“Buena Obicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express EBC-Reforma

Añadiste City Express EBC-Reforma a tu lista de perfiles guardados
City Express EBC-Reforma
2.0 de 5 Hotel   |   Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º191 de 293 hoteles en Ciudad de México
Zamora, Michoacan de Ocampo, Mexico
“Buena Obicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El hotel tiene buna ubicación, a media cuadra del Paseo de la Reforma, a un costado del Centro Comercial Reforma 222 y a escasos pasos de antros y bares de la Zona Rosa. La estación del metro mas cercana es la de Insurgentes. La atención del personal de recepción en mi fecha de estancia (junio 29), fue excelente, la habitación de buen tamaño con las camas muy cómodas, los canales de TV muy pobres, el baño bien, del desayuno no puedo decir nada por que nos levantamos muy tarde. En general el hotel esta bien para los que sólo llegan a descansar después de un largo día de paseo o para el ejecutivo que necesita lo básico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express EBC Reforma, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

El City Express no esta mal, lo que más me gusto en si es la ubicación, justo delante del centro comercial REFORMA 222, muy cerca del Ángel y en una zona chula para dar un paseo y si se tiene tiempo, tomar una copa. Sitio seguro y cerca de todo. Las habitaciones no son muy grandes, aunque limpias y confortables, el trato bueno, el desayuno escaso y el edificio moderno. En una escala del 1 al 10 le daría un 7 en relación calidad/precio. ( es económico para lo que ofrece)
Saludos !

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express EBC Reforma. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Barranquilla, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hotel apenas normalito como para ir a dormir después de un dia laboral largo.
Es muy limpio
No tiene cajilla de seguridad
Desayuno incluido en la tarifa sin huevos ni comidas especiales
Es un hotel "UNIVERSIDAD" donde hacen practicas estudiantes de materias afines a la hotelería.
MUY bien situado, frente a un fantástico mal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Buenas tardes David,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express EBC Reforma. Le comento que si contamos con cajas de seguridad las cuales puede ocupar informándole esto en su check inn. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es una excelente idea el tener un Hotel Escuela, pero los regaños los persiguen a los pobres...
Me acerque a uno de ellos a preguntarle sobre su escuela y sobre como era el plan y todo lo "normal" al no conocer este estilo de situaciones.

Que decepción cuando se acerco un tipo que dijo ser su Jefe y empezarlo a regañar enfrente de mi, que porque el NO debia estar hablando con los huespedes.
Entonces deberian de poner un señalamiento donde diga que no podemos hablarle a los trabajadores del Hotel.

Defendi obviamente al joven y el señor siguio portandose hostil. Deberan de arreglar ese pequeño detalle.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Estimada Maria,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el personal del hotel Tenga por seguro que se dio seguimiento puntual a este caso y se hablo con la gente involucrada para que no vuelva a suceder. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.
Esperamos nos de la oportunidad de contar con su presencia en próximas ocasiones.

Saludos cordiales
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me parece una buena idea un hotel para practicantes, te puedes dar cuenta porque tienen algunas fallas en la atención, actitudes al huesped, pueden aprender y mejorar esa parte.
Pero el hotel cumple con lo requerido, yo no lo pagué, fue la empresa, por lo que me doy por bien servida, la habitación limpia y el mobiliario básico y moderno. Lo mejor fue la ubicación, cruzando la calle tienes el centro comercial Reforma 222. El diseño del hotel es mejor que otros City Express en lo que me he quedado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Buenos días Marissa,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Ebc Reforma, cumplió con sus expectativas,saber que nuestros estándares de servicio y calidad la hicieron sentir muy cómoda durante su estancia. Y trabajaremos con esos puntos en servicio con los chicos que están practicando para fortalecer esas áreas y brindarle un mejor servicio.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Dirección: Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º191 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Ebc-Reforma
Hotel City Express Reforma
City Express Reforma
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
City Express EBC-Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express EBC-Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.