“Buena ubicación, muy mal serivicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express EBC-Reforma

Añadiste City Express EBC-Reforma a tu lista de perfiles guardados
City Express EBC-Reforma
2.0 de 5 Hotel   |   Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º173 de 295 hoteles en Ciudad de México
Guanajuato, México
“Buena ubicación, muy mal serivicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación ya que tienes relativamente todo cerca sin embargo el servicio por parte de los recepcionistas es PESIMO, tardan mucho y parece que les haces un favor al hospedarte en este hotel. Yo les recomiendo optar por otras opciones de hospedaje a menos que lleven mucha paciencia. Los cuartos son muy pequeños pero confortables si vas de negocios, si vas de placer no te lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: No llegues antes de la hora del check in porque hasta para guardar el equipaje en lo que esta tu hab...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción, se habló con el personal para que esta situación no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Aunque la mayoría de los empleados del hotel son amables, el que la recepcionista este de mal humor y no de buen servicio es frustrante, reporte el aparato de teléfono y no fue cambiado y en general lo peor fue la llegada donde es necesario esperar hasta tarde a que sea asignada la habitación, me salvo el cambio de turno y que el joven que entro fue más solicito y amable, si no seguiría esperando, mi reacción fue cancelar e irme a otro hotel y entonces fue cuando me otorgaron la habitación que ya estaba pagada con anterioridad.

Consejo sobre las habitaciones: Hay 6 habitaciones0 por piso así que no importa la ubicación están bien aisladas de los ruidos exter...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al servicio de nuestro recepcionista ya que nos hace ver nuestras áreas de oportunidad y así poder trabajar en ellas para que su estancia sea inolvidable.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Lo esperamos pronto
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

El restaurant no tiene gran variedad...aun asi los meseros son amables.
Lo pesimo del lugar es q no respetaron el check in...nos dieron habitacion 30 min despues de las 3...
No dan ni una disculpa...simplemente nos dicen q hay que esperar pq la habitacion no esta lista.

Tienen que respetar el tiempo de sus huespedes..esos 30 min se cobran.

No recomiendo para nada que vengan..mil veces mejor el hotel ejecutivo que esta por reforma

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el tiempo de entrega de su habitación se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia

Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.
Mty.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado mes de Noviembre estuvimos hospedados en la hab. 403 por un fin de semana, en esa ocasión tuvimos la mala suerte que no funcionaba el clima, lo reportamos de inmediato y se nos comentó que estaban conectados en serie los climas del mismo piso y que no se podía cambiar la temperatura del mismo.
Pasan dos meses y el pasado fin de semana volvemos a ir al hotel, nos hospedamos para darles nuevamente otra oportunidad como siempre lo solicitan y atendernos como merecemos según ellos y cual es nuestra sorpresa: misma habitación, misma descompostura, sólo que en esta ocasión ni siquiera hubo respuesta del help desk, no tuvimos internet todo el día y yo tenía la necesidad de star conectado por mi trabajo, fuimos dos personas las que nos hospedamos y sólo nos dejaron una toalla de baño para las dos personas, solicitamos una más y nunca nos la llevaron.
Es necesario que la gerencia se enfoqué en estos detalles que dicen mucho del servicio en vez de sólo disculparse y ofrecer un mejor servicio en cuanto les demos la oportunidad de volvernos a servir como lo comentan en los anteriores comentarios.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes Nora,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos la confianza de que nos haga saber la situación con el problema de los aires como bien lo menciona están en serie le recomendaría que pidiera pedir una habitación del piso 7 en adelante ya que en estos pisos ya solucionamos este problema, con respecto a la señal de internet le comento que está funcionando correctamente créame que se están tomando las medidas necesarias para que en todos los pisos estén al 100 para que su estancia sea placentera .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios.
La esperamos pronto para que pueda corroborar las mejoras que se están haciendo.
Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel tiene mal servicio, la recepcionista muy grosera y sin ganas de realizar su trabajo, no tenían listas nuestras habitaciones, los elevadores son muy pequeños que sólo caben 4 personas y son demasiado lentos. La habitación muy pequeña, la alfombra estaba sucia y el baño goteaba el techo. Desde qué llegamos afuera de nuestra habitación habían platos sucios de un servicio a cuarto y no los limpiaron en todo el fin de semana. Otras personas se quejaron de que su baño estaba tapado y que habían encontrado ropa interior en los cajones de la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express EBC-Reforma, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Buenas tardes Isabel,

Agradecemos sus comentarios respecto a su Experiencia de servicio, lamentamos el que haya sucedido esta anomalía en su estancia . Tenga la seguridad que se tomaron acciones inmediatas para atender esta situación extraordinaria.

Esperemos nos dé la oportunidad de contar nuevamente con usted y constate los cambios.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 83 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 157 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 80 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 189 opiniones
City Express Ciudad de Mexico Buenavista
City Express Ciudad de Mexico Bu...
N.° 215 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Dirección: Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Express Reforma
Hotel City Express Ebc-Reforma
City Express Reforma
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
City Express EBC-Reforma México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express EBC-Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.