“Un hotel de confianza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Santa Fe

Añadiste NH Collection Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Mexico City Santa Fe
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º27 de 288 hoteles en Ciudad de México
“Un hotel de confianza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel, viajes de negocios como de plazer.
Un servicio insuperable, recibes una ayuda espectacular. Tuve durante mi último viaje una muy buena experiencia, dar las gracias al sr Maynor por la ayuda prestada .
Instalaciones muy buenas
Zona muy segura
Un hotel que aconsejo a todos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en NH Santa Fe, para nosotros su satisfacción y comodidad es lo más importante.

Esperamos que en su próxima visita, nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

La Gerencia!

Chilliwack, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Mi esposo y yo venimos de Canadá a pasar unos días en la Cd.de México, yo soy del D.F y el es canadiense, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en NH Santá Fé, desde que llega uno lo hacen sentir muy confortable, todo el personal es amigable y amable, las instalaciones super, limpio, cómodo, silencioso, tuvimos desayuno buffet y todo excelente, y de gran calidad, no dudo en recomendar éste gran Hotel! Regresaría con mucho gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al Oriente de la Ciudad, todo tranquilo.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos es grato saber que pasó una excelente estancia y disfrutó de NH SANTA FE, esperamos vuelva pronto y nos de nuevamente la oportunidad de recibirla, seguramente encontrará nuevos y gratos cambios.

La Gerencia.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Excelente hotel, ya sea que como viajeros nos hospedemos por cuestiones de negocios o vacaciones, las instalaciones están perfectamente cuidadas. El servicio es impecable; tanto de roomservice, restaurante, etc, ect. La ubicación del hotel es excelente, y lo mejor de todo es la vista que tiene hacia la ciudad de México. Excelente!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios, para nosotors son muy importantes, nos da gusto que haya tenido una excelente estancia y esperamos recibirlo en su próxima visita en la que estoy seguro notará muchos cambios y mejoras que estamos implementando.

La Gerencia,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer su hotel para una reunión de trabajo y me parece que no he recibido una atención más cortes en ningún hotel de la Ciudad de México. Todo lo que pedimos nos lo resolvieron mejor que en los centros de negocio en los que nos hemos reunido anteriormente.
Seguro regresaremos pronto!
Gracias por su calidez.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped

Reciba un cordial saludo de todos los que colaboramos en NH Santa Fe

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios y nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio satisfactorio, nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros huéspedes y clientes, en verdad nos alegra mucho que su experiencia haya sido satisfactoria

Esperamos sinceramente que pronto nos visite y pueda ver los cambios importantes que estamos realizando para mejorar cada día

Le deseamos un 2014 lleno de éxitos, salud y bienestar

Feliz año nuevo

Atentamente

La Gerencia
Guadalajara, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

siempre es muy buen servicio y limpio. Hay muchos en el mundo y tiene valor la tarjete NH world.
En mi caso llegué en la madrugada y esperé 15 minutos a que me atendieran y se me hace bajo que no haya botella de agua de cortesía en el cuarto

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Deseamos agradecer sus comentarios los cuales son muy importantes, así como también deseamos agradecer su preferencia

Nos es grato saber que el hotel y servicio en general son de su agrado, estaremos trabajando en capacitar mas al personal de recepción para que el registro de entrada y salida sea mas ágil, por otro lado, el próximo año encontrará cambios y renovaciones muy importantes en el hotel que estoy segura serán de su total agrado

Muchas gracias por su tiempo y tenga la seguridad que serán tomados en cuenta

Le deseo un feliz año nuevo lleno de éxito y bendiciones

Sinceramente

La Gerencia

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°17 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 167 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 3.5*
Con su elegante fachada, el NH Collection Mexico City Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del NH Collection Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.