“para viajes de trabajo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Santa Fe Mexico

Añadiste el Camino Real Santa Fe Mexico a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Santa Fe Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Guillermo Gonzalez Camarena #300 | Santa Fe City Center, Ciudad de México 01210, México   |
Ocupa el puesto n.º113 de 279 hoteles en Ciudad de México
“para viajes de trabajo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este es un hotel que creo que no pagaría si pudiera escoger. Lindo en la planta baja, recepción, etc, la primera impresion es buena pero luego uno va observando detalles que dejan algo que desear. Al estar en viaje de trabajo, no resultó mal. Las alfombras necesitan renovación. Para que el late-check out fuese de cortesía nos sugirieron suscribir al Club Del Circulo Real. Desde entonces recibo varios e-mails por semana del Club.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

122 personas han opinado sobre este hotel

sxs
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy malo hotel, había una boda, mucho ruido, los cuartos en mal estado. El enchufe del baño estaba caído. A las 6:00 pm estaban limpiando apenas los cuartos. Los cuartos son chicos, te cobran el estacionamiento, no tiene un buen restaurante, en el bar nunca nos atendieron.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Mi cama estaba por lo menos con 10 chinches, como iba de trabajo no pude salirme a otro hotel, no pude dormir ninguna noche por lo mismo, espero no me hayan contagiado nada esos animales ya que me picaron en varias ocasiones, ya lo reporte a mi empresa y espero no me vuelvan a alojar ahi. No lo recomiendo para nada, pesimo servicio, cuando lo reporte solo me dijeron usted disculpe.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es una excelente opción en un hotel de lujo en Santa Fe, las habitaciones, grandes, muy limpias, confortables, las almohadas deliciosas, esta ubicado en el corazón de Santa Fe y el servicio es muy bueno

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Estuve hospedada en este hotel durante tres días, en general es bueno, esta retirado del centro de la ciudad pero si vas por negocios en esa zona es excelente, la atención es tardada en recepción y más si vas en grupo, de repente ya no sabían que hacer, me dieron mal 3 veces la habitación, por lo que anduve deambulando de un piso a otro, los empleados com la mejor actitud,a unque se equivocaran, la mía ya estaba llegando a el límite, la habitación es amplia, muy limpia, el servicio de jacuzzi excelente! tanto la cafetería como restaurant muy buenos, si regresaría a este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Santa Fe Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Santa Fe Mexico

Dirección: Guillermo Gonzalez Camarena #300 | Santa Fe City Center, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Santa Fe Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, HotelTravel.com, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Santa Fe Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Santa Fe Mexico Hoteles
Hotel Camino Real Santa Fe Mexico
Camino Real Santa Fe Mexico México/Ciudad De México
Camino Real Santa Fe Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Santa Fe Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.