“Bajo precio y baja calidad! Necesita una remodelacion.” 3 de 5 estrellas

Plaza Madrid
3.0 de 5 Hotel   |   Madrid No. 15, Ciudad de México 06030, México   |
Ocupa el puesto n.º267 de 295 hoteles en Ciudad de México
Ciudad Juárez, México
“Bajo precio y baja calidad! Necesita una remodelacion.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

El hotel tiene buena ubicacion de los lugares turisticos que hay en en DF. el tipo de hotel por el precio que pagamos es algo aceptable, honestamente pense que seria algo de mayor calidad. El vidrio del elevador esta quebrado y eso da mucha desconfianza. La comida en el hotel no es la mejor pero supongo que quita el hambre. Las alfombras de los pasillos estan extremadamente sucias y algunas lamparas de los cuartos no funcionan. Sugiero que le inviertan algo de dinero al hotel o pronto se empezara a caer en pedazos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Ensenada, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

He leido las criticas a este hotel, creo que son injustas, por eso he decido a escribir mi experiencia durante mi estancia, la relacion costo-calidad es buena, realmente es barato, es verdad que las instalaciones son algo viejas, pero creo que desde que ves la tarifa, no debes esperar instalaciones 5 estrellas cuando estas consiente de lo que estas pagando. El personal muy muy amable, en mi experiencia confiable, desayuno bufete rico, Si estas dispuesto a viajar en metrobus o metro, estos estan a 5 o 10 min caminando. nosotros asi lo hicimos, y nos fue bien.

Nosotros llegamos a este hotel por recomendacion de taxistas que ofrecen su servicio en la estacion sta fe de volaris (por lo tanto son taxis registrados y confiables)

si quieres viajar, con poco dinero esto es lo ideal.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Jujuy
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

El hotel debe haer sido lindo en sus inicios, actualmente destruido. Las haitaciones son alfombradas y las alfombras no las deben haber cambiado ni limpiado nunca. Las sabanas si bien con olor a limpias son viejas y llenas de manchas, al igual que las toallas. La cortina del baño de plastico que debe hacer sido blanca en algun momento, hoy negra. El precio que pagamos es alto para lo que es el hotel. Daba asco meterse a la cama.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Sinaloa, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2010

El lugar en que se ubica no me gusto mucho, sobre todo por la noche esta algo solo la calle. Lejos de la alameda y ni se diga del zócalo. Fui a la ciudad de México con un grupo de alumnos a recorrer la ciudad; teníamos que caminar mucho para poder llegar al hotel. Nuestros recursos económicos nos impedían tomar taxi constantemente. A la salida del hotel en una ocasión tomamos un taxi que nos cobro un ojo de la cara. El hotel nos ofreció una buena tarifa con el desayuno tipo buffet incluido (bien por esto). Las habitaciones regular. El trato del personal de limpieza bien. El trato en la recepción regular. Ojo si pretenden llegar a este hotel. Consideren esta crítica. No viajo mucho pero si una o dos veces por año lo hago y he llegado a hoteles mejores, aunque también a peores.

Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Plaza Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Madrid

Dirección: Madrid No. 15, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º267 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 38 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Madrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Madrid
Plaza Madrid México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Plaza Madrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.