“Mala limpieza de las habitaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Green Park Hotel

Añadiste el The Green Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Green Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México   |
Ocupa el puesto n.º134 de 286 hoteles en Ciudad de México
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Mala limpieza de las habitaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es increible que un hote de esta categoria carezca de limpieza en las habitaciones, con trabajos puedo decir que tendierón la cama, definitivamente no recomiendo este hotel.
Podría decir que no existe la limpieza, encontre basura en el piso y el bote de basura con mugre, del huesped anterior

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Alejandro A, Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Ruben,
Te pido una disculpa de todas las fallas que tuvimos durante tu estancia en el Green Park.
Te agradezco tu critica a través de Trip Advisor.
Se han tomado decisiones para que la proxima vez que nos visiten tengas una estancia de primera.
Estoy a tus ordenes y me puedes contactar directamente alalonso68@gmail.com
Atte.
Alejandro Alonso

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El lugar está precioso al estilo inglés,es impresionante la limpieza que tienen, lo mantienen impecable. Te hacen sentir en casa y más que eso te hacen sentir importante,como si fueses
de la realeza.Todo el personal se merece un gran reconocimiento por el alto nivel de servicio,la atención,el trato,la ambililidad, la eficiencia con la que te atienden..de verdad!!
No es un hotel barato,pero merece la pena darse ese gusto por lo menos una vez en la vida..
La tarifa baja en fin de semana,y creánme que lo vale.El desyuno es delicioso,la hora del té increíble!! Además la vista que tiene está de ensueño..tomar una copa en la terraza con una agradable compañía..no se lo pierdan.
Está en frente del precioso castillo de chapultepec,tienen muy cerca la col Roma y la Condesa
en las cuales pueden encontrar muchos restaurancitos muy agradables..
Aunque no dan muchas ganas de salir de ese hotel tan acogedor..
y están por inaugurar un spa y una alberca..Va a estar todavía mejor.
Si no se hospedan ahí por lo menos vale la pena ir a tomarse un delicioso te (el cual te sirven con todo y guantes)en unas tazas divinas,acompañado de un pastelito.(Eso sale como tomarlo en cualquier cafetería) O irse con amigos o su pareja a tomar una copa en esa incríble terraza..
A mi me encantó!!!
Otros hoteles cuestan lo mismo y no te dan todo lo que en este encuentras..
Una experiencia inolvidable!!!!!!
Y no dejen de ir a visita el Castillo de Chapultepec está impecable,precioso y que vista tiene.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

El hotel está muy bien cuidado. Su diseño de interiores tipo inglés lo hace bastante confortable y acogedor. Sin embargo, la "mravillosa" vista al bosque de Chapultepec no es tal. Apenas se distinguen algunos árboles, del otro lado de Avenida Constituyentes (la cual no es ninguna vista agradable). Los botones del elevador no están muy claros, pero bueno, eso no es importante. La cocina en el restaurante (View) tampoco es ninguna maravilla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Leslie-y Eduardo;
Probablemente les diero habitacion en el segundo nivel del hotel y efectivamente solo se ven arboles.
Les recomiendo en su proxima estadía, si nos dan la oportunidad que reserven en el tercer nivel.Desde ahi se ve el Castillo de Chapultepec y todas las torres de Poanco.
Les pido una disculpa por la comida del restaurante.
Estoy a sus ordenes directamente alalonso68@gmail.com
Si pudieran ser mas especificos en lo que nos falto para cubrir sus standares, seria de gran ayuda.
Atte.
Alejandro Alonso
Tlalnepantla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Mi esposo y yo decidimos que para este 14 de febrero íbamos a pasar una noche en un bello hotel y que buena elección tuvimos. El hotel tiene un habiente tranquilo y romántico perfecto para quienes buscan descansar o una noche romántica. Los que mas nos atrajo del hotel fue el cuarto de baño y lo amplio que es. Tiene una cómoda tina, una regadera aparte con un sistema que da masajes con el agua y la taza de baño. Fue perfecto para el ambiente romántico que estábamos buscando. La comida es un poco cara para lo poco que es pero si es deliciosa. Fue el hotel perfecto para nosotros y con gusto regresaríamos para celebrar nuestro amor otra ves.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green Park Hotel

Dirección: Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°60 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Park
The Green Park Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del The Green Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.