“Casi casi, pero le falta lo importante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Green Park Hotel

Añadiste The Green Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Green Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México   |
Ocupa el puesto n.º81 de 288 hoteles en Ciudad de México
“Casi casi, pero le falta lo importante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2014

Me hospede en el hotel por una noche en la habitación 1009 y sentí que este hotel dejo mucho que desear...
Detalles: No tenía clavija para cargar el celular en el cuarto
En el baño hay tapiz que se esta ya despegando..
La regadera es promedio, mientras se alienta el agua se sale toda el agua
Tuve que abrir el escusado tres veces y bajar el flotador para evitar se tirara el agua
Las almohadas son viejas y con bolas. Ok para un hotel 3 estrellas, no para este hotel
La señal de la TV es débil y tiene hormigueo

• Se alojó el octubre de 2014

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Primera vez en este Hotel y no nos defraudo, suites, amplias, limpias y agradables, con un excelente baño, regadera y tina. Personal atento y agradable, muy buen servicio, enfrente del bosque de Chapultepec, por Constituyentes. Recomiendo este Hotel

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto con vista al parque de Chapultepec
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Gracias por la excelencia de la recepcion y todos los servicios. Recomiendo ampliamente este hotel frente al bosque. La verdad hacia mucho tiempo que no me atendian asi. Los cuartos son grandes limpios y huelen deliciosos. El personal en general muy atentos y eficientes. Regresare sin duda alguna.
Mil gracias.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
San Antonio, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atención personal excelente, habitaciones amplias y cómodas, aunque un poco oscuras. Baño amplio y lujoso; sin embargo, la regadera es innecesariamente hi-tec, terminando por ser incómoda. En resumen, una estancia tranquila. Muy buena idea la de tener los periódicos disponibles, incluyendo NYT y El País.

• Se alojó el septiembre de 2013
Alejandro A, General Manager en The Green Park Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Señor Arturo N,
Quiero informarle que hemos leído sus comentarios y le agradecemos sus recomendaciones, mismas que tomamos mucho en cuenta y sobre las cuales ya tomamos acción.
En semanas pasadas hemos incrementado y mejorado la luz de todas las suites de nuestro Hotel Boutique, con unas lámparas de lujo que estamos seguros serán de su agrado en su próxima visita.
Esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Lic. Salvador Herrero
Ciudad de México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio, siendo yo residente de toda la vida del D.F. quería algo que fuera diferente, elegante y romántico. Este hotel reune todo lo que buscaba. Conseguimos un cuarto en el tercer piso, la mejor vista del bosque de chapultepec, de inmediato nos impresionó lo hermoso de la habitación, un piso en duela de madera auténtica, decoración estilo inglés con buenos terminados, un baño bastante amplio con tina y regadera con hidromasaje y la cereza del pastel: pedí nos hicieran un arreglo con pétalos de rosas en honor a la ocasión y no podría haber estado mejor. Al dìa siguiente disfrutamos un rico desayuno incluído, en la habitación, consistente en café, jugo de naranja natural y un biscocho freco relleno de chocolate, mientras disfrutabamos de la vista y la lectura del períodico que también está incluído ( nos dieron el Reforma y el NY times). Como puntos en contra está el sonido del tránsito de constituyentes que en fin de semana es mínimo, así como la ausencia ( aún) de una pscinia.
En fin, creo que es un hotel no muy conocido por nosotros los chilangos y por eso hago esta reseña, para que se animen y disfruten como nostros pudimos hacerlo de excelente calidad a un precio justo. PD. Es más barato la reserva por despegar.com que hacerla directa al hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Green Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Green Park Hotel

Dirección: Costituyentes No 99 | Col San Miguel Chapultepec, Ciudad de México 11850, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Green Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Green Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Green Park
The Green Park Hotel México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del The Green Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.