“Tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Green Park Hotel

Añadiste el The Green Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Green Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México   |
Ocupa el puesto n.º120 de 287 hoteles en Ciudad de México
San Antonio, Texas
“Tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención personal excelente, habitaciones amplias y cómodas, aunque un poco oscuras. Baño amplio y lujoso; sin embargo, la regadera es innecesariamente hi-tec, terminando por ser incómoda. En resumen, una estancia tranquila. Muy buena idea la de tener los periódicos disponibles, incluyendo NYT y El País.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandro A, General Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Arturo N,
Quiero informarle que hemos leído sus comentarios y le agradecemos sus recomendaciones, mismas que tomamos mucho en cuenta y sobre las cuales ya tomamos acción.
En semanas pasadas hemos incrementado y mejorado la luz de todas las suites de nuestro Hotel Boutique, con unas lámparas de lujo que estamos seguros serán de su agrado en su próxima visita.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Lic. Salvador Herrero

Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio, siendo yo residente de toda la vida del D.F. quería algo que fuera diferente, elegante y romántico. Este hotel reune todo lo que buscaba. Conseguimos un cuarto en el tercer piso, la mejor vista del bosque de chapultepec, de inmediato nos impresionó lo hermoso de la habitación, un piso en duela de madera auténtica, decoración estilo inglés con buenos terminados, un baño bastante amplio con tina y regadera con hidromasaje y la cereza del pastel: pedí nos hicieran un arreglo con pétalos de rosas en honor a la ocasión y no podría haber estado mejor. Al dìa siguiente disfrutamos un rico desayuno incluído, en la habitación, consistente en café, jugo de naranja natural y un biscocho freco relleno de chocolate, mientras disfrutabamos de la vista y la lectura del períodico que también está incluído ( nos dieron el Reforma y el NY times). Como puntos en contra está el sonido del tránsito de constituyentes que en fin de semana es mínimo, así como la ausencia ( aún) de una pscinia.
En fin, creo que es un hotel no muy conocido por nosotros los chilangos y por eso hago esta reseña, para que se animen y disfruten como nostros pudimos hacerlo de excelente calidad a un precio justo. PD. Es más barato la reserva por despegar.com que hacerla directa al hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Me encanto la experiencia de estar en un hotel Boutique. Trato personalizado, habitaciones comodas y preciosas, ambiente europeo y la vista del parque de Chapultepec de frente, sin comparación. El servicio al huesped es impresionante. Bien ubicado para salir a caminar al parque de tarde y de noche muy tranquilo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Es increible que un hote de esta categoria carezca de limpieza en las habitaciones, con trabajos puedo decir que tendierón la cama, definitivamente no recomiendo este hotel.
Podría decir que no existe la limpieza, encontre basura en el piso y el bote de basura con mugre, del huesped anterior

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Alejandro A, Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Estimado Ruben,
Te pido una disculpa de todas las fallas que tuvimos durante tu estancia en el Green Park.
Te agradezco tu critica a través de Trip Advisor.
Se han tomado decisiones para que la proxima vez que nos visiten tengas una estancia de primera.
Estoy a tus ordenes y me puedes contactar directamente alalonso68@gmail.com
Atte.
Alejandro Alonso
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El lugar está precioso al estilo inglés,es impresionante la limpieza que tienen, lo mantienen impecable. Te hacen sentir en casa y más que eso te hacen sentir importante,como si fueses
de la realeza.Todo el personal se merece un gran reconocimiento por el alto nivel de servicio,la atención,el trato,la ambililidad, la eficiencia con la que te atienden..de verdad!!
No es un hotel barato,pero merece la pena darse ese gusto por lo menos una vez en la vida..
La tarifa baja en fin de semana,y creánme que lo vale.El desyuno es delicioso,la hora del té increíble!! Además la vista que tiene está de ensueño..tomar una copa en la terraza con una agradable compañía..no se lo pierdan.
Está en frente del precioso castillo de chapultepec,tienen muy cerca la col Roma y la Condesa
en las cuales pueden encontrar muchos restaurancitos muy agradables..
Aunque no dan muchas ganas de salir de ese hotel tan acogedor..
y están por inaugurar un spa y una alberca..Va a estar todavía mejor.
Si no se hospedan ahí por lo menos vale la pena ir a tomarse un delicioso te (el cual te sirven con todo y guantes)en unas tazas divinas,acompañado de un pastelito.(Eso sale como tomarlo en cualquier cafetería) O irse con amigos o su pareja a tomar una copa en esa incríble terraza..
A mi me encantó!!!
Otros hoteles cuestan lo mismo y no te dan todo lo que en este encuentras..
Una experiencia inolvidable!!!!!!
Y no dejen de ir a visita el Castillo de Chapultepec está impecable,precioso y que vista tiene.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green Park Hotel

Dirección: Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°59 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Park
The Green Park Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del The Green Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.