“Muy normalito, solo un punto excelente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Santa Fe Mexico

Añadiste el Camino Real Santa Fe Mexico a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Santa Fe Mexico
4.0 de 5 Hotel   |   Guillermo Gonzalez Camarena #300 | Santa Fe City Center, Ciudad de México 01210, México   |
Ocupa el puesto n.º137 de 287 hoteles en Ciudad de México
Mexico df
“Muy normalito, solo un punto excelente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

La habitación no es muy lujosa, de hecho es bastante normal, hay mejores Camino Real. El único punto bueno es el spa.
Deja muchísimo que desear en cuanto a instalaciones de spa, jacuzzi y GYM, es muy viejo y no le han invertido nada.
Amo los spas y masajes, así que no cualquiera me sorprende, pero los masajes de este lugar (sin contar con las pésimas instalaciones) son EXCELENTES, tienen técnicas muy buenas y ña verdad si vale la pena ir solo al masaje. Lo recomiendo ampliamente.El desayuno es bueno también, tipo brunch.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
237JuanCarlosF, Director General en Camino Real Santa Fe Mexico, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimada Huésped,
Le agradecemos haya tomado tiempo para hacernos llegar sus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar la imagen del Hotel hacia nuestros huéspedes y visitantes.
Esperamos contar con su visita próximamente.

Juan Carlos Flores
Director General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Este es un hotel que creo que no pagaría si pudiera escoger. Lindo en la planta baja, recepción, etc, la primera impresion es buena pero luego uno va observando detalles que dejan algo que desear. Al estar en viaje de trabajo, no resultó mal. Las alfombras necesitan renovación. Para que el late-check out fuese de cortesía nos sugirieron suscribir al Club Del Circulo Real. Desde entonces recibo varios e-mails por semana del Club.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
sxs
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Muy malo hotel, había una boda, mucho ruido, los cuartos en mal estado. El enchufe del baño estaba caído. A las 6:00 pm estaban limpiando apenas los cuartos. Los cuartos son chicos, te cobran el estacionamiento, no tiene un buen restaurante, en el bar nunca nos atendieron.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Guadalajara, Jalisco, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Mi cama estaba por lo menos con 10 chinches, como iba de trabajo no pude salirme a otro hotel, no pude dormir ninguna noche por lo mismo, espero no me hayan contagiado nada esos animales ya que me picaron en varias ocasiones, ya lo reporte a mi empresa y espero no me vuelvan a alojar ahi. No lo recomiendo para nada, pesimo servicio, cuando lo reporte solo me dijeron usted disculpe.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Es una excelente opción en un hotel de lujo en Santa Fe, las habitaciones, grandes, muy limpias, confortables, las almohadas deliciosas, esta ubicado en el corazón de Santa Fe y el servicio es muy bueno

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Santa Fe Mexico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Santa Fe Mexico

Dirección: Guillermo Gonzalez Camarena #300 | Santa Fe City Center, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°36 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camino Real Santa Fe Mexico 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Santa Fe Mexico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Camino Real Santa Fe Mexico
Camino Real Santa Fe Mexico Hoteles
Camino Real Santa Fe Mexico México/Ciudad De México
Camino Real Santa Fe Mexico Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Camino Real Santa Fe Mexico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.