Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express EBC-Reforma

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el City Express EBC-Reforma a tu lista de perfiles guardados
City Express EBC-Reforma
2.0 de 5 Hotel   |   Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º172 de 287 hoteles en Ciudad de México
Nicaragua
1 opinión
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Fuimos tres parejas con dos ni´ños cada uno entre doce y cuatro años, y la verdad no nos podemos quejar del hotel, queda en un lugar super centrico, el personal era muy amable y el desayuno que estaba incluido era suficiente. Los cuartos estaban limpios, y como es un hotel relativamente nuevo no tenia malos olores. Si tuviera que volver a Mexico me quedaría nuevamente en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    28
    15
    7
    7
Ver opiniones para
9
9
8
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Xalapa
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2009

Nunca antes me había hospedado en este hotel, pero vi su página web y su ubicación me convenció. A tan solo unos pasos del nuevo centro comercial 'Reforma 222' encuentras de todo a menos de 5 minutos de camino, incluyendo el 'Angel de la Independencia', la 'Zona Rosa' y muchas de las embajadas (incluyendo la americana).

Reservamos por internet una habitación para 3 personas y nos dieron en una con dos camas matrimoniales, una pequeña sala, dos televisiones, reproductor DVD y cocineta (microondas, cafetera y tarja) con vista a la calle Havre (nada ruidosa a pesar de localizarse entre Insurgentes y Paseo de la Reforma) que en otros hoteles cobrarían como 'Suite' por solo 900 pesos (impuestos incluidos), ah! e incluía un desayuno 'frío', de este no opino pues tuve que salir temprano y no lo probé, o te dan la opción del desayuno buffet por 60 pesos extras por persona.

Es un hotel extremadamente limpio y seguro, lo único que podría observarles son dos cosas: la primera: el recepcionista de la tarde es bastante mediocre, le tuve que repetir mi nombre cerca de 3 veces para que diera con mi reservación, el de la mañana por el contrario, muy servicial y atento; y la segunda: se les olvidó fue dejar tazas para el café (solo habían vasos desechables que no funcionan para bebidas calientes).

Definitivamente vuelvo a este hotel.

  • Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — El recepcionista de la tarde, pésimo!
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Antalya, Turquía
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

El hotel tiene un aspecto minimalista, lo cual llamó mi atención, pero no sabía que el minimalismo se extrapolaría a la calidad del hotel!!! Llegué buscando una tarifa económica pero sólo había una suite que me cobraron a 1054.00 pesos mexicanos, muy distinto a los 940.00 pesos que, ahora me doy cuenta, cobran en su página web. Como me dieron suite, pensé que sería fabulosa pero me llevé una gran decepción. De entrada, el bell boy bastante mal encarado, revisando los "tags" de nuestra maleta nos dio muy mala espina. La chapa electrónica era, eso sí, muy "segura" ya que tomaba más de 5 minutos intentar abrir la puerta. La habitación, aunque muy espaciosa, tenía las alfombras muy muy sucias y manchadas, pésimo aspecto. No tuvimos el internet inalámbrico que prometen gratis, argumentando problemas con el servidor. El personal bastante ineficiente, al parecer son estudiantes realizando prácticas. Nos pedían que llamáramos cada 10 minutos para ver si el problema se solucionaba, lo cual nunca pasó. Entonces nos ofrecieron un cable para conectarnos via telefónica, el cual nos enviaron a los 45 minutos de solicitarlo. Tampoco funcionó el internet, lo cual me parece terrible siendo un hotel "business class". La cafetera en la habitación no contaba con tazas, mismas que tuve que ir a pedir personalmente a recepción. También ofrecen un "desayuno continental gratuito", el cual consiste en pan dulce, cereal, un café pésimo, jugo, leche y fruta algo vieja. No hay mermelada, si quieres hotcakes son congelados y debes ponerlos tú mismo en una wafflera. Los alimentos calientes tienen precio adicional... En fin, es una lástima que un hotel tan bien ubicado tenga tanto descuido en el servicio y en el personal, prometo no volver jamás.

  • Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El pésimo servicio
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
75 opiniones de hoteles
Opiniones en 74 ciudades Opiniones en 74 ciudades
111 votos útiles 111 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2008

Hotel apuntado a los viajes de negocios, sin embargo está muy bien ubicado, y tiene muy buenos precios para todos los viajeros. Yo viajé con mi novia y la verdad que el Hotel no nos defraudó. Tiene un muy buen desayuno, una excelente ubicación, muy buena y completa habitación. Super recomendable para todos los viajeros, aunque creo que el Hotel apunta más al viajero de negocios. La relación precio - calidad es muy buena.

  • Me gustó — El desayuno, la ubicación y la habitación
  • No me gustó — Lo dificil que era realizar llamadas locales desde la habitación
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en City Express EBC-Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express EBC-Reforma

Dirección: Havre No. 21 Col Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º172 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 79 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express EBC-Reforma 2*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express EBC-Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel City Express Ebc-Reforma
Hotel City Express Reforma
City Express Reforma
City Express Ebc-Reforma Hotel Mexico City
City Express EBC-Reforma México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del City Express EBC-Reforma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.