“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Comtesse

Añadiste Casa Comtesse a tu lista de perfiles guardados
Casa Comtesse
Benjamin Franklin 197, esq con Ometusco | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Certificado de Excelencia 2014
Vevey, Vaud, Switzerland
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Trato familiar y profesional. Habitaciones excelentes y ambientacion de lujo. No podria haber elegido un mejor sitio donde ospedarme. Ademas te ayudan si qieres organizar visitas alrededor del DF. Los desayunos impecables!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hola!! Es un muy bonito lugar para quedarse, especialmente si te acompaña tu mascota, fueron muy amables con mi perrita y conmigo. Si quieres ir a un lugar acompañado de tu mascota te recomiendo este lugar, la colonia donde está ubicado es una zona donde muchos dueños por la tarde o mañana sacan a pasear a sus perritos. Además a la vuelta hay una veterinaria (pet center) que funciona las 24hrs y la doctora que nos atendió por una pequeña termperatura de mi perrita fue muy amable.

Excelente servicio! :)

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar encantador. Esta ubicado en un lugar estrategico para poder recorrer todo el DF. Es una zona segura y tranquila, a metros de los bares y restaurantes. Su dueño, Tomas, muy amable. Siempre nos ayudo con todas nuestras inquietudes y cada vez que teniamos una duda siempre nos brindo una solucion. Tambien destaco a Luis que fue muy atento.
En resumen: excelente decoracion, excelente ubicacion y excelente atencion.

Pd: increibles los desayunos de Maru

Ramiro y Victoria

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Una casa de estilo antiguo muy bien adecuada para ofrecer algunas habitaciones que incluyen en todos los casos el desayuno a la carta por un precio verdaderamente bajo en relación al servicio, las lindas instalaciones, la ubicación y la comida. si vienes al DF y quieres estar cómodo y bien ubicado para mi ésta es la mejor opción. Está a una cuadra de la calle de nuevo León en la Condesa, el servicio es además, muy bueno. hay habitaciones pequeñas y otras más amplias, pero todas tienen lo necesario, no hay lujos, sólo comodidad y verás que delicia desayunar rico escuchando música francesa en una casa con todo el estilo europeo, una inda experiencia.
Reserva con anticipación porque suele llenarse.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Cuernavaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

La casa es preciosa y está decorada con obras de arte contemporáneo, lo cual me encantó, además hay una galería de arte que vale la pena visitar. Las instalaciones son cómodas y tranquilas, y la ubicación es muy buena. El desayuno a la carta es abundante y sabroso. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Dirección: Benjamin Franklin 197, esq con Ometusco | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 103 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México
Casa Comtesse Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa Comtesse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.