“Buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express EBC-Reforma

Añadiste el City Express EBC-Reforma a tu lista de perfiles guardados
City Express EBC-Reforma
2.0 de 5 Hotel   |   Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º167 de 283 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, México
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Tuvimos en hospedaje agradable, desayunamos buffete al siguiente dia. La limpieza de los cuartos no es buena, deben poner mas atencion ya que encontre cabellos entre las sabanas y tambien estas tenian un olor no muy agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Huesped:

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City EBC Reforma. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Saludos

Boca del Rio, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Para viaje de paso, negocios o placer, es una muy buena opcion, su ubicación es excelente y de los mas economicos a la redonda sin sacrificar calidad, eso si su restaurante deja un area de oportunidad grande, pero vaya esta en reforma hay miles de opciones a la redonda.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

SALUDOS
Envigado, Antioquia, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, lo que da muy buenas opciones de desplazamiento a pie, en bus, en taxi y en metro. Las habitaciones suficientemente confortables para pasar la noche,, bien aseadas.

El desayuno incluido es igual todos los días y no dan claridad de qué es lo que se cobra y qué no. Los que atienden el restaurante sólo están interesados en la propina (nos hicieron saber que no estaba incluida y que podíamos dejar sobre la mesa, como no llevábamos efectivo ese día dejamos para el día siguiente, día ni café nos ofrecieron, triste que sólo les interese saludar y ser amables si ven la posibilidad de propina).

Eso sí, si va con dinero en efectivo llévelo siempre con usted (TODO) porque se despareció una suma muy importante de dinero de mi equipaje que estaba muy bien camuflado (es decir, la persona revisó mucho mis pertenencias) y como no tienen caja de seguridad ni modo de tener tranquilidad. Es lo más lamentable y por eso la peor de las calificaciones

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido al momento del desayuno. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder. Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Buena ubicación, camas confortables........lamentablemente es lo único que puedo opinar de este hotel, me decepciono la falta de información en cuanto al desayuno, el trato muy frío por parte de las personas en recepción y de un bell boy (que ni el saludo regresaba), me llamo la atención que las recepcionistas no tengan conocimientos mínimo del idioma inglés ya que me tocó ver como unos franceses y un chino hicieron peripecias para que les entendieran porque la recepcionista no sabía ni lo que le decían!!; estuvimos 3 noches y solamente en la primera noche dejaron el kit del baño. Y para rematar me cobraron dos toallas porque se mancharon del tinte de mi pelo. Según es un hotel-escuela pues déjenme decirles que tienen pésimos maestros.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Huésped:
Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que le ocasionamos, por no haber cumplido con sus expectativas, le informamos que ya tomamos acción inmediata para poder alcanzar el nivel de servicio que usted se merece y hacerlo sentir como en su Segunda Casa.

Esperamos nos dé la oportunidad de volver a contar con su preferencia y corroborando que sus comentarios han sido tomados en cuenta.

Reciba un cordial saludo.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas ideal para visitas rápidas, wi-fi gratis, incluye desayuno continental, tienen servicio de resguardo de equipaje, ubicación a una cuadra de Reforma al lado de un centro comercial, excelente relación valor-precio.

• Se alojó el septiembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2012
Estimado, Huésped:

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Dirección: Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º167 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma
City Express Reforma
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
Hotel City Express Ebc-Reforma
City Express EBC-Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express EBC-Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.