“Muy buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Santa Fe

Añadiste NH Collection Mexico City Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Mexico City Santa Fe
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º27 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Regrese una ves más con mis amigos de nh santafe, y me quede en piso 7, y me encontré con un hotel diferente, si estaba muy elegante ahora esta el doble, me comentaron que serán el piso ejecutivo. Y en verdad que si hay un buen cambio.
Saludos amigos de nh

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en darnos sus comentarios, para nosotros son escenciales para poder brindarle un excelente servicio y hacerlo sentir como en casa!

Esperamos que en su próxima visita a Santa Fe lo podamos recibir, será un placer!

La Gerencia;

Mexico Capital
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Localizado en el corazón del área más trendi de la Ciudad de México. Cerca de excelentes restaurantes y de las mejores tiendas de México. Los pisos son de duela, las camas y sus sábanas están como nuevas. Cuartos muy limpios, cero polvo. Cafetera gratis en el cuarto. Desayuno al dos por uno.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,

Buen día, muchas gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros, nos es muy importante recibir este tipo de retroalimentaciones para continuar brindandole un excelente servicio.

Esperamos que en su próxima visita lo recibamos nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Buen hotel, tiene buena ubicación, la gente del Valet parking es amable y son rápidos, en recepción te atienden con cortesía, el personal en general tiene buena actitud; las habitaciones en muy buenas condiciones y los alimentos tienen buen sabor (el café delicioso) en los salones de eventos, principalmente en el Asturias, necesitan controlar un poco el aire acondicionado ya que por momentos es muy frío y tardan en ajustarlo, pero funcionales y buena presentación del coffe break. El hotel tiene un aspecto de que es algo frío, pero el personal hace que no lo percibas así.
Buena opción en Santa Fé, sí lo recomiendo y...sí regreso.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado para darnos sus comentarios, nos complace que haya tenido una buena estancia y esperamos que en su próxima visita nos acompañe nuevamente.

El hotel está teniendo mejoras en instalaciones y servicio por lo que se recibirá gratas sorpresas.

Nuevamente muchas gracias por su preferencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

La ubicación del hotel es idónea si tu viaje es de negocios, las habitaciones son amplias y de buen gusto aunque demasiado frías, ya que aunque se varíe el control de la temperatura, este regresa a un valor predeterminado y en la noche no hay personal de mantenimiento que pueda verificar el funcionamiento.
El desayuno que ofrecen es rico, súper recomendable el café, el único incidente es que teníamos referencia de que se servía a partir de las 6am y resulto que en sábado es una hora más tarde, por lo que prácticamente tuvimos que pedir que nos autorizaran hacerlo desde esa hora, y aunque en eso no hubo problema, los responsables no fueron ni para encender la luz pese a que ya se le había indicado que podíamos desayunar más temprano, hubo que pedir al capitán que nos apoyara con ese tema y fue el que término atendiendo la mesa ya que parece que los demás empleados por lo menos en ese horario no tuvieron vocación de servicio, pese a estos incidentes puedo decir que es una buena opción de alojamiento

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Samuel M, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Huésped,

Gusto en saludarle, de antemano agradezco que se haya tomado tiempo de compartir su experiencia y ayudarnos con sus comentarios, para nosostros son la clave para mantener una mejora continua, y tomar acciones puntuales con todos los departamentos involucrados con la finalidad de garantizar su entera satisfacción.

Espero en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirlo, estoy seguro notará muchas diferencias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente hotel, viajes de negocios como de plazer.
Un servicio insuperable, recibes una ayuda espectacular. Tuve durante mi último viaje una muy buena experiencia, dar las gracias al sr Maynor por la ayuda prestada .
Instalaciones muy buenas
La ubicación del hotel es excelente, y lo mejor de todo es la vista que tiene hacia la ciudad de México. Excelente!!!
Zona muy segura
Un hotel que aconsejo a todos

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
María Dolores F, Gerente en NH Collection Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia en NH Santa Fe, para nosotros su satisfacción y comodidad es lo más importante.

Esperamos que en su próxima visita, nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente.

La Gerencia!
N.° 170 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 32 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz, 44 | Santa Fe, Cuajimalpa, Ciudad de México 05109, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Mexico City Santa Fe 3.5*
Con su elegante fachada, el NH Collection Mexico City Santa Fe destaca como un faro de lujo contemporáneo en el corazón del distrito financiero más nuevo de la ciudad de México, y, a través de sus acogedoras puertas, recibe tanto a los viajeros de negocios como a los turistas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Destinia, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del NH Collection Mexico City Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.