidad carga, pues acá es al revés, pedí hablar con ella y bueno 8, 9, 10, de la mañana y jamas llegó, salí a desayunar y a hacer mis cosas, supongo que llego en ese ínter, regrese poco antes de la 1, y que ya se había retirado a comer (lol), igual fui a comer y crédulamente espere verla cuando regresara pero oh sorpresa se retira antes de las 6, wow, en cualquier otro hotel que he estado, fácil gerencia esta presente de 9 a 7 o de 11 a 9, por obvias razones, y por eso es que el joven Andrés y el joven Arturo se llevaban todo mi mal humor si nunca apareció la supuesta cabeza del hotel. Y bueno leyendo comentarios anteriores los responde un supuesto director comercial, lo cual me parece una burla, ya que supongo y estoy segura que no esta en el hotel o trabaja las mismas 2 horas que la gerente, pero si no esta ahí como se atreve a responder un comentario, por favor, que lo hagan las personas que si trabajan ahi, quienes nos dan la cara, me da pena ajena por ese tipo de personas. Y bueno la cereza en el pastel que te cobren, y te digan que te retires temprano(lol) sin palabras!!!!!!!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada huésped: Entendemos perfectamente su molestia ante los inconvenientes que experimento durante su estancia con nosotros y lamentamos mucho que no haya disfrutado como es nuestro deseo. Hemos hecho una extensa labor de investigación y seria imposible tratar de aclarar todo por este medio, esperamos poder hacer contacto directo para poder de esta forma explicarle nuestra operacion con el afán de que pueda entender el porque de algunas de nuestras acciones. Muchas gracias

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015

Es un Hotel muy especial, nos encanto el Hotel, su restaurante y todos los detalles.
Los cuartos están increíbles y dormir en esas camas con esas sabanas es un verdadero placer.
El servicio es excelente, todos son súper amables.
Fue una gran experiencia, y ya reservamos para nuestro aniversario
Muy recomendable!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opinión, 20 abril 2015
Estimados huéspedes: Muchas gracias por su tiempo en comentar sobre su reciente estancia, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado. Estamos agradecidos de que nos permita ser parte de tu próximo aniversario, Felicidades!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2015

Estuve una sola noche en el hotel y la experiencia fue insuperable. Me sentí en un hotel europeo, la arquitectura mantiene muy bien el estilo original del inmueble como de los años 20's, los cuartos están llenos de buenos detalles de muy buen gusto y los baños son amplios, con acabados de altísima calidad. Cenamos en el restaurante del hotel, en una especie de patio con un jardín horizontal muy bonito. La atención y la comida fueron excelentes.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimados huéspedes: Con mucho agrado leemos sus comentarios los cuales agradecemos mucho. Por favor no dude en regresar, estaremos encantados de atenderles.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

El arreglo de las habitaciones es bastante bueno, muy limpias, con buenos detalles y la atención de parte de las chicas es personalizada y muy atenta. El hotel es bonito a secas, caro para la zona y lo que ofrecen.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Estimado huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que todo fue de su agrado y esperamos poderle atender nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2015

En mi opinión el hotel cuenta con un servicio impecable, toda mi experiencia fue con artículos de excelente calidad y precio, a mi opinión es un hotel que cuenta con una solución integral fusionando un esquisto gusto culinario (abajo el restaurante) con un ambiente muy cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en los pisos de arriba, los recomiendo ampliamente.
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en Hotel Hippodrome, respondió a esta opinión, 9 abril 2015
Estimada huésped: Muy amables sus comentarios, nos da mucho gusto que todo haya sido de su agrado y esperamos volverle a atender en un futuro próximo.

¿Has estado en Hotel Hippodrome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hippodrome

Dirección: 188 Avenida Mexico | Col. La Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hippodrome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hippodrome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hippodrome México/Ciudad De México
Hippodrome Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Hippodrome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.