“¡Para repetir!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Comtesse

Añadiste el Casa Comtesse a tu lista de perfiles guardados
Casa Comtesse
Benjamin Franklin 197, esq con Ometusco | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 95 hostales y pensiones en Ciudad de México
“¡Para repetir!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Fui con mi novio la semana pasada y todo estuvo súper bien, desde la decoración hasta el servicio. Nos encantaron todos los detalles de la casa, está llena de arte y de cosas especiales. Toda/os fueron muy amables, nos ayudaron siempre y me uno a los comentarios sobre los desayunos, siempre fueron muy ricos y variados, además la habitación siempre estuvo limpia y con todo lo necesario para nosotros. El hotel es relativamente cerca del centro histórico (unos 40 minutos a pie, en un camino que vale la pena hacer) y alrededor hay muchos restaurantes y cafés. Definitivamente si vuelvo al D.F. regresaré al Casa Comtesse :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
casacomtesse, Responsable relations publiques en Casa Comtesse, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Hola Melissa y Oscar!

Muchas gracias por sus comentarios y recomendaciones sobre su visita a México en Casa Comtesse, esperamos verlos pronto!!

Saludos,
Manuel Vargas
Staff Casa Comtesse

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

A principios del mes de mayo nos hospedamos en esta casona, la experiencia fue inmejorable, es una experiencia única y diferente a un hotel tradicional, sin duda bastante recomendable. Al llegar la recepción fue muy amable, nos contaron un poco de la historia de la casa, nos dieron un recorrido por la casa, además de darnos recomendaciones para comer y pasear cercanos a la zona.

La habitación implacablemente limpia y la cama muy cómoda, además de 0 ruidos. Al día siguiente el desayuno riquísimo, además estaba hecho por un chef!!!!

Bastante recomendable, el precio lo vale, volvería y lo recomiendo bastante. Mi experiencia personal y la estancia fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en la que me hospedé fue la Malinche
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hola muchas gracias por tus comentarios sobre tu estancia en la casa, esperamos poder recibirte de nuevo en un futuro, saludos.

Manuel Vargas
Staff Casa Comtesse
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve en abril del 2014 por un dia. Muy linda casa, limpia, muy buen servicio, chef muy atento igual que el personal. La ubicación es muy buena, cerca de metro y metrobus. Buen precio por un lugar limpio y seguro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Definitivamente si vas al DF y quieres un lugar diferente, en donde te sientas como en casa.. definitivamente tienes que ir a Comtesse, desde que llegas te hacen sentir bienvenido y aparte esta bien ubicado, yo fui por un dia pero cuando vaya por más tiempo no la voy a pensar y me quedo en Casa Comtesse :) A parte soy diseñadora y el llegar y ver como lo tienen en cuanto decoracion, espacios, tematicas de cuartos, yoooo encantada jajaja xD Saludos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
casacomtesse, Propriétaire en Casa Comtesse, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Que gusto leer su comentario ! efectivamente se necesita mas de un dia para descrubrir la gran ciudad de Mexico ! fue un placer recibirlos ! Esperamos verlos pronto ! Saludos, Thomas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Ambiente muy agradable y tranquilo para un buen descanso, personal amable y dispuesto 24 horas, desayuno delicioso, habitaciones limpias y espaciosas, ubicación muy buena. Volvería a alojarme sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Casa Comtesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Comtesse

Dirección: Benjamin Franklin 197, esq con Ometusco | Colonia Hipodromo Condesa, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º5 de 95 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Comtesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Comtesse
Casa Comtesse México/Ciudad De México
Casa Comtesse Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa Comtesse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.